: Servicio de reparación del hardware de control de suministro de carburante instalado en las gasolineras de LIPASAM
Valor estimado del contrato
26.000 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
31.460 EUR.
Importe (sin impuestos)
26.000 EUR.
Clasificación CPV
50000000 -
Servicios de reparación y mantenimiento.
Plazo de Ejecución
24 Mes(es)
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Sevilla
Código de Subentidad Territorial
ES618
Dirección Postal
España
Admitir la oferta válidamente presentada por TEFESUR S.L. en el procedimiento de contratación GE 10/2018 para la prestación del servicio de reparación de hardware instalado en las gasolineras de LIPASAM.
Requerir a TEFESUR S.L. para que presente la documentación establecida en el Pliego de condiciones para la contratación del servicio de reparación de hardware instalado en las gasolineras de LIPASAMM (GE 10/2018).
Una vez cumplimentado adecuadamente el trámite anterior, adjudicar la contratación del servicio de reparación de hardware instalado en las gasolineras de LIPASAM (GE 10/2018) a TEFESUR S.L. por un importe total de VEINTICINCO MIL QUINIENTOS DOS EUROS (25.502,00.-€) IVA no incluido, conforme a lo establecido en el Pliego de condiciones y en la oferta presentada.
Adjudicado
Adjudicatario
TEFESUR S.L.
NIF
B41033143
Importes de Adjudicación
Importe total ofertado (sin impuestos)
25.502 EUR.
Importe total ofertado (con impuestos)
30.857,42 EUR.
Motivación de la Adjudicación
Motivación
Única clasificada
Fecha del Acuerdo
30/10/2018
Plazo de Formalización
Observaciones: El plazo de formalización del contrato se hará dentro de los plazos establecidos en la Ley de contratos.
Información Sobre las Ofertas
Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
No
Ofertas recibidas
1
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Proceso de Licitación
Procedimiento
Abierto
Tramitación
Ordinaria
Tramitación del Gasto
Ordinaria
Presentación de la oferta
Manual
Plazo de Obtención de
Pliegos
Hasta el 31/07/2018 a las 14:00
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 31/07/2018 a las 14:00
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
Apertura pública de sobre 2
Apertura sobre oferta económica
El día 03/10/2018 a las 12:00 horas
La apertura del sobre 2 será pública y su convocatoria será publicada en esta plataforma, además de notificarlo vía email a las empresas licitadoras.
Lugar
Sevilla
Dirección Postal
Calle Virgen de la Oliva s/n
(41011)
Sevilla
España
Tipo de Acto :
Público
Condiciones para la asistencia : La apertura pública tendrá lugar el miércoles 3 en la sala de juntas a las 12.00 horas
ID 0000003465173 |
UUID 2018-564556 |
SELLO DE TIEMPO FechaWed, 05 Dec 2018 08:28:56:477 CET N.Serie 48162342034478208845782584431127962037 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016