logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente REFUERZO SALA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-05-2019 a las 13:59 horas.

Contratación del servicio de refuerzo de seguridad, atención y asistencia al visitante por auxiliares de sala en las dependencias y salas de exposiciones del Museo de La Fundación Lázaro Galdiano, F.S.P.

  • Valor estimado del contrato
    57.600 EUR.
  • Importe
    69.696 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    57.600 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Sede de la Fundación Lazaro Galdiano F.S.P. Madrid
  • Clasificación CPV
    • 79342320 - Servicios de atención al cliente.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Serrano, 122
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      915616084
    • Fax
      915617793
    • Correo Electrónico
      isabel.lopez@museolazarogaldiano.es

    Proveedor de Pliegos

    • Fundación Lázaro Galdiano

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 02/06/2019 a las 14:50
    Dirección Postal
    • Serrano, 122
    • (28006)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Fundación Lázaro Galdiano
    Dirección Postal
    • Serrano, 122
    • (28006)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Fundación Lázaro Galdiano
    Dirección Postal
    • Serrano, 122
    • (28006)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 03/06/2019 a las 15:00
      • Observaciones: Contratación del servicio de refuerzo de seguridad, atención y asistencia al visitante por auxiliares de sala en las dependencias y salas de exposiciones del Museo Lázaro Galdiano

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contratación del servicio de refuerzo de seguridad, atención y asistencia al visitante por auxiliares de sala en las dependencias y salas de exposiciones del Museo de La Fundación Lázaro Galdiano, F.S.P.

  • Valor estimado del contrato
    57.600 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      69.696 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      57.600 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79342320 - Servicios de atención al cliente.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Sede de la Fundación Lazaro Galdiano F.S.P.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Serrano 122
      • (28006)
        Madrid
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción laboral
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Eliminar desigualdades en el hombre y la mujer
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - u otras finalidades

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 2 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - En caso de no poder aportar el certificado ROLECE. la solvencia técnica o profesional mediante: Una relación de los principales servicios o trabajos realizados iguales o similares a la cuantía y objeto del presente contrato, en los últimos 3 años, indicando las fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. Como mínimo el importe ejecutado en uno de los años de la relación anterior deberá ser igual o superior al valor estimado.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - En caso de no poder aportar el certificado ROLECE, la solvencia económica y financiera mediante: volumen anual de negocios por importe igual o superior de al menos una vez y media del valor estimado señalado en el punto 2. Bis presupuesto base de licitación, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en el momento de la presentación de las ofertas. Este requisito se acreditará mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      La documentación requerida se describe en el apartado 10 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      La documentación a incluir en el sobre 2 se puede leer en el pliego de clausulas administrativas punto 10 y en el cuadro resumen punto 9.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio de adjudicación evaluable mediente fórmulas y documentación para su valoración
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        • Expresión de evaluación : (75)x(Presupuesto de licitación)-(Oferta E que se valora)/(Presupuesto de licitación)-(Oferta E más económica)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 75
      • Experiencia del personal adscrito al contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Expresión de evaluación : Experiencia inferior o igual a 1 año: 2 puntos -Experiencia inferior o igual a 3 años pero superior a 1 año: 3 puntos -Experiencia superior a 3 años: 4 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Plan de formación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Expresión de evaluación : Realización de un curso de, al menos, 60 horas en materia de idioma inglés nivel B2 (según el marco europeo común de referencia para las lenguas): 2 puntos; no: 0 puntos. Realización de un curso de, al menos, 10 horas en materia de Atención al público: 2 puntos; no: 0 puntos. Realización de un curso de, al menos, 10 horas en materia de Primeros auxilios 2 puntos No: 0 puntos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Metodología y criterios de selección del personal en plantilla
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Plan de estabilidad y prevención de riesgos previsto para el desarrollo del personal concreto adscrito a esta prestación de servicio
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Trabajo a realizar y control de calidad
        • Ponderación : 7
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7

      Proceso de Licitación

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No