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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente GE 10/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-12-2018 a las 08:28 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Virgen de la Oliva, s/n
  • (41011)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +34 955478000
  • Fax
    +34 955478091
  • Correo Electrónico
    licitaciones@lipasam.es

Objeto del Contrato
: Servicio de reparación del hardware de control de suministro de carburante instalado en las gasolineras de LIPASAM

  • Valor estimado del contrato
    26.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      31.460 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      26.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España
    • Admitir la oferta válidamente presentada por TEFESUR S.L. en el procedimiento de contratación GE 10/2018 para la prestación del servicio de reparación de hardware instalado en las gasolineras de LIPASAM.

      Requerir a TEFESUR S.L. para que presente la documentación establecida en el Pliego de condiciones para la contratación del servicio de reparación de hardware instalado en las gasolineras de LIPASAMM (GE 10/2018).

      Una vez cumplimentado adecuadamente el trámite anterior, adjudicar la contratación del servicio de reparación de hardware instalado en las gasolineras de LIPASAM (GE 10/2018) a TEFESUR S.L. por un importe total de VEINTICINCO MIL QUINIENTOS DOS EUROS (25.502,00.-€) IVA no incluido, conforme a lo establecido en el Pliego de condiciones y en la oferta presentada.

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • TEFESUR S.L.
      • NIF
        B41033143
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          25.502 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          30.857,42 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Única clasificada
      • Fecha del Acuerdo
        30/10/2018
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: El plazo de formalización del contrato se hará dentro de los plazos establecidos en la Ley de contratos.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 31/07/2018 a las 14:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 31/07/2018 a las 14:00

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura pública de sobre 2

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 03/10/2018 a las 12:00 horas
        • La apertura del sobre 2 será pública y su convocatoria será publicada en esta plataforma, además de notificarlo vía email a las empresas licitadoras.
        Lugar
        • Sevilla
        Dirección Postal
        • Calle Virgen de la Oliva s/n
        • (41011)
          Sevilla
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        • Condiciones para la asistencia : La apertura pública tendrá lugar el miércoles 3 en la sala de juntas a las 12.00 horas
        Detalle de la Licitación: