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Anuncio de licitación

Número de Expediente 3/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-04-2021 a las 13:33 horas.

Concesión de Servicios de varios Quioscos (7) y establecimiento de hostelería sin música (cafetería) del Hogar del Jubilado.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    34.120 EUR.
  • Importe
    34.120 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    34.120 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: La concesión de servicios se otorga por un periodo de 4 años, sin posibilidad de formalizar prórroga alguna al finalizar el plazo de vigencia del contrato. Ver cláusula quinta del PCAP.
  • Tipo de Contrato
    Concesión de Servicios
  • Lugar de ejecución
    ES616 Jaén Los Quioscos objeto de la presente concesión de servicios están situados en el Paseo General Muñoz Cobo, Parque General Morales, Paseo de Andalucía y la cafetería del Hogar del Jubilado del municipio de Arjona. Arjona (Jaén)
  • Clasificación CPV
    • 55330000 - Servicios de cafetería.
    • 55320000 - Servicios de suministro de comidas.
    • 55321000 - Servicios de preparación de comidas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 8
    • Se debe ofertar:
      A un solo lote
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      1

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • calle cervantes, 9
    • (23760)
      Arjona
      España
    • ES616
    Contacto
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@arjona.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 14/05/2021 a las 14:00
    Dirección Postal
    • calle cervantes, 9
    • (23760)
      Arjona
      España
    Dirección de Visita
    • calle cervantes, 9
    • (23760)
      Arjona
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +953 523325
    • Fax
      +953 523641
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@arjona.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • calle cervantes, 9
    • (23760)
      Arjona
      España
    Dirección de Visita
    • calle cervantes, 9
    • (23760)
      Arjona
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +953 523325
    • Fax
      +953 523641
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@arjona.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • calle cervantes, 9
    • (23760)
      Arjona
      España
    Dirección de Visita
    • calle cervantes, 9
    • (23760)
      Arjona
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +953 523325
    • Fax
      +953 523641
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@arjona.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 14/05/2021 a las 14:00
      • Observaciones: Ver cláusula séptima del PCAP.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de proposiciones

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 18/05/2021 a las 10:30 horas
    • Ver cláusula décima del PCAP.
    Lugar
    • Salón de Plenos del Ayuntamiento
    Dirección Postal
    • Cervantes,9
    • (23760)
      Arjona
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Concesión de Servicios de varios Quioscos (7) y establecimiento de hostelería sin música (cafetería) del Hogar del Jubilado.

  • Valor estimado del contrato
    34.120 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      34.120 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      34.120 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55330000 - Servicios de cafetería.
    • 55320000 - Servicios de suministro de comidas.
    • 55321000 - Servicios de preparación de comidas.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: La concesión de servicios se otorga por un periodo de 4 años, sin posibilidad de formalizar prórroga alguna al finalizar el plazo de vigencia del contrato. Ver cláusula quinta del PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • Los Quioscos objeto de la presente concesión de servicios están situados en el Paseo General Muñoz Cobo, Parque General Morales, Paseo de Andalucía y la cafetería del Hogar del Jubilado del municipio de Arjona.
    • Condiciones
      Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • Arjona (Jaén)
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver cláusula vigésimo sexta del PCAP.

    Lote 1: Quiosco núm.1 situado en el Paseo General Muñoz Cobo, destinado a la venta de helados y chucherías.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Jaén
      • Código de Subentidad Territorial
        ES616
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        320 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        320 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 55320000 - Servicios de suministro de comidas.

    Lote 2: Quiosco núm.2 situado en el Paseo General Muñoz Cobo, destinado a la venta de comidas y bebidas.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Jaén
      • Código de Subentidad Territorial
        ES616
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        3.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        3.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 55320000 - Servicios de suministro de comidas.

    Lote 3: Quiosco núm.3 situado en el Paseo General Muñoz Cobo, destinado a al venta de comidas y bebidas.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Jaén
      • Código de Subentidad Territorial
        ES616
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        3.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        3.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 55320000 - Servicios de suministro de comidas.

    Lote 4: Quiosco núm.4 situado en el Paseo General Muñoz Cobo, destinado a la venta de comidas y bebidas.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Jaén
      • Código de Subentidad Territorial
        ES616
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        3.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        3.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 55320000 - Servicios de suministro de comidas.
    • Clasificación CPV
      • 55321000 - Servicios de preparación de comidas.
    • Clasificación CPV
      • 55330000 - Servicios de cafetería.

    Lote 5: Quiosco núm.5 situado en el Paseo General Muñoz Cobo, destinado a la venta de comidas y bebidas.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Jaén
      • Código de Subentidad Territorial
        ES616
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        3.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        3.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 55320000 - Servicios de suministro de comidas.
    • Clasificación CPV
      • 55321000 - Servicios de preparación de comidas.
    • Clasificación CPV
      • 55330000 - Servicios de cafetería.

    Lote 6: Quiosco númm.6 situado en el Parque General Morales, destinado a la venta de comidas y bebidas.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Jaén
      • Código de Subentidad Territorial
        ES616
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        5.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        5.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 55320000 - Servicios de suministro de comidas.

    Lote 7: Quiosco núm,7 situado en el Paseo de Andalucía, destinado a la venta de comidas y bebidas.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Jaén
      • Código de Subentidad Territorial
        ES616
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        12.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        12.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 55320000 - Servicios de suministro de comidas.
    • Clasificación CPV
      • 55321000 - Servicios de preparación de comidas.
    • Clasificación CPV
      • 55330000 - Servicios de cafetería.

    Lote 8: Cafetería del Hogar del Jubilado

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Jaén
      • Código de Subentidad Territorial
        ES616
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        4.800 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        4.800 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 55330000 - Servicios de cafetería.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Están facultadas para contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. Dicha capacidad quedará acreditada con la inscripción o solicitud de inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas de Sector Público. En el caso de aportar la solicitud de inscripción se deberá aportar para acreditar la capacidad de obrar lo siguiente: a.-) En cuanto a personas físicas, mediante la fotocopia compulsada del Documento nacional de identidad. b.-) En cuanto a las personas jurídicas, mediante la fotocopia compulsada del CIF y la Escritura o documento de constitución, los estatutos o el acto fundacional, en los que consten las normas por las que se regula su actividad, debidamente inscritos, en su caso, en el Registro Público que corresponda, según el tipo de persona jurídica de que se trate. Ver cláusula sexta del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Están facultadas para contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que no estén incursas en alguna de las prohibiciones de contratar que señala el artículo 71 de la Ley 9/2017. Dicha capacidad quedará acreditada con la inscripción o solicitud de inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas de Sector Público. En el caso de aportar la solicitud de inscripción se deberá aportar para acreditar la no prohibición para contratar: La prueba, por parte de los empresarios, de la no concurrencia de alguna de las prohibiciones para contratar, podrá realizarse mediante testimonio judicial o certificación administrativa, según los casos. Cuando dicho documento no pueda ser expedido por la autoridad competente, podrá ser sustituido por una declaración responsable otorgada ante una autoridad administrativa, notario público u organismo profesional cualificado. Además, se aportará el modelo de declaración responsable incluido en el PCAP (Anexo II). Ver cláusula sexta del PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - La solvencia técnica y profesional, deberá acreditarse, por uno o varios de los siguientes medios: a.-) Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos 5 años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. b.-) Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente. Ver cláusula sexta del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - La solvencia económica y financiera del empresario deberá acreditarse por uno o varios de los medios siguientes: a.-) Volumen anual de negocios del licitador o candidato. Se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. El volumen exigido es el del mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas y su importe igual o superior al tipo de licitación. b.-) Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior al tipo de licitación. Se acreditará con copia de la Póliza y último recibo de pago de la misma. Ver cláusula sexta del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • calle cervantes, 9
      • (23760)
        Arjona
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +953 523325
      • Fax
        +953 523641
      • Correo Electrónico
        ayuntamiento@arjona.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • calle cervantes, 9
      • (23760)
        Arjona
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +953 523325
      • Fax
        +953 523641
      • Correo Electrónico
        ayuntamiento@arjona.es
      Arbitraje
      Dirección Postal
      • calle cervantes, 9
      • (23760)
        Arjona
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +953 523325
      • Fax
        +953 523641
      • Correo Electrónico
        ayuntamiento@arjona.es

    • Se aceptará factura electrónica