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Documento de Pliegos

Número de Expediente 02.07.01.01 2023/77-SS_REYES
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-12-2023 a las 11:39 horas.

Servicio de mantenimiento de las aplicaciones de gestión del almacén municipal y gestión de expedientes de igualdad en el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    31.785,34 EUR.
  • Importe
    17.481,94 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    14.447,88 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 72226000 - Servicios de consultoría en pruebas de aceptación del «software» del sistema.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Negociado sin publicidad
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    El procedimiento se tramita mediante un procedimiento negociado sin publicidad con adjudicación directa

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
  • (28701)
    San Sebastián de los Reyes
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 916258838
  • Correo Electrónico
    contratacion@ssreyes.org

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 02/01/2024 a las 19:00
Dirección Postal
  • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
  • (28701)
    San Sebastián de los Reyes
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
Dirección Postal
  • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
  • (28701)
    San Sebastián de los Reyes
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
Dirección Postal
  • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
  • (28701)
    San Sebastián de los Reyes
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 02/01/2024 a las 19:00
    • Observaciones: Observaciones: La preparación y presentación de ofertas se realizará haciendo uso exclusivamente de la herramienta que a tal efecto pone a disposición la plataforma de contratación del sector público a los licitadores. Recuerde no demorar el proceso de preparación y tenga en cuenta que el horario de soporte de la plataforma es L-J de 9 a 19 y V de 9 a 15 en la dirección licitacionE@hacienda.gob.es

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre único

  • Apertura sobre oferta económica
Lugar
  • Ed. El Caserón
Dirección Postal
  • Pza de la Constitución1
  • (28701)
    San Sebastián de los Reyes
    España

Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento de las aplicaciones de gestión del almacén municipal y gestión de expedientes de igualdad en el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

  • Descripción del procedimiento
  • Es objeto de la presente licitación, la contratación del servicio de asistencia técnica necesaria (soporte técnico, mantenimiento correctivo, actualización de versiones, etc.) de la aplicación utilizada actualmente para la gestión de los expedientes de la Sección de Igualdad, de nombre comercial GUIAS, y de la aplicación para la gestión del almacén municipal , de nombre comercial A2COMP en sus módulos de gestión de almacén e inventario, mientras las mismas estén en funcionamiento, con el fin de garantizar una correcta operatividad de los servicios municipales
  • Valor estimado del contrato
    31.785,34 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      17.481,94 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      14.447,88 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72226000 - Servicios de consultoría en pruebas de aceptación del «software» del sistema.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Cabe la posibilidad de prórroga por dos años adicionales, sin que la duración total del contrato pueda exceder de cuatro años.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Cumplimiento de los Convenios colectivos de aplicación.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Evaluable mediante fórmulas y juicios de valor

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Justificación del Proceso