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Documento de Pliegos

Número de Expediente P.A.S. 556/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-08-2023 a las 14:12 horas.

Suministro de equipamiento de Hospitalización (Camillas y Grúas)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    81.510 EUR.
  • Importe
    91.476 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    81.510 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Durante el año 2023, 2 meses desde el perfeccionamiento del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 33192160 - Camillas.
    • 33192600 - Equipos elevadores para los servicios de atención sanitaria.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    3
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Porta - Coeli, s/n
  • (46118)
    Serra
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 962931217
  • Fax
    +34 962469985
  • Correo Electrónico
    sumiserv_moliner@gva.es

Proveedor de Pliegos

  • Hospital Dr. Moliner. Dirección Económica-Gerencia

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 11/09/2023 a las 14:00
Dirección Postal
  • Porta - Coeli, s/n
  • (46118)
    Serra
    España
Contacto
  • Teléfono
    962931217
  • Correo Electrónico
    sumiserv_moliner@gva.es

Proveedor de Información adicional

  • Hospital Dr. Moliner. Dirección Económica-Gerencia
Dirección Postal
  • Porta - Coeli, s/n
  • (46118)
    Serra
    España
Contacto
  • Teléfono
    962931217
  • Correo Electrónico
    sumiserv_moliner@gva.es

Recepción de Ofertas

  • Hospital Dr. Moliner. Dirección Económica-Gerencia
Dirección Postal
  • Porta - Coeli, s/n
  • (46118)
    Serra
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 11/09/2023 a las 14:00

Otros eventos

SOBRE UNICO

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • documentacion acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos, oferta economica y criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicacion de fórmulas matematicas o aritmeticas
Lugar
  • DESPACHO DIRECCION ECONOMICA HOSPITAL DR. MOLINER
Dirección Postal
  • CTRA. PORTA-COELI, S/N
  • (46118)
    SERRA
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de equipamiento de Hospitalización (Camillas y Grúas)

  • Descripción del procedimiento
  • Constituye el objeto del contrato el suministro del equipamiento de hospitalización (Camillas y Grúas) para las Unidades de Hospitalización y Rehabilitación del Hospital Dr. Moliner con domicilio en Porta Coeli s/n, 46118-SERRA (VALENCIA), perteneciente a la GENERALITAT VALENCIANA, CONSELLERÍA DE SANIDAD UNIVERSAL Y SALUD PÚBLICA, con CIF S4611001-A de conformidad con la descripción, características y cantidades que se detallan en el pliego de prescripciones técnicas, y la forma de llevar a cabo la prestación por el adjudicatario, conforme a la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
  • Valor estimado del contrato
    81.510 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      91.476 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      81.510 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33192160 - Camillas.
    • 33192600 - Equipos elevadores para los servicios de atención sanitaria.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Durante el año 2023, 2 meses desde el perfeccionamiento del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El correcto reciclado de productos y su promoción, aportando declaración al respecto sobre las medidas y planes específicos de la empresa en relación con el reciclaje de equipos y material tecnológico y su minimización sobre el medio ambiente.

    Lote 1: Camilla de exploración/rehabilitación eléctrica de 3 planos

    • Descripción del lote
      Camilla de exploración/rehabilitación eléctrica de 3 planos
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      16.500 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        19.965 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        16.500 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33192160 - Camillas.
    • Clasificación CPV
      • 33192600 - Equipos elevadores para los servicios de atención sanitaria.

    Lote 2: Grúa elevación con báscula

    • Descripción del lote
      Grúa elevación con báscula
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      53.900 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        59.290 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        53.900 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33192600 - Equipos elevadores para los servicios de atención sanitaria.
    • Clasificación CPV
      • 33192160 - Camillas.

    Lote 3: Grua bipedestacion

    • Descripción del lote
      Grúa bipedestación, Grúa bipedestación
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      11.110 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        12.221 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        11.110 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33192600 - Equipos elevadores para los servicios de atención sanitaria.
    • Clasificación CPV
      • 33192160 - Camillas.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO APLICA
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - El correcto reciclado de productos y su promoción, aportando declaración al respecto sobre las medidas y planes específicos de la empresa en relación con el reciclaje de equipos y material tecnológico y su minimización sobre el medio ambiente.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario
        - El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, de los último tres años, deberá ser igual o superior al 70% del valor estimado por cada lote al que se licite incluido en el presente contrato, IVA excluido
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por un importe igual o superior a una vez y media el valor estimado por cada lote al que se licite incluido en el presente contrato, IVA excluido

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      SOBRE UNICO
    • Descripción
      se incluirá la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos (documentación administrativa, ROLECE), la oferta económica y la documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas matemáticas o aritméticas, mediante el modelo de oferta con declaración responsable (Anexo III), según los términos del Art. 159.4.c) de la LCSP; así como la ficha técnica de cada uno de los artículos a los que se presente oferta. Debidamente cumplimentado y firmado electrónicament

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMPLIACION PLAZO GARANTIA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • CRITERIO MEDIOAMBIENTAL (calidad ambiental)
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 10
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Hospital Dr. Moliner. Dirección Económica-Gerencia (Conselleria de Sanidad)
      Dirección Postal
      • Porta-Coeli, s/n
      • (46118)
        Serra
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        sumiserv_moliner@gva.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No