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Número de Expediente 1498/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-12-2023 a las 13:13 horas.

CALLE EDUARDO HERNANDEZ PACHECO. Accesibilidad, pavimentación y redes Plan Activa 2023. Diputación de Cáceres.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    82.607,18 EUR.
  • Importe
    99.954,69 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    82.607,18 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: Podrá establecerse prórroga
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES432 Cáceres CALLE EDUARDO HERNANDEZ PACHECO. Alcuéscar
  • Clasificación CPV
    • 45233140 - Obras viales.
    • 34928500 - Equipo de alumbrado de calles.
    • 45233161 - Trabajos de construcción de caminos peatonales.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (10160)
      Alcuéscar
      España
    • ES432
    Contacto
    • Teléfono
      927384002
    • Fax
      927384691
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@alcuescar.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldia del Ayuntamiento de Alcuéscar

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 19/01/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (10160)
      Alcuéscar
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldia del Ayuntamiento de Alcuéscar
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (10160)
      Alcuéscar
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldia del Ayuntamiento de Alcuéscar
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (10160)
      Alcuéscar
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 22/01/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y ECONÓMICA

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 23/01/2024 a las 10:00 horas
    • APERTURA DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y ECONÓMICA
    Lugar
    • AYUNTAMIENTO DE ALCUÉSCAR ELECTRÓNICO
    Dirección Postal
    • PLAZA DE ESPAÑA, 1
    • (10160)
      ALCUÉSCAR
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : CALLE EDUARDO HERNANDEZ PACHECO. Accesibilidad, pavimentación y redes Plan Activa 2023. Diputación de Cáceres.

  • Descripción del procedimiento
  • Regularización de la sección transversal de la calle, Refuerzo del firme de la calzada, Regulación del tráfico peatonal y de vehículos, y de las zonas de aparcamiento, Acondicionamiento de un itinerario peatonal accesible, Renovación completa de la red de abastecimiento de la margen izquierda de la calle.
  • Valor estimado del contrato
    82.607,18 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      99.954,69 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      82.607,18 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233140 - Obras viales.
    • 34928500 - Equipo de alumbrado de calles.
    • 45233161 - Trabajos de construcción de caminos peatonales.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: Podrá establecerse prórroga
  • Lugar de ejecución
    • CALLE EDUARDO HERNANDEZ PACHECO.
    • Subentidad Nacional
      Cáceres
    • Código de Subentidad Territorial
      ES432
    • Dirección Postal
      • CALLE EDUARDO HERNANDEZ PACHECO.
      • (10160)
        Alcuéscar
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Podrá establecerse prórroga

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Relativas al empleo, con alguna de las siguientes finalidades: Promover el empleo de personas con especiales dificultades de inserción en el mercado laboral Garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      - Documento justificativo de inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público del Estado o de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Adscripción de medios. Anexo VIII
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - - Declaración Responsable del licitador indicativa del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración – capacidad de obrar. Se presentará conforme al Anexo I. - Documentación acreditativa de la capacidad de obrar y representación: NIF, CIF, DNI, Escrituras de constitución, Estatutos, poder de representación…
      • No prohibición para contratar
        - - Declaración Responsable del licitador indicativa del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración – No prohibición de contratar. Se presentará conforme al Anexo II.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - - Certificado de estar al corriente con la Seguridad Social o Autorización para recabarlo de oficio por esta Administración, en su caso, se presentará conforme al Anexo III.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - -Certificado de estar al corriente con la Hacienda Autonómica y la Hacienda Estatal o Autorización para recabarlo de oficio por esta Administración, en su caso, se presentará conforme al Anexo IV. -Autorización para recabar de oficio por esta Administración certificado de estar al corriente con la Hacienda Local, se presentará conforme al Anexo V.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - -- Documento de acreditación de la solvencia técnica, se presentará conforme al Anexo VII. - Relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificado de buena ejecución para las obras más importantes; estos certificados indicarán promotor, importe, las fechas de inicio y finalización de los trabajos y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término. Se requieren al menos cuatro trabajos efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato como mínimo. - Certificados de buena ejecución.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - - Documento de acreditación de la solvencia económica, se presentará conforme al Anexo VI. Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por importe igual o superior al valor de adjudicación del contrato (IVA incluido) (art. 87.1 b) LCSP) junto con su justificante de abono.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      documentación administrativa y económica
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : De acuerdo con la tabla
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Mejoras propuestas en la oferta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 75
        • Expresión de evaluación : interpolación lineal
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 75

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE