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Anulación Anuncio de licitación

Número de Expediente 347/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-03-2024 a las 08:28 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Se suspende el procedmiento de licitacion por Acuerdo de Junta de Gobierno Local de 4 de marzo de 2024, debidamente publicado.
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-02-2024 a las 11:25 horas.

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Anuncio de licitación

Número de Expediente 347/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-02-2024 a las 11:25 horas.

Contrato de Suministro de Equipos Tecnológicos para el Fomento de la Movilidad Conectada. Subvención para la Transformación Digital y Modernización de las Administraciones de las Entidades Locales (Fondos Next Generation E.U.)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    104.091,09 EUR.
  • Importe
    125.950,22 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    104.091,09 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo para la ejecución del contrato será de 8 semanas a iniciar desde el día siguiente a la formalización del contrato en documento administrativo. Debido a la escasa complejidad de las actuaciones proyectadas no se precisa de cronograma valorado de las mismas.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 30213100 - Ordenadores portátiles.
    • 30213200 - Tabletas digitales.
    • 30233132 - Unidades de disco duro.
    • 31682530 - Fuentes de alimentación eléctrica de emergencia.
    • 48761000 - Paquetes de software antivirus.
    • 48900000 - Paquetes de software y sistemas informáticos diversos.
    • 48911000 - Paquetes de software de juegos informáticos.
    • 48920000 - Paquetes de software ofimático.
    • 48941000 - Paquetes de software de diseños.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Contrato de Suministro de Equipos Tecnológicos para el Fomento de la Movilidad Conectada. Subvención para la Transformación Digital y Modernización de las Administraciones de las Entidades Locales (Fondos Next Generation E.U.)

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (21440)
      Lepe
      España
    • ES615
    Contacto
    • Teléfono
      959625011
    • Fax
      959625034
    • Correo Electrónico
      secretaria@lepe.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Lepe

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 06/03/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (21440)
      Lepe
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Lepe
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (21440)
      Lepe
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Lepe
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (21440)
      Lepe
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 06/03/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Las proposiciones se presentarán dentro del plazo de VEINTE DÍAS NATURALES, a contar desde el siguiente al de la publicación del Anuncio de Licitación en el Perfil del Contratante y la Plataforma de Contratación del Sector Público.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Lepe

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 08/03/2024 a las 09:30 horas
    • Fecha estimativa de posible celebración de la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Lepe (sujeta a modificaciones)
    Lugar
    • Ayuntamiento de Lepe
    Dirección Postal
    • Plaza de España 1
    • (21440)
      Lepe
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : De conformidad con la cláusula 12.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato de Suministro de Equipos Tecnológicos para el Fomento de la Movilidad Conectada. Subvención para la Transformación Digital y Modernización de las Administraciones de las Entidades Locales (Fondos Next Generation E.U.)

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato de Suministro de Equipos Tecnológicos para el Fomento de la Movilidad Conectada. Subvención para la Transformación Digital y Modernización de las Administraciones de las Entidades Locales (Fondos Next Generation E.U.)
  • Valor estimado del contrato
    104.091,09 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      125.950,22 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      104.091,09 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30213100 - Ordenadores portátiles.
    • 30213200 - Tabletas digitales.
    • 30233132 - Unidades de disco duro.
    • 31682530 - Fuentes de alimentación eléctrica de emergencia.
    • 48761000 - Paquetes de software antivirus.
    • 48900000 - Paquetes de software y sistemas informáticos diversos.
    • 48911000 - Paquetes de software de juegos informáticos.
    • 48920000 - Paquetes de software ofimático.
    • 48941000 - Paquetes de software de diseños.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo para la ejecución del contrato será de 8 semanas a iniciar desde el día siguiente a la formalización del contrato en documento administrativo. Debido a la escasa complejidad de las actuaciones proyectadas no se precisa de cronograma valorado de las mismas.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - la obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y dela Unión Europea en materia de protección de datos, teniendo la naturaleza de obligación contractual esencial, de conformidad con el artículo 211.1.f) de la Ley de Contratos del Sector Público
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Cumplimiento a lo establecido en la Ley 2/2011, de 4 de marzo, de Economía Sostenible, así como para la mejora de los valores medioambientales y una gestión racional de los recursos naturales. El licitador presentará un compromiso de mantener o mejorar los valores medioambientales que pueden verse afectados por la ejecución del contrato.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Mediante la presentación del Anexo I (Declaración Jurada) se acredita la capacidad de obrar, la no prohibición de contratar y el cumplimiento de las obligaciones Tributarias y con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Mediante la presentación del Anexo II (Autorización para recabar datos de la Agencia Tributaria) se autoriza al Ayuntamiento para comprobar el estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
      • Insolvencia
        - Insolvencia de la entidad
      • Quiebra
        - Quiebra de la entidad
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Pago de cotizaciones a la seguridad social
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - La acreditación de la Solvencia Técnica o Profesional, Económica y Financiera sólo se realizará por el licitador incluido en la Propuesta de Adjudicación que formule la Mesa de Contratación, siendo suficiente para participar en la licitación la presentación de la Declaración Responsable conforme al Anexo III

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A “Documentación Administrativa”
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Incluir en el Sobre A firmados electrónicamente los siguientes Anexos: 1. Anexo I (Declaración Responsable). 2. Anexo II (Autorización para recabar datos ante la Agencia Tributaria). 3. Anexo III (Declaración Responsable sobre la Solvencia). 4. Anexo IV (Unión Temporal de Empresas "solamente si fuese necesario"). 5. Anexo V (Documento de Confidencialidad). 6. Anexo VI (Declaración Responsable cumplimiento Condiciones Especiales de Ejecución). 7. Anexo VII (Declaración Expresa del Compromiso con el Plan Antifraude y Anticorrupción, incluyendo el Conflicto de Intereses).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B “Criterios de Adjudicación Sujetos a Juicios de Valor”
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      A tales efectos, los licitadores deberán presentar una MEMORIA DE SUMINISTRO Y CALIDAD TÉCNICA que contenga la descripción, hojas técnicas y detalle de los equipos propuestos, con la debida coherencia y equilibrio entre todos los equipos que oferten, en cuanto a calidad y valor técnico se refiere (EN DOCUMENTO ELABORADO POR LOS LICITADORES, SIN EXISTIR MODELO PARA ELLO). En la cláusula 9.2 del Pliego de Cláusulas Adminsitrativas Particulares se detalla como se puntuará dicha Memoria.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C “Criterios de Adjudicación Cuantificables Mediante Fórmulas Matemáticas o Aritméticas”
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Contendrá la documentación acreditativa de los Criterios de Adjudicación Cuantificables Automáticamente Mediante la Mera Aplicación de Fórmulas Matemáticas o Aritméticas, conforme a la cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de conformidad con lo recogido en el Pliego de Prescripciones Técnicas: - Oferta Económica.- Anexo VIII. - Oferta de Otros Aspectos.- Anexo IX - RELACIÓN DE PRECIOS UNITARIOS DE CADA UNO DE LOS SUMINISTROS PREVISTOS EN EL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del Plazo de Garantía Obligatoria
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta Económica (Precio)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : P = (25 x importe de la oferta mínima) / oferta del licitador que se valora
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Servicio Postventa, Asistencia y Reposición de Productos en Garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Servicio Postventa, Asistencia y Reposición de Productos Finalizado el Plazo de Garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria de Suministro y Calidad Técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza de España 1
      • (21440)
        Lepe
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        secretaria@lepe.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Next Generation E.U.
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      60 %
    • Se autoriza la subcontratación parcial con las condiciones que establece el artículo 215 de la LCSP. En ningún caso se podrá subcontratar un porcentaje superior al 60 % del importe de adjudicación

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Referencia al Anuncio Anulado