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Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente 213/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-04-2024 a las 15:24 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Desistir del procedimiento de adjudicación del CONTRATO DE SUMINISTRO POR PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO DE DOTACIÓN DE EQUIPAMIENTO DE REHABILITACIÓN Y FISIOTERAPIA PARA LOS USUARIOS DEL CENTRO DE DÍA por haber apreciado errores sustanciales en el expediente, proceder al archivo del expediente e iniciar un nuevo expediente de contratación.
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-04-2024 a las 18:45 horas.

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Documento de Pliegos

Número de Expediente 213/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-04-2024 a las 18:45 horas.

Contrato de suministro de elementos de equipamiento necesario para abordar las esferas bio-psico-sociales de forma diferencia, de los usuarios del centro de día.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    11.750,32 EUR.
  • Importe
    14.217,89 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    11.750,32 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 06/05/2024
      durante 65 Día(s)
      • Observaciones: Plaza de suministro condicionado al inicio de actividades en la Residencia de Mayores de Patones
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES30 Comunidad de Madrid Patones
  • Clasificación CPV
    • 33155000 - Equipos para fisioterapia.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (28189)
    Patones
    España
  • ES300
Contacto
  • Correo Electrónico
    secretaria@patones.net

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 06/04/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (28189)
    Patones
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (28189)
    Patones
    España
Contacto
  • Teléfono
    918432026
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@patones.net

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (28189)
    Patones
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (28189)
    Patones
    España
Contacto
  • Teléfono
    918432026
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@patones.net

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (28189)
    Patones
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (28189)
    Patones
    España
Contacto
  • Teléfono
    918432026
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@patones.net

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 06/04/2024 a las 23:59

Otros eventos

Apertura sobre Único

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • El día 10/04/2024 a las 09:30 horas
  • Apertura de sobre único. Salón de Plenos Ayuntamiento de Patones
Lugar
  • Salón de Plenos
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (28189)
    Patones
    España

Tipo de Acto :
Público

Apertura sobre oferta técnica y económica

  • Apertura sobre oferta técnica y económica
  • El día 10/07/2023 a las 10:00 horas
  • Apertura sobre oferta técnica y económica
Lugar
  • Salón de Plenos del Ayuntamiento
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (28189)
    Patones
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contrato de suministro de elementos de equipamiento necesario para abordar las esferas bio-psico-sociales de forma diferencia, de los usuarios del centro de día.

  • Descripción del procedimiento
  • -Mejorar el servicio prestado a los usuarios de centro de día a través medios de rehabilitación y fisioterapia. -Dotar a los usuarios de centro de día de equipamiento para realizar ejercicios de mantenimiento y rehabilitación de las capacidades físicas y psíquicas. -Las grúas de bipedestación permiten realizar la higiene de los usuarios de forma segura y con su participación, facilitan realizar las transferencias de la cama a la silla o al WC, realizando la elevación desde las lumbares evitando la presión en las axilas.
  • Valor estimado del contrato
    11.750,32 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      14.217,89 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      11.750,32 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33155000 - Equipos para fisioterapia.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 06/05/2024
      durante 65 Día(s)
      • Observaciones: Plaza de suministro condicionado al inicio de actividades en la Residencia de Mayores de Patones
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Comunidad de Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES30
    • Dirección Postal
      • C/ Canal Isabel II, 23
      • (28189)
        Patones
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 5 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La capacidad de obrar de los empresarios y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al valor estimado del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre oferta técnica y económica
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y CRITERIOS CUANTIFICABLES AUTOMÁTICAMENTE

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre Único
    • Descripción
      Sobre único. Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Años
      • Plazo de entrega y montaje
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Dias
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : euros

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    CONVENIO ENTRE CM_CONSEJERÍA DE FAMILIA, JUVENTUD Y POLÍTICA SOCIAL, Y AYTO PATONES PARA PROYECTOS CON CARGO A FONDOS EUROPEOS PROCEDENTES DEL MECANISMO RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA (S20_S21)
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Referencia al Anuncio Anulado