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Número de Expediente 2024/036
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-04-2024 a las 11:39 horas.

Servicios necesarios para el diseño, planificación, organización, gestión y desarrollo del Programa Cultural "Flamenco en Balcones y Plazuelas Cádiz 2024"

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    62.000 EUR.
  • Importe
    18.755 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    15.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Conforme al apartado 8 del Anexo I del PCAP: Desde su formalización hasta el 31 de diciembre 2024.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Conforme a la cláusula 5 del Pliego de Prescripciones Técnicas. Cádiz
  • Clasificación CPV
    • 79952100 - Servicios de organización de eventos culturales.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      La naturaleza jurídica del contrato es ADMINISTRATIVA del tipo DE SERVICIOS, conforme a lo dispuesto en los artículos 17y 25 de la LCSP. La licitación del expediente se llevará a cabo por el PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO, PREVISTO EN EL NÚMERO 1 a 5 DEL ARTÍCULO 159 de la LCSP, con VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN valorables de forma automática y sometidos a juicios de valor y tramitación ORDINARIA, NO SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de san Juan de Dios, s/n
    • (11005)
      Cádiz
      España
    • ES612
    Contacto
    • Teléfono
      +34 956241021
    • Correo Electrónico
      licitaciones@cadiz.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 08/05/2024 a las 09:00
    Dirección Postal
    • Plaza de san Juan de Dios, s/n
    • (11005)
      Cádiz
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz
    Dirección Postal
    • Plaza de san Juan de Dios, s/n
    • (11005)
      Cádiz
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz
    Dirección Postal
    • Plaza de san Juan de Dios, s/n
    • (11005)
      Cádiz
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 08/05/2024 a las 09:00
      • Observaciones: Conforme a la claúsula 23 del PCAP, el plazo para la presentación de la proposición será de 15 días naturales a contar del siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Perfil del Contratante. La presente licitación tiene el carácter de ELECTRÓNICA, por lo que los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas obligatoriamente de forma telemática a través de los servicios de licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA SOBRE B 2024/036

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 20/05/2024 a las 10:00 horas
    • Apertura de las ofertas económicas y otros criterios de valoración, siendo la fecha y horas estimadas.
    Lugar
    • Mesa Contratación Procedimiento Abierto Simplificado PCSP
    Dirección Postal
    • Plaza San Juan de Dios
    • (11005)
      Cádiz
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    APERTURA SOBRE A 2024/036

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 08/05/2024 a las 11:00 horas
    • Apertura del Sobre A de las ofertas presentadas al procedimiento de licitación 2024/036 en tiempo. La fecha y hora son estimadas.
    Lugar
    • Mesa Contratación Telemática de procedimiento Abierto Simplificado
    Dirección Postal
    • Plaza San Juan de Dios
    • (11005)
      Cádiz
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Servicios necesarios para el diseño, planificación, organización, gestión y desarrollo del Programa Cultural "Flamenco en Balcones y Plazuelas Cádiz 2024"

  • Descripción del procedimiento
  • Regular la contratación de los servicios de DISEÑO, PLANIFICACIÓN, GESTIÓN Y DESARROLLO del programa cultural FLAMENCO EN BALCONES Y PLAZUELAS, consistente en: CUATRO (4) espectáculos flamencos, de acceso gratuito que se celebrarán coincidiendo con la celebración del Festival de Patrimonio Flamenco 2024, a las 22,00 horas en DIVERSOS ESPACIOS URBANOS de la ciudad de Cádiz, dos en Cádiz Centro y dos en Extramuros, incluyendo necesariamente 2 balcones y 2 plazuelas, siempre consensuado con la Sección Teatros de Cádiz. Punto uno del Pliego Técnico.
  • Valor estimado del contrato
    62.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      18.755 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      15.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79952100 - Servicios de organización de eventos culturales.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Conforme al apartado 8 del Anexo I del PCAP: Desde su formalización hasta el 31 de diciembre 2024.
  • Lugar de ejecución
    • Conforme a la cláusula 5 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
    • Condiciones
      Cada ESPECTÁCULO objeto del presente contrato tendrá una duración aproximada de 60 minutos, no pudiendo celebrarse en lugares objeto de fiestas populares de barrio. Apartado 5 PPT
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • Cádiz
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      3
    • Prórrogas:
      Conforme al apartado 8 del Anexo I del PCAP: PRORROGABLE anualmente por TRES AÑOS MÁS.
    • Opciones:
      El contrato se podrá prorrogar, debiendo realizarse el preaviso con dos meses de antelación a la fecha de vencimiento.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Apartado 24 del Anexo I del PCAP: En todos los espectáculos de gran formato y mediano formato, deberán instalarse contenedores para la eliminación selectiva de residuos. Ver detalle del apartado.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El licitador aportará el Anexo II.1 o II.2 en caso de UTE.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - El licitador aportará el Anexo II.1 o II.2 en caso de UTE
      • Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
        - El licitador aportará el Anexo II.1 o II.2 en caso de UTE.
      • No prohibición para contratar
        - El licitador aportará el Anexo II.1 o II.2 en caso de UTE.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - El licitador aportará el Anexo II.1 o II.2 en caso de UTE.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - El licitador aportará el Anexo II.1 o II.2 en caso de UTE.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - El licitador aportará el Anexo II.1 o II.2 en caso de UTE.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - El licitador aportará el Anexo II.1 o Anexo II.2 en caso de UTE.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - El licitador aportará el Anexo II.1 o II.2 en caso de UTE.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Conforme al apartado 11 B) del Anexo 1 del PCAP: Acreditación de servicios realizados en los 3 últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en el que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 10.850 €, IVA excluido - 70% de la anualidad media del contrato-. Se establece solvencia técnica alternativa para las empresas de nueva creación: Certificado ISO 9001 o equivalente
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Conforme al apartado 11 A) del Anexo I del PCAP: Que el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los 3 últimos concluidos, deberá ser, al menos de 23.250,00 €, IVA no incluido.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A 2024/036
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE A 2024/036
    • Descripción
      Las proposiciones deberán presentarse en FORMATO ELECTRÓNICO a través de los servicios de la PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO. En el Sobre A aportará: ANEXO-II.1 Modelo de Declaración Responsable o ANEXO-II.2 Modelo de Declaración Responsable sólo y exclusivamente en caso de constitución en UTE ANEXO-V Modelo de Declaración Responsable referente a los Derechos Humanos e Integridad Fiscal ANEXO-VI Modelo de Declaración de información confidencial JUICIO DE VALOR: Dossier o Memoria Técnica (PROGRAMA COMPLETO) en PDF según los criterios exigidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT) y cuya valoración se realizará mediante juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B 2024/036
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE B 2024/036
    • Descripción
      Conforme al apartado 18 del Anexo I del PCAP, en el Sobre B aportará el ANEXO-III, Modelo de Oferta Económica y demás criterios de valoración automática.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio 1a: Mejor proposición económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Expresión de evaluación : Mejor proposición económica
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49
      • Criterio 1b: Impresión y distribución de material publicitario
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 26
        • Expresión de evaluación : Material Publicitario
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 26
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterio 2: Programa Completo Flamenco en Balcones y Plazuelas 2024
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se permite la subcontratación según lo regulado en el art. 215 LCSP.