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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente SERV/NEG_SINP/CONTRATACION2023000027
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-01-2024 a las 13:16 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (18600)
    Motril
    España
  • ES614
Contacto
  • Teléfono
    958838354
  • Correo Electrónico
    contratacion@motril.es

Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento de aplicaciones informáticas del Ayuntamiento de Motril

  • Descripción - Lote 1: Mantenimiento, asistencia y soporte técnico de la aplicación de gestión de recursos humanos y nómina. - Lote 2: Mantenimiento, asistencia y soporte técnico de la aplicación de control horario, punto de información y gestión de permisos departamentales. - Lote 3: Mantenimiento, asistencia y soporte técnico de la aplicación de gestión del servicio de limpieza. - Lote 4: Mantenimiento, asistencia y soporte técnico del sistema integral de gestión deportiva. - Lote 5: Mantenimiento, asistencia y soporte técnico del sistema de seguridad e higiene en el trabajo, ergonomía y psicosociología
  • Valor estimado del contrato
    58.344,18 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      23.532,15 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      19.448,06 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72267000 - Servicios de mantenimiento y reparación de software.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • AYUNTAMIENTO DE MOTRIL
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • PLAZA DE ESPAÑA, S/N
      • (18600)
        MOTRIL (GRANADA
        España
    • Mediante Resolución 2023008819, de fecha 19 de diciembre de 2023, se resuelve:
      - Declarar desierto del Lote 1.

      Mediante resolución 2024000408 de fecha 25 de enero de 2024 se resuelve:

      - Adjudicar el lote 2 a Abaco Centro de Estudios Informáticos S.L., como mejor oferta.
      - Adjudicar el lote 3 a Francisco Jesús Fernández Casco, como mejor oferta.
      - Adjudicar el lote 4 a Procesa Sistemas de Gestión e Información S.L., como mejor oferta.
      - Adjudicar el lote 5 a AT Medtra SL como mejor oferta.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 5
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 5
      • Se debe ofertar:
        A un solo lote
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        1
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : Lote 1: Mantenimiento, asistencia, y soporte técnico de la aplicación de gestión de recursos humanos y nominas.

      • Descripción Mantenimiento, asistencia, y soporte técnico de la aplicación de gestión de recursos humanos y nominas.
      • Valor estimado del contrato
        29.517,18 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          11.905,26 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          9.839,06 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Granada
        • Código de Subentidad Territorial
          ES614
        • Dirección Postal
          • España

      Desierto

      Motivación
      • Motivación
        No se ha presentado propuesta
      • Fecha del Acuerdo
        25/01/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
        • Nº Lote: 2
        • Objeto del Contrato
          : Lote 2: Mantenimiento, asistencia y soporte técnico de la aplicación de control horario, punto de información y gestión de permisos departamentales.

        • Descripción Mantenimiento, asistencia y soporte técnico de la aplicación de control horario, punto de información y gestión de permisos departamentales.
        • Valor estimado del contrato
          5.247 EUR.
        • Presupuesto base de licitación
          • Importe
            2.116,29 EUR.
          • Importe (sin impuestos)
            1.749 EUR.
        • Lugar de ejecución
          • Subentidad Nacional
            Granada
          • Código de Subentidad Territorial
            ES614
          • Dirección Postal
            • España

        Adjudicado

        Adjudicatario

        • Abaco Centro de Estudios informáticos S.L
        • NIF
          B47039276
        • El adjudicatario es una PYME
          : Sí
        • País Origen Producto o Servicio :
          España
        • Dirección Física
          • ARDOQUI, 3 ENTPTA. C
          • (47003)
            VALLADOLIS
            España
          Contacto
          • Teléfono
            983360312
          • Correo Electrónico
            abaco@abacoinformaticos.es

          Importes de Adjudicación

          • Importe total ofertado (sin impuestos)
            1.749 EUR.
          • Importe total ofertado (con impuestos)
            2.116,29 EUR.
        Motivación
        • Motivación
          Mejor oferta 4105 euros IVA incluido dos años Abaco Centros de Estudios Informáticos SL
        • Fecha del Acuerdo
          25/01/2024
        • Plazo de Formalización
          • Observaciones: Dentro del plazo de 15 días desde la resolución de adjudicación
        Información Sobre las Ofertas
        • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
          No
        • Número de ofertas recibidas de PYMEs
          0
        • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
          0
        • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
          0
        • Ofertas electrónicas recibidas
          1
        • Precio de la oferta más baja
          4.105,06 EUR.
        • Precio de la oferta más alta
          4.105,06 EUR.
        • Nº Lote: 3
        • Objeto del Contrato
          : Lote 3: Mantenimiento, asistencia y soporte técnico de la aplicación de gestión del servicio de limpieza.

