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Número de Expediente 269/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-08-2021 a las 13:01 horas.

Ejecución del Proyecto de la Instalación Eléctrica en Baja Tensión para la adecuación de la Iluminación del Campo de Futbol Municipal de Brea de Aragón, redactado por el Ingeniero Técnico Industrial D. Luis J. San Juan Albericio

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    86.019,71 EUR.
  • Importe
    104.083,85 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    86.019,71 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 80 Día(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución será de 80 días (o la cifra ofertada por el licitador, si fuera inferior).
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Instalación eléctrica
  • Lugar de ejecución
    ES243 Zaragoza Brea de Aragón
  • Clasificación CPV
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.
    • 31527200 - Luces para alumbrado exterior.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza De España, 2
    • (50246)
      Brea De Aragón
      España
    • ES243
    Contacto
    • Teléfono
      976824098
    • Fax
      976824419
    • Correo Electrónico
      brea@dpz.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 24/08/2021 a las 00:00
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 2
    • (50246)
      Brea de Aragón
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de España, 2
    • (50246)
      Brea de Aragón
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      976824098
    • Fax
      976824419
    • Correo Electrónico
      brea@dpz.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 2
    • (50246)
      Brea de Aragón
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de España, 2
    • (50246)
      Brea de Aragón
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      976824098
    • Fax
      976824419
    • Correo Electrónico
      brea@dpz.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 2
    • (50246)
      Brea de Aragón
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de España, 2
    • (50246)
      Brea de Aragón
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      976824098
    • Fax
      976824419
    • Correo Electrónico
      brea@dpz.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 30/08/2021 a las 00:00

    Otros eventos

    Apertura de documentación administrativa y documentación juicios de valor

    • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
    • El día 31/08/2021 a las 12:00 horas
    • La mesa de contratación procederá a la apertura de los Sobres/Archivos electrónicos «A», que contienen la documentación administrativa (Anexo I) y la documentación que permita valorar los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor.
    Lugar
    • Ayuntamiento de Brea de Aragón
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 2
    • (50246)
      Brea de Aragón
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Apertura de documentación oferta económica Anexo II

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • La Mesa procederá a la apertura de los Sobres/Archivos electrónicos «B» y evaluará y clasificará las ofertas.
    Lugar
    • Ayuntamiento de Brea de Aragón
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 2
    • (50246)
      Brea de Aragón
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Ejecución del Proyecto de la Instalación Eléctrica en Baja Tensión para la adecuación de la Iluminación del Campo de Futbol Municipal de Brea de Aragón, redactado por el Ingeniero Técnico Industrial D. Luis J. San Juan Albericio

  • Valor estimado del contrato
    86.019,71 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      104.083,85 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      86.019,71 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.
    • 31527200 - Luces para alumbrado exterior.
  • Plazo de Ejecución
    • 80 Día(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución será de 80 días (o la cifra ofertada por el licitador, si fuera inferior).
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Dirección Postal
      • Carretera de Aranda. Campo de futbol municipal de Brea de Aragón “Piedrabuena”. Referencia catastral 50057A010000150000BY
      • (50246)
        Brea de Aragón
        España

      Condiciones de ejecución del contrato

      • Se utilizará pedido electrónico : No
      • Se aceptará factura electrónica : Sí
      • Se utilizará el pago electrónico : No
      • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
        • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo Sometimiento a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - • La capacidad de obrar de los empresarios y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público o en el Registro de Licitadores de una Comunidad Autónoma de Aragón. La inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público o en el Registro de Licitadores de una Comunidad Autónoma de Aragón acreditará, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de aptitud del empresario en cuanto a su personalidad y capacidad de obrar, representación, habilitación profesional o empresarial, solvencia económica y financiera y técnica o profesional, clasificación y demás circunstancias inscritas, así como la concurrencia o no concurrencia de las prohibiciones de contratar que deban constar en el mismo, siempre que figuren en el Registro los requisitos de solvencia que se exigen en este pliego. Atendiendo a la Recomendación de la Junta Consultiva de Contratación Pública del Estado (JCCE) a los Órganos de Contratación en relación a la aplicación del requisito de inscripción en el ROLECE del artº 159 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, de fecha 24-09-2018 –informe nº 32-, para la presente licitación no resultará obligatorio el requisito de estar inscritos en el ROLECE; siendo exigible en este caso, la acreditación de la capacidad, solvencia y ausencia de prohibiciones de contratar conforme a la forma establecida en este pliego.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - No se requiere clasificación para la presente obra, conforme al art 11 Pto 3 del RD 1098/2001 Reglamento General de la Ley de Contratos, modificado por el RD 773/2015, por ser el importe de la obra inferior a 500.000 €. La solvencia Económica y Técnica la podrá justificar el contratista con la clasificación de: GRUPO I Subgrupo 1, Categoría 1. En el supuesto de que la empresa no disponga de la clasificación requerida en el punto anterior, se considerará que una empresa cumple con los requisitos de solvencia técnica cuando cumpla los dos indicados a continuación: a) Ser una empresa instaladora en electricidad inscrita en el correspondiente Servicio con competencias en materia de Industria, y con ámbito de actuación en vigor en la provincia de Zaragoza. Su acreditación se realizará, mediante certificado original o copias debidamente legalizadas y cotejadas por la Administración, o bien por Notario. Será válida la presentación de copia compulsada de la tarjeta acreditativa del EIC (Empresa instaladora certificada). b) Las empresas participantes deberán contar y acreditar la disponibilidad de los siguientes medios técnicos: Luxómetro, equipo analizador de redes y consumos energéticos, equipo para medir seguridad eléctrica indicada en UNE 20460, (Resistencia de tierra, resistividad del terreno, resistencia de aislamiento con tensión de prueba de hasta 1.000 V, continuidad de los conductores de protección de corriente de prueba de hasta 200 mA, prueba de diferenciales caída de tensión sobre la línea).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - • Solvencia económica y financiera. La justificación de la solvencia económica y financiera del empresario se acreditará por el siguiente medio: Las empresas participantes deberán demostrar su experiencia, número e importe de contratos de proyectos luminotécnicos de instalaciones de alumbrado vial funcional y ambiental en áreas urbanas, y de contratos de ejecución de obra nueva y de reforma de instalaciones de alumbrado público por un valor mínimo de 129.000 €, realizados todos ellos en los tres últimos años. Su acreditación se realizará mediante la aportación de los correspondientes certificados emitidos por el cliente o propiedad donde se haga constar las cifras de negocio anuales.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura de documentación administrativa y documentación juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B.
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura de documentación oferta económica Anexo II

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Garantía total o de mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 9
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 64
        • Expresión de evaluación : P: Mejor oferta (MO) x 100 (Máxima puntuación) / O1 (Oferta presentada)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100
      • Plazo de ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
      • Tiempo de respuesta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Planificación y conocimiento de la obra.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 19
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Se autoriza la subcontratación parcial de las prestaciones accesorias objeto del contrato en los términos y con las condiciones que establece el artículo 215 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. Ver cláusula 22ª PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No