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Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/ETSAE0304/00000360E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-06-2024 a las 09:17 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Retroacción del acto administrativo de licitación por error formal en la tramitación (omisión de la publicación en BOE art. 135.1 LCSP)
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-05-2024 a las 14:06 horas.

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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/ETSAE0304/00000360E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-05-2024 a las 14:06 horas.

Explotación del servicio de cafetería del Acuartelamiento Santo Domingo

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    188.120,4 EUR.
  • Importe
    0 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    0 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Desde el 07/09/2024 o la fecha de formalización del contrato si fuese posterior y hasta el 07/09/2026.
  • Tipo de Contrato
    Concesión de Servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES52 Comunitat Valenciana El servicio se desarrollará en el local destinado a estos efectos en el Acuartelamiento Santo Domingo en el local, conocido como Sala 2, situado en la planta baja del edificio antiguo de Estado Mayor, puerta BA63. Valencia
  • Clasificación CPV
    • 55330000 - Servicios de cafetería.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Tetuán, 22
  • (46003)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    961963096
  • Fax
    961963162
  • Correo Electrónico
    contratacion_jaecgtad@et.mde.es

Proveedor de Pliegos

  • Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre Alta Disponibilidad

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 20/06/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza Tetuán, 22
  • (46003)
    Valencia
    España

Proveedor de Información adicional

  • Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre Alta Disponibilidad
Dirección Postal
  • Plaza Tetuán, 22
  • (46003)
    Valencia
    España

Recepción de Ofertas

  • Jefatura de Asuntos Económicos del CGTAD
Dirección Postal
  • Plaza Tetuán 22
  • (46003)
    Valencia
    España
Dirección de Visita
  • Plaza Tetuán 22
  • (46003)
    Valencia
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion_jaecgtad@et.mde.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 20/06/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de ofertas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 21/06/2024 a las 10:00 horas
  • Apertura , calificación y valoración de ofertas.
Lugar
  • Sala de juntas de la JAE CGTAD
Dirección Postal
  • Plaza Tetuán 22
  • (46003)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Explotación del servicio de cafetería del Acuartelamiento Santo Domingo

  • Descripción del procedimiento
  • Explotación del servicio de cafetería del Acuartelamiento Santo Domingo
  • Valor estimado del contrato
    188.120,4 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55330000 - Servicios de cafetería.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Desde el 07/09/2024 o la fecha de formalización del contrato si fuese posterior y hasta el 07/09/2026.
  • Lugar de ejecución
    • El servicio se desarrollará en el local destinado a estos efectos en el Acuartelamiento Santo Domingo en el local, conocido como Sala 2, situado en la planta baja del edificio antiguo de Estado Mayor, puerta BA63.
    • Subentidad Nacional
      Comunitat Valenciana
    • Código de Subentidad Territorial
      ES52
    • Dirección Postal
      • Ximenez de Sandoval
      • (46003)
        Valencia
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Plazo máximo de la prórrogas 2 AÑOS Meses de preaviso a la finalización del plazo de duración del contrato para el establecimiento del a prórroga 2 MESES

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario estará obligado durante la ejecución de los trabajos a implantar medidas de gestión medioambiental. Cláusula 14 Anexo I del PCAP.
      • Consideraciones de tipo social - El contratista remitirá al Responsable del Contrato, cuando éste lo solicite, las medidas adoptadas para garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo. El contratista deberá aportar, a solicitud del Responsable del Contrato, los documentos justificantes del cumplimiento del convenio colectivo sectorial y territorial aplicable al servicio objeto de este contrato

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      1.200 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Artículo 90. Solvencia técnica o profesional en los contratos de servicios. 1. En los contratos de servicios, la solvencia técnica o profesional de los empresarios deberá apreciarse teniendo en cuenta sus conocimientos técnicos, eficacia, experiencia y fiabilidad, lo que deberá acreditarse, según el objeto del contrato, por uno o varios de los medios siguientes, a elección del órgano de contratación. 2. En el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato se especificarán los medios, de entre los recogidos en este artículo, admitidos para la acreditación de la solvencia técnica de los empresarios que opten a la adjudicación del contrato, con indicación expresa, en su caso, de los valores mínimos exigidos para cada uno de ellos y, en los casos en que resulte de aplicación, con especificación de las titulaciones académicas o profesionales, de los medios de estudio e investigación, de los controles de calidad, de los certificados de capacidad técnica, de la maquinaria, equipos e instalaciones, y de los certificados de gestión medioambiental exigidos.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Artículo 87 (LCSP) Acreditación de la solvencia económica y financiera. 1. La solvencia económica y financiera del empresario deberá acreditarse por uno o varios de los medios siguientes, a elección del órgano de contratación:

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único "“DECLARACIÓN RESPONSABLE"
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura de ofertas
    • Descripción
      Todos y cada uno de los documentos que integran la proposición u oferta, deberán estar redactados de manera clara, precisa e inequívoca. Toda la documentación se presentará en español. Los documentos oficiales extranjeros deberán presentarse legalizados y, en su caso, acompañados de su correspondiente traducción oficial al español realizada por un intérprete jurado. Los datos empleados para la evaluación de la documentación, proposiciones u ofertas serán únicamente los contenidos en ellas, de forma que la ausencia de información será considerada como requisito no acreditado o como puntuación nula en el criterio de valoración correspondiente, sin perjuicio de que pueda considerarse globalmente como inconsistente y rechazada en su totalidad, calificándola, en su caso, como retirada injustificada de la proposición u oferta según los artículos 62.2 y 84 RGLCAP. Los licitadores podrán presentar en cada sobre una declaración en la que se indique cuáles de los documentos presentados, relativos a secretos técnicos o profesionales y aspectos confidenciales de las ofertas, tienen la consideración de documentación confidencial, a los efectos previstos en el artículo 133 LCSP, para evitar que se produzca una inadecuada divulgación de los mismos. Las proposiciones constarán de los sobres indicados en el apartado 12 del Anexo I.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único "“PROPOSICIÓN ECONÓMICA"
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura de ofertas
    • Descripción
      La OFERTA ECONÓMICA será formulada conforme al modelo fijado en el Anexo III, no aceptándose aquellas que contengan omisiones, errores o tachaduras que impidan conocer claramente lo que la Administración estime fundamental para considerar la oferta. Si alguna proposición no guardase concordancia con la documentación examinada y admitida, excediese del presupuesto base de licitación, variase sustancialmente el modelo establecido, comportase error manifiesto en el importe de la proposición, o existiese reconocimiento por parte del licitador de que adolece de error o inconsistencia que la hagan inviable, será desechada por la Mesa de Contratación, o el Órgano de Contratación en su defecto, mediante resolución motivada, sin que sea causa bastante para el rechazo el cambio u omisión de algunas palabras del modelo si ello no altera su sentido. Las ofertas de los licitadores deberán indicar, como partida independiente, el importe del Impuesto sobre el Valor Añadido que deba ser repercutido.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • (P1) TARIFA DE PRECIOS CAFETERÍA – MÁXIMO 80 PUNTOS
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : 80 x (mO /O V)
      • (P2) MEJORAS EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS – MÁXIMO 14 PUNTOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 14
        • Expresión de evaluación : 1 camarero extra = 7 puntos ; 1 camarero extra + 1 ayudante de cocina = 14 puntos.
      • (P3) TARIFA DE PRECIOS MÁQUINAS VENDING – MÁX.6 PUNTOS
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 6
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Subcontratación permitida
      • De conformidad con el art 296 de la LCSP y la Cláusula 40 de este PCAP, solo podrá recaer sobre prestaciones accesorias.

    Referencia al Anuncio Anulado