        • Descripción Mantenimiento, asistencia y soporte técnico de la aplicación de gestión del servicio de limpieza.
        • Valor estimado del contrato
          6.000 EUR.
        • Presupuesto base de licitación
          • Importe
            2.420 EUR.
          • Importe (sin impuestos)
            2.000 EUR.
        • Lugar de ejecución
          • Subentidad Nacional
            Granada
          • Código de Subentidad Territorial
            ES614
          • Dirección Postal
            • España

        Adjudicado

        Adjudicatario

        • Francisco Jesús Fernandez Casco
        • NIF
          23784174N
        • El adjudicatario es una PYME
          : Sí
        • País Origen Producto o Servicio :
          España
        • Dirección Física
          • AVDA SOR TERESA PRAT, 21 Portal 5 01 A
          • (29003)
            MALAGA
            España
          Contacto
          • Teléfono
            629520209
          • Correo Electrónico
            paco@newtron.es

          Importes de Adjudicación

          • Importe total ofertado (sin impuestos)
            2.000 EUR.
          • Importe total ofertado (con impuestos)
            2.420 EUR.
        Motivación
        • Motivación
          Mejor oferta 4840 euros IVA incluido dos años Francisco Jesús Fernández Casco
        • Fecha del Acuerdo
          25/01/2024
        • Plazo de Formalización
          • Observaciones: Dentro del plazo de 15 días desde la resolución de adjudicación
        Información Sobre las Ofertas
        • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
          No
        • Número de ofertas recibidas de PYMEs
          1
        • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
          0
        • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
          0
        • Ofertas electrónicas recibidas
          1
        • Precio de la oferta más baja
          4.840 EUR.
        • Precio de la oferta más alta
          4.840 EUR.
        • Nº Lote: 4
        • Objeto del Contrato
          : Lote 4: Mantenimiento, asistencia y soporte técnico del sistema integral de gestión deportiva.

        • Descripción Mantenimiento, asistencia y soporte técnico del sistema integral de gestión deportiva.
        • Valor estimado del contrato
          13.680 EUR.
        • Presupuesto base de licitación
          • Importe
            5.517,6 EUR.
          • Importe (sin impuestos)
            4.560 EUR.
        • Lugar de ejecución
          • Subentidad Nacional
            Granada
          • Código de Subentidad Territorial
            ES614
          • Dirección Postal
            • España

        Adjudicado

        Adjudicatario

        • Procesa Sistemas de Gestión e Información, S.L
        • NIF
          B18875559
        • El adjudicatario es una PYME
          : Sí
        • País Origen Producto o Servicio :
          España
        • Dirección Física
          • CALLE SAN ANTON, 72 04 OFICINA 4
          • (18009)
            GRANADA
            España
          Contacto
          • Teléfono
            619137418
          • Correo Electrónico
            ernesto.fernandez@procesasistemas.com

          Importes de Adjudicación

          • Importe total ofertado (sin impuestos)
            4.560 EUR.
          • Importe total ofertado (con impuestos)
            5.517,6 EUR.
        Motivación
        • Motivación
          Mejor oferta 11035,20 euros IVA incluido dos años Procesa Sistemas de Gestión e Información SL
        • Fecha del Acuerdo
          25/01/2024
        • Plazo de Formalización
          • Observaciones: Dentro del plazo de 15 días desde la resolución de adjudicación
        Información Sobre las Ofertas
        • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
          No
        • Número de ofertas recibidas de PYMEs
          1
        • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
          0
        • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
          0
        • Ofertas electrónicas recibidas
          1
        • Precio de la oferta más baja
          11.035,2 EUR.
        • Precio de la oferta más alta
          11.035,2 EUR.
        • Nº Lote: 5
        • Objeto del Contrato
          : Lote 5: Mantenimiento, asistencia y soporte técnico del sistema de seguridad e higiene en el trabajo, ergonomía y psicología.

