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Documento de Pliegos

Número de Expediente SV 19 01
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-12-2018 a las 14:12 horas.

Servicio de ayuda a domicilio en los municipios de la Comarca de la Litera/La Llitera, tanto en su modalidad básica como en la modalidad de dependencia

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    4.978.227,67 EUR.
  • Importe
    2.773.584 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.666.907,68 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Clasificación CPV
    • 85300000 - Servicios de asistencia social y servicios conexos.
    • 85320000 - Servicios sociales.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ctra San Esteban Km 1,1
  • (22500)
    Binefar
    España
  • ES241
Contacto
  • Correo Electrónico
    LALITERA@LALITERA.ORG

Proveedor de Pliegos

  • Presidente de la Comarca de la Litera
Dirección Postal
  • Ctra San Esteban Km 1,1
  • (22500)
    Binefar
    España

Proveedor de Información adicional

  • Presidente de la Comarca de la Litera
Dirección Postal
  • Ctra San Esteban Km 1,1
  • (22500)
    Binefar
    España

Recepción de Ofertas

  • Presidente de la Comarca de la Litera
Dirección Postal
  • Ctra San Esteban Km 1,1
  • (22500)
    Binefar
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 28/01/2019 a las 14:00
    • Observaciones: Treinta días hábiles desde la fecha de envío del anuncio de licitación a la Oficina de Publicaciones de la Unión Europea No se admitirán proposiciones que no estén presentadas en dicho plazo.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 13/02/2019 a las 09:00 horas
  • Apertura de oferta económica
Lugar
  • Comarca de la Litera/la Llitera
Dirección Postal
  • Ctra. San Esteban km 1.100
  • (22500)
    Binéfar
    España

Tipo de Acto :
Privado

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicio de ayuda a domicilio en los municipios de la Comarca de la Litera/La Llitera, tanto en su modalidad básica como en la modalidad de dependencia

  • Valor estimado del contrato
    4.978.227,67 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.773.584 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.666.907,68 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85300000 - Servicios de asistencia social y servicios conexos.
    • 85320000 - Servicios sociales.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años avalados con certificados de buena ejecución. Criterio: El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al valor anual del contrato (888.969,22 euros).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - volumen anual de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido al año de mayor volumen de negocio de los últimos tres concluidos. Criterio: Se exige un volumen de negocios que referido al año de mayor volumen de negocio de los últimos tres concluidos, debe ser, al menos, igual o superior al valor anual del contrato (888.969,22 euros).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Se incluirán aquellos documentos que sean precisos para la valoración de los criterios que dependan de un juicio de valor, así como cualesquiera otros documentos que permitan verificar que la oferta cumple con las especificaciones técnicas requeridas, pero que no van a ser objeto de valoración

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Se incluirá en este sobre la oferta económica y el resto de documentos relativos a la propuesta ofertada por el licitador, cuantificables automáticamente, de conformidad con lo indicado en los criterios de adjudicación

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • BOLSA DE HORAS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12
      • ESTABILIDAD EN EL EMPLEO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 14
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 14
      • EXPERIENCIA DEL PERSONAL ADSCRITO AL SERVICIO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 18
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 18
      • PLANES DE CONCILIACIÓN DE LA VIDA LABORAL, PERSONAL Y FAMILIAR
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 14
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 14
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : 5*oferta mas económica/oferta propuesta
      • PROPUESTA DE MEDIOS HUMANOS TÉCNICOS DE AYUDA Y MOVILIZACIÓN DENTRO DEL DOMICILIO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • REALIZACIÓN DE LIMPIEZAS EXHAUSTIVAS COMPLETAS DE LA CASA DEL USUARIO ANTES DE LLEVAR A CABO LA PRESTACIÓN POR CIRCUNSTANCIAS ESPECIALES
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • SERVICIOS COMPLEMENTARIOS A LA PRESTACIÓN OBJETO DEL CONTRATO SIN QUE SUPONGAN UN COSTE AÑADIDO AL PRECIO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • CRITERIOS DE COORDINACIÓN (PROCEDIMIENTOS Y PROTOCOLOS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • MEDIOS TÉCNICOS, MATERIALES Y HUMANOS(FORMA DE CUBRIR LAS SUPLENCIAS)
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA DE LOS TRABAJADORES ADSCRITOS AL SERVICIO
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Comarca de la Litera/la Llitera
      Dirección Postal
      • Ctra. San Esteban km 1.100
      • (22500)
        Binéfar
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 974430561
      • Fax
        +34 974430618
      • Correo Electrónico
        tag@lalitera.org

    Rectificaciones al Pliego

    • Se ha cambiado esta referencia a documento:

