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Documento de Pliegos

Número de Expediente 26-2020/002/TGSS
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-09-2019 a las 14:24 horas.

Expediente nº 26-2020/002/TGSS. Servicios de vigilancia y seguridad, con destino a las dependencias administradas por la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Rioja, durante doce meses, a partir de 1 de abril del año 2020.

  • Valor estimado del contrato
    374.000 EUR.
  • Importe
    226.270 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    187.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/04/2020
      durante 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados
  • Lugar de ejecución
    ES230 La Rioja El servicio se prestará en las dependencias especificadas en el punto 1º (Objeto del contrato) del Pliego de Prescripciones Técnicas que rige el procedimiento. LOGROÑO, CALAHORRA Y LARDERO.
  • Clasificación CPV
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.
    • 79710000 - Servicios de seguridad.
    • 79713000 - Servicios de guardias de seguridad.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Sagasta,2
  • (26001)
    Logroño
    España
  • ES230
Contacto
  • Teléfono
    941276002
  • Fax
    941276058
  • Correo Electrónico
    servicios.inss-la-rioja.secretaria@seg-social.es

Proveedor de Pliegos

  • TGSS-Dirección provincial de Logroño

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 06/11/2019 a las 15:00
Dirección Postal
  • Sagasta,2
  • (26001)
    Logroño
    España

Proveedor de Información adicional

  • TGSS-Dirección provincial de Logroño
Dirección Postal
  • Sagasta,2
  • (26001)
    Logroño
    España

Recepción de Ofertas

  • TGSS-Dirección provincial de Logroño
Dirección Postal
  • Sagasta,2
  • (26001)
    Logroño
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 06/11/2019 a las 15:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Acto de apertura del sobre nº 2 de “Oferta económica y documentación sobre aspectos susceptibles de valoración automática”

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 15/11/2019 a las 10:00 horas
  • Acto de apertura de los sobres que contengan la proposición económica y la documentación que permita evaluar los criterios de valoración automática que se han previsto en la cláusula 11.4 del PCAP. Se realizará por medios electrónicos.
Lugar
  • Sala de Juntas de la Dirección Provincial de la TGSS de La Rioja.
Dirección Postal
  • Sagasta, nº 2.
  • (26001)
    Logroño.
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Acto reservado para los miembros convocados de la Mesa de Contratación de la Dirección Provincial de la TGSS de La Rioja.

Otros eventos

Acto de apertura del sobre nº 1 de "Documentación administrativa".

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 08/11/2019 a las 10:00 horas
  • Acto de apertura de los sobres que contengan la documentación administrativa que se ha previsto en la cláusula 11.3 del PCAP. Se realizará por medios electrónicos.
Lugar
  • Sala de Juntas de la DP de la TGSS de La Rioja.
Dirección Postal
  • Sagasta, nº 2.
  • (26001)
    Logroño.
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Acto reservado para los miembros convocados de la Mesa de Contratación de la DP de la TGSS de La Rioja.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Expediente nº 26-2020/002/TGSS. Servicios de vigilancia y seguridad, con destino a las dependencias administradas por la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Rioja, durante doce meses, a partir de 1 de abril del año 2020.

