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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2018/001693
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-03-2019 a las 09:54 horas.

Servicio de mantenimiento, preventivo y correctivo, y mejora del estándar ambiental de las instalaciones de climatización y A.C.S. en los Edificios Municipales de Sevilla

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.594.400 EUR.
  • Importe
    964.612,02 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    797.200 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: Cada lote
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • 50720000 - Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central.
    • 50730000 - Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de San Sebastián, 1 - Estación de Autobuses
    • (41004)
      Sevilla
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      +34 955470302
    • Correo Electrónico
      perfilcontratante.junta@sevilla.org

    Proveedor de Pliegos

    • Servicio de Edificios Municipales

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 25/04/2019 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Avda La Palmera nº26 esq c/Isaac Peral
    • (41012)
      Sevilla
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      edificiosadministracion@sevilla.org

    Proveedor de Información adicional

    • Servicio de Edificios Municipales
    Dirección Postal
    • Avda de la Palmera nº26 esq c/Isaac Peral
    • (41012)
      Sevilla
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      edificiosadministracion@sevilla.org

    Recepción de Ofertas

    • Registro General del Ayuntamiento de Sevilla
    Dirección Postal
    • Plaza de San Sebastián, 1 - Estación de Autobuses
    • (41004)
      Sevilla
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 25/04/2019 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Admisión, exclusión licitadores; apertura del sobre nº2

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 14/05/2019 a las 09:30 horas
    • Como máximo en veinte días contados desde la fecha de finalizacion del plazo de presentacion de las ofertas. La convocatoria y cualquier cambio de la Mesa será publicada en el perfil de contratante.
    Lugar
    • Ayuntamiento de Sevilla, Sala de Fieles Ejecutores
    Dirección Postal
    • Plaza Nueva nº1
    • (41001)
      Sevilla
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        22/03/2019


    Objeto del Contrato
    : Servicio de mantenimiento, preventivo y correctivo, y mejora del estándar ambiental de las instalaciones de climatización y A.C.S. en los Edificios Municipales de Sevilla

  • Valor estimado del contrato
    1.594.400 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      964.612,02 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      797.200 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • 50720000 - Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central.
    • 50730000 - Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: Cada lote
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Sí, en todos los lotes, como máximo por igual periodo al inicial. La prórroga se acordará por el órgano de contratación y será obligatoria para el empresario, siempre que su preaviso se produzca al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Lote 1: Instalaciones en edificios municipales de los Distritos: Casco Antiguo, Cerro-Amate, Nervión, San Pablo-Santa Justa, Sur y Triana

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Sevilla
      • Código de Subentidad Territorial
        ES618
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        502.089,51 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        414.950 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • Clasificación CPV
      • 50720000 - Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central.
    • Clasificación CPV
      • 50730000 - Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.

    Lote 2: Instalaciones en edificios municipales de los Distritos:Macarena, Los Remedios, Bellavista-La Palmera, Norte y Este-Alcosa-Torreblanca

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Sevilla
      • Código de Subentidad Territorial
        ES618
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        462.522,51 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        382.250 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • Clasificación CPV
      • 50720000 - Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central.
    • Clasificación CPV
      • 50730000 - Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • P3-3-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción y aire acondicionado.(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Que la empresa haya ejecutado, dentro de los últimos tres años, incluido el de la licitación , como mínimo, servicios o trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato cuyo importe sea igual o superior a: Lote nº1 a 145.232,47€ Lote nº2 a 133.787,47€ Cuando un contrato se divida en lotes, el presente criterio se aplicará en relación con cada uno de los lotes. En el supuesto de que una empresa se presente a varios lotes, la solvencia mínima exigida será la suma de la exigida para cada uno de ellos.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Si de la documentación aportada referida al volumen anual de negocios resulta que, el volumen anual de negocios de la persona o entidad licitadora, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos, es : al menos el valor anual medio del contrato, el cual se calculará, de conformidad con el artículo 36. 6 del RGLCAP, dividiendo el precio total (presupuesto de licitación, IVA excluido), por el número de meses del plazo de ejecución (prórrogas excluidas), y multiplicando por 12 el cociente resultante. Lote nº1: 207.474,96€ Lote nº2: 191.124,96€

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • % de Baja ÚNICA por bolsa de materiales de inversiones utilizados en los mantenimientos.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
      • % de Baja ÚNICA por bolsa de materiales descritos en el Anexo III del PPT utilizados en los mantenimientos.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
      • Criterios de valoración de oferta sociales y/o medioambientales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • OFERTA ECONÓMICA: % de Baja ÚNICA para precio/ hora para el coste del servicio establecido en 21,50 € IVA NO INCLUIDO)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Sevilla, TARCAS
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Registro General del Ayuntamiento de Sevilla. Plaza de San Sebastián, 1 - Estación de Autobuses
      • (41004)
        Sevilla
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Sevilla, TARCAS
      Dirección Postal
      • Registro General del Ayuntamiento de Sevilla. Plaza de San Sebastián, 1 - Estación de Autobuses
      • (41004)
        Sevilla
        España

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No