Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento de las aplicaciones de gestión del almacén municipal y gestión de expedientes de igualdad en el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
Descripción del procedimiento Es objeto de la presente licitación, la contratación del servicio de asistencia técnica necesaria (soporte técnico, mantenimiento correctivo, actualización de versiones, etc.) de la aplicación utilizada actualmente para la gestión de los expedientes de la Sección de Igualdad, de nombre comercial GUIAS, y de la aplicación para la gestión del almacén municipal , de nombre comercial A2COMP en sus módulos de gestión de almacén e inventario, mientras las mismas estén en funcionamiento, con el fin de garantizar una correcta operatividad de los servicios municipalesValor estimado del contrato 31.785,34 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
17.481,94 EUR.
- Importe (sin impuestos)
14.447,88 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES300
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : Sí
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato