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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2021/000190
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-05-2021 a las 14:34 horas.

Servicio de mantenimiento CPD LA RANILLA

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    138.710,19 EUR.
  • Importe
    111.892,89 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    92.473,46 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El contrato se ejecutará en dos años a partir de la fecha de formalización del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 72514300 - Servicios de gestión de instalaciones para el mantenimiento de sistemas informáticos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de San Sebastián, 1 - Estación de Autobuses
    • (41004)
      Sevilla
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      +34 955470302
    • Correo Electrónico
      perfilcontratante.junta@sevilla.org

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla
    Dirección Postal
    • Plaza de San Sebastián, 1 - Estación de Autobuses
    • (41004)
      Sevilla
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Servicio de Tecnologías de la información
    Dirección Postal
    • ARENAL 6
    • (41001)
      Sevilla
      España
    Contacto
    • Teléfono
      955473953
    • Correo Electrónico
      itas.administracion@sevilla.org

    Recepción de Ofertas

    • PLATAFORMA CONTRATO DEL SECTOR PUBLICO
    Dirección Postal
    • MADRID
    • (28000)
      MADRID
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 25/05/2021 a las 23:59
      • Observaciones: 15 días naturales (Hasta las 23:59 horas del 15º día natural a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en la Plataforma de Contratación del Estado).

    Objeto del Contrato
    : Servicio de mantenimiento CPD LA RANILLA

  • Valor estimado del contrato
    138.710,19 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      111.892,89 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      92.473,46 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72514300 - Servicios de gestión de instalaciones para el mantenimiento de sistemas informáticos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El contrato se ejecutará en dos años a partir de la fecha de formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Provisional

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      fotocopias compulsadas de los títulos (acreditación de titulaciones), certificados de empresas públicas o privadas en los que conste su participación en … proyecto ….., en calidad de …...., y con una duración de.... (acreditación de la experiencia)
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, incluido el de la licitación, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Mediante el volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de constitución o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación acreditativa de los criterios cuya valoración se realiza de forma automática

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos y de los criterios cuya valoración se realiza mediante juicio de valor.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIOS DE VALORACIÓN OBJETIVA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 80
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • CRITERIOS DE VALORACIÓN CUANTIFICABLE MEDIANTE LA EMISION DE UN JUICIO DE VALOR
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativos de Recursos Contractuales del Ayuntamiento de Sevilla. (TARCAS)
      Dirección Postal
      • : Plaza de San Sebastián nº 1 (estación autobuses)
      • (41004)
        SEVILLA
        España