      'https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/PLACE_es/Site/area/docAccCmpnt?srv=cmpnt&cmpntname =GetDocumentsById&source=library&DocumentIdParam=5b2d70d5-bcdc-45ca-b37f-255679c8c50a'

      por esta otra referencia:

      'https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/PLACE_es/Site/area/docAccCmpnt?srv=cmpnt&cmpntname =GetDocumentsById&source=library&DocumentIdParam=96f292d7-8815-4822-8ec4-ed5c600dc954'

    • Donde se decía ' 18/01/2019' ahora se dice ' 28/01/2019'
    • Donde se decía ' 04/02/2019' ahora se dice ' 13/02/2019'
    • Donde se decía ' PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA DE LOS TRABAJADORES ADSCRITOS AL SERVICIO' ahora se dice ' PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO'
    • Donde se decía ' 10' ahora se dice ' 14'
    • Donde se decía ' 10' ahora se dice ' 14'
    • Donde se decía ' 10' ahora se dice ' 14'
    • Donde se decía ' 10' ahora se dice ' 14'
    • Donde se decía ' POSESIÓN DEL DISTINTIVO “IGUALDAD EN LA EMPRESA' ahora se dice ' Precio'
    • Donde se decía ' Otros' ahora se dice ' Precio'
    • Donde se decía ' 10' ahora se dice ' 5'
    • Donde se decía ' Precio' ahora se dice ' PROPUESTA DE MEDIOS HUMANOS TÉCNICOS DE AYUDA Y MOVILIZACIÓN DENTRO DEL DOMICILIO'
    • Donde se decía ' Precio' ahora se dice ' Otros'
    • Donde se decía ' 3' ahora se dice ' 6'
    • Se añade información en
      • Cantidad Mínima
        0
    • Se añade información en
      • Cantidad Máxima
        6
    • Donde se decía ' PROPUESTA DE MEDIOS HUMANOS TÉCNICOS DE AYUDA Y MOVILIZACIÓN DENTRO DEL DOMICILIO' ahora se dice ' REALIZACIÓN DE LIMPIEZAS EXHAUSTIVAS COMPLETAS DE LA CASA DEL USUARIO ANTES DE LLEVAR A CABO LA PRESTACIÓN POR CIRCUNSTANCIAS ESPECIALES'
    • Donde se decía ' REALIZACIÓN DE LIMPIEZAS EXHAUSTIVAS COMPLETAS DE LA CASA DEL USUARIO ANTES DE LLEVAR A CABO LA PRESTACIÓN POR CIRCUNSTANCIAS ESPECIALES' ahora se dice ' SERVICIOS COMPLEMENTARIOS A LA PRESTACIÓN OBJETO DEL CONTRATO SIN QUE SUPONGAN UN COSTE AÑADIDO AL PRECIO'
    • Donde se decía ' SERVICIOS COMPLEMENTARIOS A LA PRESTACIÓN OBJETO DEL CONTRATO SIN QUE SUPONGAN UN COSTE AÑADIDO AL PRECIO' ahora se dice ' CRITERIOS DE COORDINACIÓN (PROCEDIMIENTOS Y PROTOCOLOS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO'
    • Donde se decía ' 6' ahora se dice ' 4'
    • Donde se decía ' 6' ahora se dice ' 4'
    • Donde se decía ' CRITERIOS DE COORDINACIÓN (PROCEDIMIENTOS Y PROTOCOLOS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO' ahora se dice ' MEDIOS TÉCNICOS, MATERIALES Y HUMANOS(FORMA DE CUBRIR LAS SUPLENCIAS)'
    • Donde se decía ' 4' ahora se dice ' 5'
    • Donde se decía ' 4' ahora se dice ' 5'
    • Donde se decía ' MEDIOS TÉCNICOS, MATERIALES Y HUMANOS(FORMA DE CUBRIR LAS SUPLENCIAS)' ahora se dice ' PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA DE LOS TRABAJADORES ADSCRITOS AL SERVICIO'
    • Donde se decía ' PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA DE LOS TRABAJADORES ADSCRITOS AL SERVICIO' ahora se dice ' PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO'
    • Eliminado donde se decía
      • Cantidad Mínima
        0
    • Eliminado donde se decía
      • Cantidad Máxima
        10
    • Eliminado donde se decía
      • Expresión de evaluación
        3*oferta mas económica/oferta propuesta
    • Eliminado donde se decía
      • Subtipo Criterio
        Otros
    • Eliminado donde se decía
        Criterios de Adjudicación
        • 218531
        • Juicio de Valor
        • PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO
        • PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO
        • Ponderación
          5
        • Cantidad Mínima
          0
        • Cantidad Máxima
          5