logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente CONT64/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-05-2024 a las 10:49 horas.

Servicio de limpieza de las instalaciones de la Sede del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    54.333,65 EUR.
  • Importe
    58.137,01 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    54.333,65 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 90910000 - Servicios de limpieza.
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    procedimiento abierto abreviado simplificado, de conformidad con lo previsto en el art. 159.6 de la Ley de Contratos del Sector Público

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Galcerán, 10
  • (38003)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    922843200
  • Correo Electrónico
    contratacionadministrativa@IASS.es

Proveedor de Pliegos

  • Presidencia del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria - IASS
Dirección Postal
  • Galcerán, 10
  • (38004)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Contacto
  • Teléfono
    922843242
  • Correo Electrónico
    contratacionadministrativa@iass.es

Proveedor de Información adicional

  • Presidencia del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria - IASS
Dirección Postal
  • Galcerán, 10
  • (38003)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Contacto
  • Teléfono
    922843242
  • Correo Electrónico
    contratacionadministrativa@iass.es

Recepción de Ofertas

  • Presidencia del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria - IASS
Dirección Postal
  • Galcerán, 10
  • (38003)
    Santa Cruz de Tenerife
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 20/05/2024 a las 19:00
    • Observaciones: la hora es peninsular, debido al horario de la Plataforma

Objeto del Contrato
: Servicio de limpieza de las instalaciones de la Sede del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de limpieza de las instalaciones de la Sede del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife, mediante procedimiento abierto simplificado abreviado, para el periodo comprendido entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2024
  • Valor estimado del contrato
    54.333,65 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      58.137,01 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      54.333,65 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90910000 - Servicios de limpieza.
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - De conformidad con lo establecido en la Cláusula 19.8 C) del PCAP
      • Consideraciones de tipo social - De conformidad con lo establecido en la Cláusula 19.8 A) apartado 8

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    1.500 EUR.
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - A cumplimentar de conformidad con lo establecido en la Cláusula 12.3, en relación con la cláusula 4.1 del PCAP, así como la declaración responsable del ANEXO IV
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - A cumplimentar de conformidad con lo establecido en la Cláusula 12.3 del PCAP y el Anexo VII del mismo
      • No prohibición para contratar
        - A cumplimentar de conformidad con lo establecido en la Cláusula 12.3, en relación con la cláusula 4.1 del PCAP, así como la declaración responsable del ANEXO IV
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - A cumplimentar de conformidad con lo establecido en la Cláusula 12.3, en relación con la cláusula 4.1 del PCAP, así como la declaración responsable del ANEXO IV
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - A cumplimentar de conformidad con lo establecido en la Cláusula 12.3, en relación con la cláusula 4.1 del PCAP, así como la declaración responsable del ANEXO IV
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - A cumplimentar de conformidad con lo establecido en la declaración responsable del Anexo IV del PCAP, de conformidad con lo previsto en la Cláusula 3.3 y 4 del citado Pliego

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      DECLARACIÓN RESPONSABLE Y OFERTA DE CRITERIOS VALORABLES EN CIFRAS O PORCENTAJES, PARA LA ADJUDICACIÓN, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO ABREVIADO, DE LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA DE LA SEDE DEL INSTITUTO INSULAR DE ATENCIÓN SOCIAL Y SOCIOSANITARIA DE TENERIFE

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Formación
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 5
      • Medios técnicos asignados a trabajos y dedicación a los mismos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
      • Precio: oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
      • Uso de productos con etiqueta ecológica
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • De conformidad con lo establecido en la Cláusula 23 del PCAP