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Número de Expediente PAM serv 4/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-11-2020 a las 09:49 horas.

Dirección Facultativa Completa (Dirección de Obra y Dirección de Ejecución de obra) para la Reforma del Parque de Bomberos de Jerez de la Fra.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    27.550,03 EUR.
  • Importe
    33.335,34 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    27.550,03 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avenida de cuatro de diciembre de 1977
    • (11006)
      Cádiz
      España
    • ES612
    Contacto
    • Correo Electrónico
      oficina@cbpc.es

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 03/12/2020 a las 13:30
    Dirección Postal
    • Avenida de cuatro de diciembre de 1977
    • (11006)
      Cádiz
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Presidencia del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz
    Dirección Postal
    • Avenida de cuatro de diciembre de 1977
    • (11006)
      Cádiz
      España

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz
    Dirección Postal
    • Avenida de cuatro de diciembre de 1977
    • (11006)
      Cádiz
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 03/12/2020 a las 13:30

    Objeto del Contrato
    : Dirección Facultativa Completa (Dirección de Obra y Dirección de Ejecución de obra) para la Reforma del Parque de Bomberos de Jerez de la Fra.

  • Valor estimado del contrato
    27.550,03 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      33.335,34 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      27.550,03 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El contratista realizará el contrato con estricto cumplimiento de las convenciones fundamentales de la Organización Internacional de Trabajo de conformidad con la Directiva 2014/24/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero, sobre contratación pública y por la que se deroga la Directiva 2004/18/CE.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La solvencia técnica del empresario deberá ser acreditada por la relación de servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los 3 últimos años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos, con el requisito mínimo de que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato a que se refiere el presente pliego. (19.285,02.-€)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los 3 últimos ejercicios concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato. (41.325,04.-€)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Incremento ofertado sobre el régimen mínimo de visitas establecido en los pliegos del Director de Ejecución de las Obras.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Incremento sobre el régimen de visitas minimo establecido en los pliegos del Director de Obra.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Adaptación de la metodología a la actuación objeto de la oferta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Descripción de fases y tareas de la Dirección de Obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Memoria Técnica de la Dirección de Obra completa: Estudio del proyecto y de los condicionantes de la obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Memoria Técnica: Documentación Gráfica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Propuesta de gestiones con las empresas y los organismos afectados
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4

    • Se aceptará factura electrónica