        • Descripción Mantenimiento, asistencia y soporte técnico del sistema de seguridad e higiene en el trabajo, ergonomía y psicología.
        • Valor estimado del contrato
          3.900 EUR.
        • Presupuesto base de licitación
          • Importe
            1.573 EUR.
          • Importe (sin impuestos)
            1.300 EUR.
        • Lugar de ejecución
          • Subentidad Nacional
            Granada
          • Código de Subentidad Territorial
            ES614
          • Dirección Postal
            • España

        Adjudicado

        Adjudicatario

        • A T Medtra S.L.
        • NIF
          B39305156
        • El adjudicatario es una PYME
          : Sí
        • País Origen Producto o Servicio :
          España
        • Dirección Física
          • CALLE ISABEL TORRES, 11 B
          • (39011)
            SANTANDER
            España
          Contacto
          • Teléfono
            +34 942235141
          • Correo Electrónico
            atmedtra@atmedtra.es

          Importes de Adjudicación

          • Importe total ofertado (sin impuestos)
            1.300 EUR.
          • Importe total ofertado (con impuestos)
            1.573 EUR.
        Motivación
        • Motivación
          Mejor oferta 3146 euros IVA incluido dos años AT Medtra SL
        • Fecha del Acuerdo
          25/01/2024
        • Plazo de Formalización
          • Observaciones: Dentro del plazo de 15 días desde la resolución de adjudicación
        Información Sobre las Ofertas
        • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
          No
        • Número de ofertas recibidas de PYMEs
          1
        • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
          0
        • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
          0
        • Ofertas electrónicas recibidas
          1
        • Precio de la oferta más baja
          3.146 EUR.
        • Precio de la oferta más alta
          3.146 EUR.

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • - Lote 1: Mantenimiento, asistencia y soporte técnico de la aplicación de gestión de recursos humanos y nómina. - Lote 2: Mantenimiento, asistencia y soporte técnico de la aplicación de control horario, punto de información y gestión de permisos departamentales. - Lote 3: Mantenimiento, asistencia y soporte técnico de la aplicación de gestión del servicio de limpieza. - Lote 4: Mantenimiento, asistencia y soporte técnico del sistema integral de gestión deportiva. - Lote 5: Mantenimiento, asistencia y soporte técnico del sistema de seguridad e higiene en el trabajo, ergonomía y psicosociología.
      • Procedimiento
        Negociado sin publicidad
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Se debe ofertar:
        A un solo lote
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
        1
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 10/11/2023 a las 23:59

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 11/12/2023 a las 23:59

        Fecha prevista de envío de las invitaciones

        • Hasta el 06/11/2023 a las 00:00

        Justificación del Proceso

        • Código de Motivo
          El contrato solo puede ser ejecutado por un operador económico particular debido a la ausencia de competencia por razones técnicas
        • Descripción
          A los efectos previstos en el artículo 170.1 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público LCSP 2017, procede la aplicación del procedimiento negociado sin publicidad para la presente licitación, por cuanto podemos incardinarla en el supuesto específico que prevé el artículo 168.a.2ª, esto es: - “Cuando las obras, los suministros o los servicios solo puedan ser encomendados a un empresario determinado, por alguna de las siguientes razones: que el contrato tenga por objeto la creación o adquisición de una obra de arte o representación artística única no integrante del Patrimonio Histórico Español; que no exista competencia por razones técnicas; o que proceda la protección de derechos exclusivos, incluidos los derechos de propiedad intelectual e industrial. - La no existencia de competencia por razones técnicas y la protección de derechos exclusivos, incluidos los derechos de propiedad intelectual e industrial solo se aplicarán cuando no exista una alternativa o sustituto razonable y cuando la ausencia de competencia que no sea consecuencia de una configuración restrictiva de los requisitos y criterios para adjudicar el contrato.” En ese sentido, el carácter personalísimo de la prestación objeto de cada uno de los lotes de este contrato conlleva que el mismo únicamente pueda ser realizado por el propietario de cada aplicación teniendo en cuenta que, tal y como consta acreditado en el expediente, cada adjudicatario tiene la propiedad exclusiva para el mantenimiento de cada aplicación informática, por lo que concurre la circunstancia prevista en el art. 168 a) 2º.

        Limitación del número de licitadores a los que se invitará

      • Número previsto de operadores
        1
      • Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        • Apertura sobre oferta económica
        Lugar
        • Sala de Comisiones -
        Dirección Postal
        • Plaza España, s/n
        • (18600)
          Motril
          España

        Otros eventos

        Sobre 1- Sobre 1 bis

        • Apertura sobre administrativo
        • El día 15/12/2023 a las 10:00 horas
        • Documentación administrativa y criterios de valoración automático
        Lugar
        • Sala de Comisiones
        Dirección Postal
        • Plaza de España
        • (18600)
          Motril
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        Detalle de la Licitación:

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Número de horas anuales de actualización de conocimientos que proporcione la empresa al personal del Ayuntamiento de Motril, así como los medios y frecuencia con la que se impartirán dichas horas.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
          • Precio del lote
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 90
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 90