logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 48/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-05-2022 a las 10:16 horas.

Suministro, instalación y mantenimiento de equipos de diagnóstico por electrocardiografía, sistemas de terapia propioceptiva, presoterapia y artromotores para varias Delegaciones de UNIÓN DE MUTUAS, M.C.S.S. Nº 267 - Contrato Mixto

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    110.187,8 EUR.
  • Importe
    133.327,23 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    110.187,8 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
      • Observaciones: La vigencia del contrato comprenderá, respecto al suministro y puesta en marcha de los equipos un máximo de NUEVE MESES (9) desde la formalización del contrato, y respecto al servicio de mantenimiento y/o revisiones, mínimo de VEINTICUATRO MESES (24), cuyo plazo podrá ser ampliado por la entidad partícipe.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES España Delegaciones detalladas en el punto 4 del PPTP
  • Clasificación CPV
    • 33100000 - Equipamiento médico.
    • 33124100 - Aparatos para diagnóstico.
    • 50421000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 4
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    4
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    4

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Virgen de Lidón, 69
  • (12004)
    Castellón
    España
  • ES522
Contacto
  • Teléfono
    964238111
  • Correo Electrónico
    contratacion@uniondemutuas.es

Proveedor de Pliegos

  • Gestión de Contratación - Unión de Mutuas, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 267
Dirección Postal
  • Avda. Virgen de Lidón, 69
  • (12004)
    Castellón
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@uniondemutuas.es

Proveedor de Información adicional

  • Gestión de Contratación - Unión de Mutuas, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 267
Dirección Postal
  • Avda. Virgen de Lidón, 69
  • (12004)
    Castellón
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@uniondemutuas.es

Recepción de Ofertas

  • Gestión de Contratación - Unión de Mutuas, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 267
Dirección Postal
  • Avda. Virgen de Lidón, 69
  • (12004)
    Castellón
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@uniondemutuas.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 15/06/2022 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura - Sobre II

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 23/06/2022 a las 09:30 horas
  • Apertura del Sobre II que contiene la oferta económica así como la documentación solicitada en el Punto 19.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Lugar
  • Sede Central
Dirección Postal
  • Avda. Lidón, 69
  • (12004)
    Castelló de la Plana
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Apertura - Sobre I

  • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
  • El día 16/06/2022 a las 09:30 horas
  • Apertura del Sobre I que contiene la documentación solicitada en el Punyo 19.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Suministro, instalación y mantenimiento de equipos de diagnóstico por electrocardiografía, sistemas de terapia propioceptiva, presoterapia y artromotores para varias Delegaciones de UNIÓN DE MUTUAS, M.C.S.S. Nº 267 - Contrato Mixto

  • Valor estimado del contrato
    110.187,8 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      133.327,23 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      110.187,8 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33100000 - Equipamiento médico.
    • 33124100 - Aparatos para diagnóstico.
    • 50421000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
      • Observaciones: La vigencia del contrato comprenderá, respecto al suministro y puesta en marcha de los equipos un máximo de NUEVE MESES (9) desde la formalización del contrato, y respecto al servicio de mantenimiento y/o revisiones, mínimo de VEINTICUATRO MESES (24), cuyo plazo podrá ser ampliado por la entidad partícipe.
  • Lugar de ejecución
    • Delegaciones detalladas en el punto 4 del PPTP
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        La entrega y puesta en marcha de los equipos que deben suministrarse en el ejercicio 2022, se realizará en un plazo máximo de DOS MESES (2), cuyo plazo comenzará a computarse desde la fecha de formalización del contrato. En el caso de los equipos cuya previsión de entrega y puesta en marcha es en el ejercicio 2023, se realizará en un plazo máximo de DOS MESES (2), cuyo plazo comenzará a computarse desde la petición de suministro de UNIÓN DE MUTUAS. Asimismo, se indica que, en el caso de necesidad, los equipos estimados para el citado ejercicio, podrán solicitarse por parte de UNIÓN DE MUTUAS en el ejercicio 2022, por lo que la entidad adjudicataria se compromete al suministro de los mismos en tiempo y forma.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Promoción del reciclado de productos y el uso de envases reutilizables

    Lote 1: Suministro, instalación y mantenimiento de equipos de diagnóstico por electrocardiografía

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        España
      • Código de Subentidad Territorial
        ES
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        56.111,08 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        46.372,8 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33100000 - Equipamiento médico.
    • Clasificación CPV
      • 33124100 - Aparatos para diagnóstico.
    • Clasificación CPV
      • 50421000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos.

    Lote 2: Suministro, instalación y mantenimiento de sistemas de terapia propioceptiva

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        España
      • Código de Subentidad Territorial
        ES
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        15.100,8 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        12.480 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33100000 - Equipamiento médico.
    • Clasificación CPV
      • 50421000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos.

    Lote 3: Suministro, instalación y mantenimiento de equipos de presoterapia

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        España
      • Código de Subentidad Territorial
        ES
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        38.822,85 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        32.085 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33100000 - Equipamiento médico.
    • Clasificación CPV
      • 50421000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos.

    Lote 4: Suministro, instalación y mantenimiento de artromotores

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        España
      • Código de Subentidad Territorial
        ES
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        23.292,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        19.250 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33100000 - Equipamiento médico.
    • Clasificación CPV
      • 50421000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Trabajos realizados - Los licitadores aportarán relación de los principales servicios realizados, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto de contrato, en los últimos 3 años. Inicialmente, el licitador declarará su solvencia técnica mediante el Anexo I del PCAP. Una vez propuesta la adjudicación, se requerirá al licitador mejor valorado, la documentación acreditativa de solvencia
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro de responsabilidad civil vigente hasta el fin de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado de cada uno de los lotes del o de los que se aporta oferta, y compromiso de su renovación o prórroga, que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. Inicialmente, el licitador declarará su solvencia económica mediante el Anexo I del PCAP. Una vez propuesta la adjudicación, se requerirá al licitador mejor valorado, la documentación acreditativa de solvencia.
      • Cifra anual de negocio
        - Los licitadores acreditarán su solvencia económica con la presentación del Anexo I del PCAP, en el que se manifestará que el volumen anual de negocios, referido al mayor volumen de los últimos tres años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de la presentación de las ofertas. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, su solvencia económica mediante la presentación de la documentación a que se refiere el artículo 87.3 a) de la LCSP, sin perjuicio de que la acreditación de la solvencia económica de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros o listas Oficiales de contratistas, se ajustará a lo dispuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre I
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      Apertura - Sobre I
    • Descripción
      Sobre que deberá contener la documentación detallada en el punto 19.1 del cuadro resumen del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre II
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      Apertura - Sobre II
    • Descripción
      Sobre que contendrá la documentación detallada en el punto 19.2 del cuadro resumen del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del periodo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Ampliación del periodo de mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Años de ciclo de vida del equipo médico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Adaptación a las necesidades de Unión de Mutuas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      40 %
    • Detallado en punto 14 del cuadro resumen del PCAP