  • Valor estimado del contrato
    374.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      226.270 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      187.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.
    • 79710000 - Servicios de seguridad.
    • 79713000 - Servicios de guardias de seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/04/2020
      durante 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • El servicio se prestará en las dependencias especificadas en el punto 1º (Objeto del contrato) del Pliego de Prescripciones Técnicas que rige el procedimiento.
    • Condiciones
      El servicio se prestará de acuerdo con lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas que rige el procedimiento.
    • Subentidad Nacional
      La Rioja
    • Código de Subentidad Territorial
      ES230
    • Dirección Postal
      • LOGROÑO, CALAHORRA Y LARDERO.
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Este contrato podrá ser prorrogado de forma expresa antes de su finalización. La duración de la prórroga en ningún caso podrá exceder la duración originaria del contrato (doce meses).
    • Plazo
      • Descripción:
        Doce meses.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Combatir el paro - El contratista estará obligado a remitir al órgano de contratación la relación detallada de aquellos subcontratistas o suministradores que participen en el contrato. Asimismo, deberán aportar justificante de cumplimiento de los pagos a aquéllos una vez terminada la prestación dentro de los plazos de pago legalmente establecidos.
      • Consideraciones tipo social - Con la finalidad de garantizar el cumplimiento de los convenios colectivos aplicables, la empresa contratista se compromete a respetar los derechos de los trabajadores que dimanen del convenio colectivo que resulte aplicable al objeto de este contrato, y en especial, las obligaciones salariales básicas que se deriven del mismo.
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Con la finalidad de hacer efectivos los derechos de las personas con discapacidad, la empresa contratista se compromete a mantener contratado, durante el plazo de ejecución del contrato, un número de personas con discapacidad superior al que exige la legislación nacional.
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Con la finalidad de prevenir la siniestralidad laboral, la empresa contratista se obliga a ejecutar los servicios objeto de este contrato cumpliendo estrictamente la legislación sobre prevención de riesgos laborales.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    3.000 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Habilitación empresarial o profesional
    • Clasificación empresarial solicitada
      • M2-3-Servicios de seguridad, custodia y protección.(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según cláusula 8ª del PCAP. Requisitos de los licitadores.
      • No prohibición para contratar
        - Según cláusula 8ª del PCAP. Requisitos de los licitadores.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Según cláusula 8ª del PCAP. Requisitos de los licitadores.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Según cláusula 8ª del PCAP. Requisitos de los licitadores.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según cláusula 8ª del PCAP. Requisitos de los licitadores.
      • Plantilla media anual
        - Según cláusula 8ª del PCAP. Requisitos de los licitadores.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según cláusula 8ª del PCAP. Requisitos de los licitadores.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE Nº 1. Documentación administrativa.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Acto de apertura del sobre nº 1 de "Documentación administrativa".
    • Descripción
      Sobre que contendrá los documentos administrativos que se relacionan en el punto 11.3 (Contenido del sobre número uno, “Documentación administrativa”) del PCAP, firmados electrónicamente en la forma indicada en la cláusula 11.2 del mismo PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE Nº 2. Oferta económica y criterios cuantificables automáticamente.
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Acto de apertura del sobre nº 2 de “Oferta económica y documentación sobre aspectos susceptibles de valoración automática”
    • Descripción
      Sobre nº 2 que contendrá la oferta económica y la documentación sobre aspectos evaluables de forma automática, según se establece en el punto 11.4 del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • BOLSA DE HORAS.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Según punto 14.2.B.1) del PCAP; 3 puntos por cada tramo de 10 horas gratuítas, hasta 50 horas ofrecidas.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • COMPROMISO DE CONTRATAR PERSONAL FEMENINO.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
        • Expresión de evaluación : Según punto 14.2.B.5) del PCAP, si se ofrece el compromiso de contratar personal femenino se puntuará con 9 puntos. En caso contrario, se puntuará con "0" puntos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 9
      • FORMACIÓN.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Según punto 14.2.B.2) del PCAP, 5 puntos por cada curso impartido, con un máximo de 3 cursos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • PLAN DE CONCILIACIÓN. PLAN DE IGUALDAD. PROTOCOLO ANTE LA VIOLENCIA DE GÉNERO.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
        • Expresión de evaluación : Según punto 14.2.B.4), 3 puntos por cada Plan o Protocolo aportado, con un máximo de 3 documentos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 9
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : Fórmula descrita en el punto 14.2.A) del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • RECURSOS TÉCNICOS Y MATERIALES.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Expresión de evaluación : Según punto 14.2.B.3), 6 puntos por cada grupo de aportación técnica ofrecida.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • El contratista podrá concertar con terceros la realización parcial del servicio. La subcontratación deberá ajustarse, en todo caso, a lo previsto en los artículos 215 y 216 de la LCSP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No