logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente VI/21/05-S
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-12-2021 a las 08:46 horas.

Servicio de intermediación comunitaria y socioeducativa para la mejora de la convivencia, la gestión comunitaria y la eficiencia en el consumo energético, en viviendas públicas en alquiler gestionadas por Viviendas del Principado de Asturias S.A.-VIPASA-

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    554.873,04 EUR.
  • Importe
    305.180,17 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    277.436,52 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: art. 29.4 LCSP. Dos años más dos posibles prórrogas anuales
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 85312300 - Servicios de orientación y asesoramiento.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Jesús Sáenz de Miera, s/n Bajo
  • (33011)
    Oviedo
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    +34 985200278
  • Correo Electrónico
    contratacion@vipasa.info

Proveedor de Pliegos

Dirección Postal
  • calle Jesús Sáenz de Miera s/n bajo
  • (33011)
    Oviedo
    ESPAÑA

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • calle Jesús Sáenz de Miera s/n bajo
  • (33011)
    Oviedo
    ESPAÑA

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • C/Jesús Sáenz de Miera, s/n, bajo
  • (33011)
    Oviedo
    ESPAÑA
Contacto
  • Teléfono
    985200278
  • Correo Electrónico
    contratacion@vipasa.info

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 10/01/2022 a las 14:00
    • Observaciones: art. 156.2 en relación con el art. 156.3.c) de LCSP servicios por pocedimiento electrónico mínimo

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre 3

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 18/01/2022 a las 13:00 horas
  • Acto de apertura del sobre 2 criterios sometidos a un juicio de valor el día 11 de enero de 2022 a las 10:00, salvo que requiera plazo subsanación la apertura del sobre 1, en cuyo caso se modificará y publicará la fecha de apertura del sobre 2.
Lugar
  • SALA DE JUNTAS DE VIPASA
Dirección Postal
  • C/Jesús Sáenz de Miera, s/n, bajo
  • (33011)
    Oviedo
    ES

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicio de intermediación comunitaria y socioeducativa para la mejora de la convivencia, la gestión comunitaria y la eficiencia en el consumo energético, en viviendas públicas en alquiler gestionadas por Viviendas del Principado de Asturias S.A.-VIPASA-

  • Valor estimado del contrato
    554.873,04 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      305.180,17 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      277.436,52 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85312300 - Servicios de orientación y asesoramiento.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: art. 29.4 LCSP. Dos años más dos posibles prórrogas anuales
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • ESPAÑA

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - La empresa adjudicataria se compromete a incorporar un porcentaje igual o mayor al cincuenta por ciento de la plantilla que ha de ejecutar la prestación objeto del contrato, con las características de un contrato de carácter indefinido. Esta condición se acreditará por el adjudicatario aportando copia del contrato referido, en el momento que se le requiera.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 26 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Solvencia económica y financiera y solvencia téncica
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años. Se exigirá como mínimo que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución (del período citado) sea igual o superior a: 138.718,26 € . Siendo este importe el correspondiente de la anualidad media del contrato, en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomando como criterio para determinar que un trabajo o servicio es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato que los respectivos códigos de la CPV coincidan con el del presente contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios del licitador, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a 208.077,39 € (1,5 veces el valor anual medio del contrato).
      • Otros
        - Póliza de seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales en el que consten los importes, mínimo 200.000€ y riesgos asegurados .

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACION
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100.00
        • Expresión de evaluación : 25 PRECIO 40 PLAN DE EVALUACION Y SEGUIMIENTO 35 AUTOMATICOS ORGANIZACION, CUALIFICACION, EXPERIENCIA, CALIDAD EJECUCIÓN.

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • calle Jesús Sáenz de Miera s/n bajo
      • (33011)
        Oviedo
        ESPAÑA

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No