logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente PA 4/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-03-2024 a las 14:57 horas.

Suministro mediante renting de un compactador portador 10T con rodillo, para las instalaciones del Punto Limpio de Rota, sito C/ Ganaderos s/n de MODUS ROTA, así como el servicio de taller mecánico para el mantenimiento preventivo y correctivo de dicho compactador

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    279.600 EUR.
  • Importe
    338.316 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    279.600 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Año(s)
      • Observaciones: Por la necesidad del objeto del contrato. Asimismo, es el tiempo máximo establecido en la LCSP.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 39713300 - Compactadores de basuras.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • C/ Charco, nº 17
    • (11520)
      Rota
      España
    • ES612
    Contacto
    • Teléfono
      +34 956846161
    • Correo Electrónico
      contratacion@modusrota.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejo de Administración de Movilidad y Desarrollo Urbano Sostenible, S.L., (MODUS ROTA)
    Dirección Postal
    • C/ Charco, nº 17
    • (11520)
      Rota
      España
    Dirección de Visita
    • C/ Charco, nº 17
    • (11520)
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 13:30
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@modusrota.es

    Proveedor de Información adicional

    • Plataforma de Contratación del Estado, en el Órgano de Consejo de Administración de Movilidad y Desarrollo Urbano Sostenible, S.L., (MODUS ROTA)
    Dirección Postal
    • C/ Charco, nº 17
    • (11520)
      Rota
      España
    Dirección de Visita
    • C/ Charco, nº 17
    • (11520)
      Rota - (Cádiz)
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 13:30
    Contacto
    • Teléfono
      956846161
    • Correo Electrónico
      contratacion@modusrota.es

    Recepción de Ofertas

    • Plataforma de Contratación del Estado, en el Órgano de Consejo de Administración de Movilidad y Desarrollo Urbano Sostenible, S.L., (MODUS ROTA)
    Dirección Postal
    • C/ Charco, nº 17
    • (11520)
      Rota
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 24/04/2024 a las 15:00
      • Observaciones: Contratación, del suministro mediante renting de un compactador portador 10T con rodillo, para el Punto Limpio de Rota, así como el servicio de taller mecánico para el mantenimiento preventivo y correctivo de dicho compactador. La presente licitación, tiene exclusivamente carácter electrónico y las ofertas se presentarán en archivos electrónicos a través de la página de “Plataforma de Contratación del Estado del Sector Público”., (https://contrataciondelestado.es). No se admiten ofertas que no sean presentadas de esta manera.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    OFERTA ECONOMICA Y CRITERIOS

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 25/04/2024 a las 10:30 horas
    • ANEXO III, cláusula 11 del PCAP.
    Lugar
    • Oficinas de MODUS ROTA
    Dirección Postal
    • C/ Charco, nº 17
    • (11520)
      Rota
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    DOCUMENTACIÓN ADICIONAL TÉCNICA

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 25/04/2024 a las 10:25 horas
    • Dicha documentación no es valorable en cifras o porcentajes. El licitador tiene que aportar la documentación requerida en el sobre C del PCAP.
    Lugar
    • Oficinas de MODUS ROTA
    Dirección Postal
    • C/ Charco, nº 17
    • (11520)
      Rota
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA ANEXO I Y ANEXO II.

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 25/04/2024 a las 10:15 horas
    Lugar
    • Oficinas de MODUS ROTA
    Dirección Postal
    • C/ Charco, nº 17
    • (11520)
      Rota
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Anexo I, Declaración Responsable, Anexo II Formulario DEUC (en dicho formulario entre otros apartados, el licitador tiene que cumplimentar la solvencia económica añadiendo el importe del volumen anual de negocio Parte IV, letra b).

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        20/03/2024


    Objeto del Contrato
    : Suministro mediante renting de un compactador portador 10T con rodillo, para las instalaciones del Punto Limpio de Rota, sito C/ Ganaderos s/n de MODUS ROTA, así como el servicio de taller mecánico para el mantenimiento preventivo y correctivo de dicho compactador

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación mixta, del suministro mediante renting de un compactador portador 10T con rodillo, para las instalaciones del Punto Limpio de Rota, sito C/ Ganaderos s/n de MODUS ROTA, así como el servicio de taller mecánico para el mantenimiento preventivo y correctivo de dicho compactador.
  • Valor estimado del contrato
    279.600 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      338.316 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      279.600 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39713300 - Compactadores de basuras.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Año(s)
      • Observaciones: Por la necesidad del objeto del contrato. Asimismo, es el tiempo máximo establecido en la LCSP.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según lo establecido en la cláusula 7.1 del PCAP.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - ANEXO I Declaración Responsable del PCAP (TODA LA DOCUMENTACIÓN TIENEN QUE ESTAR FIRMADA, FECHADA Y SELLADA O FIRMA ELECTRÓNICA); (EL RESTO DE LA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA CLÁUSULA 2.4.3 DEL PCAP SE LE REQUERIRÁ AL LICITADOR EN QUIEN RECAIGA LA PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN)
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión exclusivamente nacionales, así como lo establecido en el DEUC
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Mediante la aportación del formulario DEUC ANEXO II, en dicho documento el licitador debe de cumplimentar entre otros apartados, la parte IV letra B Solvencia Económica (volumen anual de negocio). No obstante, al licitador EN QUIEN RECAIGA LA PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN, se le solicitará dicha solvencia según lo establecido en la cláusula 2.4.3 letra D.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA, ANEXO I, ANEXO II (CON LA SOLVENCIA ECONÓMICA)
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA ANEXO I Y ANEXO II.
    • Descripción
      Anexo I, Declaración Responsable, Anexo II Formulario DEUC (en dicho formulario entre otros apartados, el licitador tiene que cumplimentar la solvencia económica añadiendo el importe del volumen anual de negocio Parte IV, letra b), el resto de la documentación administrativa clausura 2.4.3 de PCAP., se le requerirá al licitador mejor valorado.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B OFERTA ECONÓMICA Y CRITERIOS
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      OFERTA ECONOMICA Y CRITERIOS
    • Descripción
      ANEXO III, cláusula 11 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C DOCUMENTACIÓN ADICIONAL TÉCNICA
    • Tipo de Oferta
      Documentación adicional
    • Evento de Apertura
      DOCUMENTACIÓN ADICIONAL TÉCNICA
    • Descripción
      Dicha documentación no es valorable en cifras o porcentajes. Según lo establecido en el sobre C del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIO DE MEJOA (REDUCCIÓN DEL PLAZO DE ENTREGA)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Se valorará la reducción del plazo de entrega que se establece en el PPT, máx. 5 puntos. Obtendrá la máxima puntuación al licitador que ofrezca la mayor reducción y al resto proporcionalmente, según fórmula: P: puntuación máxima para este criterio A: oferta a valorar B: oferta con mayor reducción de plazo Vx= P * B/A
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • CRITERIO DE MJORA (PLAZO DE GARANTIA)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : El licitador que ofrezca una garantía por la vigencia del contrato (5 años), obtendrá la máxima puntuación, 5 puntos. El licitador que no iguale dicha vigencia o tache el no, obtendrá 0 puntos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • CRITERIO MEDIOAMBIENTAL
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Se valorará mediante los Km de distancia de recorrido por carretera, con un máx. 5 puntos, a la empresa licitadora que acredite la menor distancia desde la calle Ganaderos s/n (instalaciones del Punto Limpio), en Rota (Cádiz), al taller donde se realicen los mantenimientos tanto correctivos y preventivos. Y al resto, proporcionalmente mediante una regla de tres inversa.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • CRITERIO SOCIAL
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Se otorgará 1 punto por cada persona con discapacidad adscrita a la plantilla de la empresa con contrato de duración mínima de 6 meses, siempre que supere la cuota mínima de reserva de puestos de trabajo para personas con discapacidad establecido en el artículo 42 del Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, que prevé que en el caso de empresa de 50 o más trabajadores, al menos el 2% de los empleados sean trabajadores con discapacidad. Se deberá acreditar mediante la aportación de documentos acreditativos emitidos por la Tesorería General de la Seguridad Social relativo a la aplicación de bonificación por personal en plantilla con discapacidad, de la empresa licitadora (IDC INFORME DE DATOS PARA LA COTIZACIÓN-TRABAJADORES POR CUENTA AJENA), así como un certificado del número de trabajadores. En el caso de ser una empresa con menos de 50 trabajadores y aporte la documentación del criterio social requerido en el párrafo anterior, se le otorgará de igual forma la puntuación referida anteriormente.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • PRECIO DEL RENTING
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : Se otorgará la máxima puntuación a la oferta más ventajosa, siempre y cuando no esté incursa en temeridad, y el resto proporcionalmente, se otorgada 0 puntos al licitador que no ofrezca ninguna bajada en su oferta. De la siguiente formula: OEB: Oferta económica más baja. OEx: Oferta económica de la empresa x P max: Puntuación máxima. Vx: Valoración de la oferta x, cuyo resultado es: Vx= P max * (OEB/ OEx)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Diputación Provincial de Cádiz (Tribunal Administrativo de Recurso Contractuales)
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza de España, s/n
      • (11071)
        Cádiz
        España
      Contacto
      • Teléfono
        956240114
      • Correo Electrónico
        tribunal.recursoscontractuales@dipucadiz.es
      Presentación de recursos
      • Diputación Provincial de Cádiz (Tribunal Administrativo de Recurso Contractuales)
      Dirección Postal
      • Plaza de España, s/n
      • (11071)
        Cádiz
        España
      Contacto
      • Teléfono
        956240114
      • Correo Electrónico
        tribunal.recursoscontractuales@dipucadiz.es
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Subcontratación permitida
      • La establecida en el PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No