logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 134/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-08-2023 a las 11:35 horas.

Contratación de la prestación de servicios para la elaboración de la “Diseño de nuevos productos turísticos locales bajo la marca Colores del Pla”, en el marco de la ejecución del “Plan de sostenibilidad turística en destino (PSTD) del Pla de Mallorca”.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    37.190,08 EUR.
  • Importe
    45.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    37.190,08 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/10/2023
      a las 00:00
      durante 5 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES53 Illes Balears Petra
  • Clasificación CPV
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
    • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Catalán
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Carrer Hospital, 28
    • (07520)
      Petra
      España
    • ES53
    Contacto
    • Teléfono
      971830441
    • Correo Electrónico
      gerent@mancomunitatplademallorca.net

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 06/09/2023 a las 09:00
    Dirección Postal
    • Carrer Hospital, 28
    • (07520)
      Petra
      España
    Dirección de Visita
    • Carrer Hospital, 28
    • (07520)
      Petra
      España
    Contacto
    • Teléfono
      971830441
    • Fax
      971830440
    • Correo Electrónico
      registre@mancomunitatplademallorca.net

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Carrer Hospital, 28
    • (07520)
      Petra
      España
    Dirección de Visita
    • Carrer Hospital, 28
    • (07520)
      Petra
      España
    Contacto
    • Teléfono
      971830441
    • Fax
      971830440
    • Correo Electrónico
      registre@mancomunitatplademallorca.net

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Carrer Hospital, 28
    • (07520)
      Petra
      España
    Dirección de Visita
    • Carrer Hospital, 28
    • (07520)
      Petra
      España
    Contacto
    • Teléfono
      971830441
    • Fax
      971830440
    • Correo Electrónico
      registre@mancomunitatplademallorca.net

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 06/09/2023 a las 09:00

    Otros eventos

    Obertura criteris quantificables automàticament.

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • El día 08/09/2023 a las 09:00 horas
    Lugar
    • Mancomunitat Pla de Mallorca
    Dirección Postal
    • Carrer Hospital, 28
    • (07520)
      Petra
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contratación de la prestación de servicios para la elaboración de la “Diseño de nuevos productos turísticos locales bajo la marca Colores del Pla”, en el marco de la ejecución del “Plan de sostenibilidad turística en destino (PSTD) del Pla de Mallorca”.

  • Valor estimado del contrato
    37.190,08 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      45.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      37.190,08 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
    • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/10/2023
      a las 00:00
      durante 5 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • Carrer Hospital, 28
      • (07520)
        Petra
        España

      Condiciones de Licitación

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Requisitos de participación de los licitadores

        Condiciones de admisión
        • Capacidad de obrar
          - Pueden contratar con la Administración las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras que, teniendo plena capacidad de obrar, no estén incluidas en alguna de las prohibiciones de contratar previstas en el artículo 71 de la LCSP.
        Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
        • Trabajos realizados
          - De acuerdo con el que dispone el artículo 90.1.a) LCSP: Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato ejecutados durante los últimos tres años que incluya: importe, fechas y destinatario, público o privado. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expeditos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañada de la documentación de que disponga que acredite la realización de la prestación. Se exigirán como mínimo 5 proyectos de similar naturaleza a la descrita en este pliego, ejecutados durante los últimos tres años.
        • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
          - Equipo de consultores, éste deberá estar constituido, al menos de los siguientes perfiles con la titulación, conocimientos y la experiencia que se detalla a continuación: Perfil 1. Director de Proyecto Formación Académica: Licenciatura universitaria y/o equivalentes. Experiencia profesional y conocimientos: deberá contar, como mínimo, con la siguiente experiencia y conocimientos: o Al menos 5 años en proyectos de planificación estratégica turística, marketing de destino, desarrollo de producto turístico y/o otros proyectos relacionados con el desarrollo de destinos turísticos, especialmente rurales. o Amplio conocimiento en diseño de producto turístico. Al menos 5 proyectos de desarrollo de producto en destinos turísticos. o Amplio conocimiento en desarrollo de estrategias de promoción y comunicación. Al menos 5 proyectos en planes y/o estrategias y/o campañas de promoción y comunicación de productos y destinos turísticos. Perfil 2: Consultor 1 Formación académica: Titulación: grado relacionado con turismo y/o marketing Experiencia profesional y conocimientos: deberá contar, como mínimo, con la siguiente experiencia y conocimiento: o Conocimiento en Marketing Turístico. Al menos 3 años de experiencia en proyectos de marketing y publicidad /o de desarrollo de estrategias de marketing de productos turísticos. o Conocimiento en desarrollo de estrategias de promoción y comunicación turística: al menos 3 proyectos de promoción y comunicación turística relacionados con productos turísticos y/o turismo. Perfil 3: Consultor 2 Formación Académica: Licenciatura universitaria y/o equivalentes. Experiencia profesional y conocimientos: deberá contar, como mínimo, con la siguiente experiencia y conocimientos: o Al menos 3 años de experiencia en comercialización turística.
        Criterio de Solvencia Económica-Financiera
        • Cifra anual de negocio
          - Medios: volumen anual de negocios, referido al mejor de los tres últimos ejercicios. Criterios de selección y requisitos mínimos: Para participar en la licitación la empresa tiene que presentar una declaración responsable en la cual se indique el volumen anual de negocio de los tres últimos ejercicios. El licitador propuesto como adjudicatario tendrá que acreditar el volumen de negocio declarado con la presentación de las cuentas anuales depositadas en el Registro Mercantil o de cualquier modelo oficial declarado ante la Agencia Tributaria en el cual quede reflejado el volumen anual de negocio. Se entiende que la solvencia es suficiente si el volumen anual de negocio declarado por la entidad en el mejor de los tres últimos ejercicios es igual o superior al presupuesto de licitación sin IVA 37.190,08 €

      Preparación de oferta

      • Sobre
        Sobre 1: Documentación general y Propuesta técnica
      • Tipo de Oferta
        Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
      • Descripción
        Documentación General: Solicitud de participación Declaración responsable Anexo 1 Declaración responsable. Anexo 3. Modelo de declaración responsable art. 129 LCSP Declaración de cesión y tratamiento de datos (PRTR). Anexo 4. Declaración de compromiso en relación con la ejecución de actuaciones del plan de recuperación, transformación y resiliencia (PRTR) Anexo 5. Declaración responsable sobre el cumplimiento de las condiciones específicas para asegurar el respecto al principio de no causar un perjuicio significativo al medio ambiente (DNSH) Anexo 6 ROLECE. En caso de que se use de la facultad de presentar la solicitud de inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Declaración de compromiso en relación con la ejecución de actuaciones del plan de recuperación, transformación y resiliencia (PRTR)Público, el licitador tendrá que aportar el resguardo de la solicitud emitido por el Registro mencionado. Declaración de confidencialidad de datos. Anexo 11 Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) debidamente cumplimentado (art. 140.1 a) LCSP). DACI (Declaración de Ausencia de Conflicto de Interés). Anexo 14 Otros anexos Propuesta técnica

      Preparación de oferta

      • Sobre
        Sobre 2: Propuesta Económica y otros criterios evaluables de forma automática
      • Tipo de Oferta
        Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
      • Evento de Apertura
        Obertura criteris quantificables automàticament.
      • Descripción
        Propuesta económica. Anexo 2. Experiencia y formación del Equipo Equipo adicional Programa de cumplimiento normativo. Anexo 13

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Equipo adicional
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Experiencia Equipo
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 30
          • Cantidad Mínima : 1
          • Cantidad Máxima : 30
        • Programa de cumplimiento normativo
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Propuesta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Propuesta técnica
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 40
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 40

      Presentación de recursos

        Información sobre recursos
        Dirección Postal
        • Carrer Hospital, 28
        • (07520)
          Petra
          España
        Contacto
        • Teléfono
          971830441
        • Fax
          971830440
        • Correo Electrónico
          registre@mancomunitatplademallorca.net
        Presentación de recursos
        Dirección Postal
        • Carrer Hospital, 28
        • (07520)
          Petra
          España
        Contacto
        • Teléfono
          971830441
        • Fax
          971830440
        • Correo Electrónico
          registre@mancomunitatplademallorca.net
        Arbitraje
        Dirección Postal
        • Carrer Hospital, 28
        • (07520)
          Petra
          España
        Contacto
        • Teléfono
          971830441
        • Fax
          971830440
        • Correo Electrónico
          registre@mancomunitatplademallorca.net
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Proceso de Licitación

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No