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Documento de Pliegos

Número de Expediente 493/2017
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-06-2017 a las 09:03 horas.

Servicio de limpieza del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Ferrol

  • Valor estimado del contrato
    89.619,01 EUR.
  • Importe
    103.275,24 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    85.351,44 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
  • Lugar de ejecución
    ES111 A Coruña Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física Ferrol (A Coruña)
  • Clasificación CPV
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n
  • (28029)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    917033000
  • Fax
    917033968
  • Correo Electrónico
    sganalisispresupuestario@imserso.es

Proveedor de Pliegos

  • Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 12/07/2017 a las 14:30
Dirección Postal
  • Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n
  • (28029)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales
Dirección Postal
  • Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n
  • (28029)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales
Dirección Postal
  • Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n
  • (28029)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 12/07/2017 a las 14:30
    • Observaciones: PRESENTACIÓN DE OFERTAS Y COMUNICACIÓN DE LA PRESENTACIÓN POR CORREO: REGISTRO GENERAL DEL IMSERSO. Nº FAX: 917033968.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA SOBRE C

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 25/07/2017 a las 10:15 horas
Lugar
  • Instituto de Mayores y Servicios Sociales
Dirección Postal
  • Avenida Ilustración, s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58
  • (28029)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Público

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicio de limpieza del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Ferrol

  • Valor estimado del contrato
    89.619,01 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      103.275,24 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      85.351,44 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física
    • Subentidad Nacional
      A Coruña
    • Código de Subentidad Territorial
      ES111
    • Dirección Postal
      • Avenida Residencia, s/n
      • (15405)
        Ferrol (A Coruña)
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Posibilidad de prórroga: NO.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    1.500,18 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      4.267,57 EUR.
    • Plazo de constitución
      • 15 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Los licitadores deberán acreditar la solvencia técnica o profesional mediante la relación de los trabajos por ellos efectuados en el curso de los cinco últimos años correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del presente contrato, avalados por certificados de buena ejecución. Se considerará que los licitadores cumplen este requisito de solvencia si el importe anual acumulado, IVA no incluido, de los trabajos acreditados por ellos pertenecientes al subgrupo de clasificación U1 es igual o superior a 59.746,01 euros en el año de mayor ejecución. Los licitadores que estén clasificados por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa como contratistas de servicios en el Subgrupo U1 con la categoría mínima 1 o A podrán sustituir la documentación indicada para acreditar su solvencia técnica por la presentación del correspondiente certificado de clasificación.
        Periodo:
        1.825 días
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Se exige a los licitadores que acrediten el cumplimiento de las normas de garantía de calidad mediante certificación ISO 9001 o equivalente y las normas de gestión medioambiental mediante certificación ISO 14001 o equivalente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Los licitadores deberán acreditar su solvencia económica y financiera por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito, salvo que no tenga obligación de depositarlas en dicho registro, en cuyo caso bastará con la presentación de las cuentas anuales. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil, salvo que no estén obligados a legalizar los libros de inventarios y cuentas anuales por el Registro Mercantil, en cuyo caso será suficiente cualquier declaración en modelo oficial presentada ante la Administración Tributaria en la que figure la cifra anual de negocios o la cifra anual de ingresos. Se considerará que los licitadores cumplen este requisito de solvencia si su volumen anual de negocios, o en su caso de ingresos, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, iguala o supera la cifra de 179.238,02 euros. Los licitadores clasificados por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa como contratistas de servicios podrán sustituir la documentación indicada para acreditar su solvencia económica y financiera por la presentación del correspondiente certificado de clasificación como contratista de servicios con categoría mínima 1 o A.
        Periodo:
        1.095 días

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • El precio más bajo
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Instituto de Mayores y Servicios Sociales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avenida de la Ilustración, s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58
      • (28029)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España
    Subcontratación permitida
    • Autorización de subcontratación: NO.