logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 85/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-03-2024 a las 14:56 horas.

Suministro de productos, materiales y herramientas de pintura para los trabajos realizados por el servicio de operarios del Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    34.976,3 EUR.
  • Importe
    20.153 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    16.655,38 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato de este suministro será de un año, con la posibilidad de una prórroga de un año, siendo por tanto la duración máxima del contrato, incluidas las prórrogas, de dos años.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES230 La Rioja Aldeanueva de Ebro Aldeanueva de Ebro
  • Clasificación CPV
    • 44800000 - Pinturas, barnices y mástiques.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Abierto simplificado sumario

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (26559)
    Aldeanueva de Ebro
    España
  • ES230
Contacto
  • Teléfono
    941163005
  • Correo Electrónico
    ayto@aldeanuevadeebro.org

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 26/03/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (26559)
    Aldeanueva de Ebro
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de España, 1
  • (26559)
    Aldeanueva de Ebro
    España
Contacto
  • Teléfono
    941163005
  • Correo Electrónico
    secretaria@aldeanuevadeebro.org

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (26559)
    Aldeanueva de Ebro
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de España,1
  • (26559)
    Aldeanueva de Ebro
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    secretaria@aldeanuevadeebro.org

Recepción de Ofertas

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (26559)
    Aldeanueva de Ebro
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de España, 1
  • (26559)
    Aldeanueva de Ebro
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    secretaria@aldeanuevadeebro.org

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 26/03/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de productos, materiales y herramientas de pintura para los trabajos realizados por el servicio de operarios del Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto de la licitación es el suministro de productos, materiales y herramientas de pintura para los trabajos realizados por el servicio de operarios del Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro
  • Valor estimado del contrato
    34.976,3 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      20.153 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      16.655,38 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44800000 - Pinturas, barnices y mástiques.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato de este suministro será de un año, con la posibilidad de una prórroga de un año, siendo por tanto la duración máxima del contrato, incluidas las prórrogas, de dos años.
  • Lugar de ejecución
    • Aldeanueva de Ebro
    • Subentidad Nacional
      La Rioja
    • Código de Subentidad Territorial
      ES230
    • Dirección Postal
      • Plaza de España nº1
      • (26559)
        Aldeanueva de Ebro
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      La duración del contrato de este suministro será de un año, con la posibilidad de una prórroga de un año, siendo por tanto la duración máxima del contrato, incluidas las prórrogas, de dos años.
    • Opciones:
      La duración del contrato de este suministro será de un año, con la posibilidad de una prórroga de un año, siendo por tanto la duración máxima del contrato, incluidas las prórrogas, de dos años.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Segun lo señalado en la clausula X del PCAP

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La capacidad de obrar de los empresarios y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público. La inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público acredita, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de aptitud del empresario en cuanto a su personalidad y capacidad de obrar, representación, habilitación profesional o empresarial, solvencia económica y financiera y técnica o profesional, clasificación y demás circunstancias inscritas, así como la concurrencia o no concurrencia de las prohibiciones de contratar que deban constar en el mismo. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al modelo de declaración responsable que figura como Anexo IV del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Sólo podrán contratar con el Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro, las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. Los candidatos o los licitadores deberán acreditar su personalidad jurídica y capacidad de obrar. Cuando fueran personas jurídicas deberán justificar que el objeto social de la entidad comprende el desarrollo de todas las actividades que constituyen el objeto del contrato al que concurren. La acreditación se realizará mediante la presentación de los estatutos sociales inscritos en el Registro mercantil o en aquel otro registro oficial que corresponda en función del tipo de entidad social. La acreditación de los datos relativos a la personalidad jurídica y a la capacidad de obrar podrá realizarse mediante la certificación de la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al modelo de declaración responsable que figura como Anexo IV del PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Los licitadores deberán declarar que no se hallan incursos en alguna causa de incompatibilidad, especialmente cuando, habiendo participado en la elaboración de las prescripciones técnicas y/o en alguna consulta preliminar de mercado objeto del presente contrato, su participación pueda falsear u obstaculizar una efectiva competencia. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al modelo de declaración responsable que figura como Anexo IV del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social, lo cual se acreditará mediante certificación expedida por la Tesorería Territorial de la Seguridad Social, pudiendo serlo por medios electrónicos, informáticos o telemáticos. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al modelo de declaración responsable que figura como Anexo IV del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente de las obligaciones tributarias con las Haciendas Estatal, autonómica y local, desde la finalización del plazo de presentación de ofertas hasta la adjudicación del contrato. Su cumplimiento se acreditará mediante certificación positiva, expedida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias. Los correspondientes certificados podrán ser expedidos por medios electrónicos, informáticos o telemáticos.. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al modelo de declaración responsable que figura como Anexo IV del PCAP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - El licitador deberá estar registrado en ROLECE
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras deberán aportar una declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al modelo de declaración responsable que figura como Anexo IV del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Sobre que contiene la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos para contratar y la relativa a la valoración de los criterios evaluables automáticamente, para optar a la adjudicación del contrato objeto de licitación, por procedimiento abierto simplificado abreviado (art. 159.6 LCSP). Deberá incluir los anexos IV y V del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Se ofertará un porcentaje de descuento que se aplicará a los precios determinados en el Anexo I del pliego de prescripciones técnicas. Deberá ofertarse un porcentaje único de descuento en conjunto para todo el contrato, no pudiendo establecerse un porcentaje diferenciado por cada precio.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No