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Documento de Pliegos

Número de Expediente 485/2023 SARA SUM
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-02-2023 a las 08:03 horas.

Suministro y colocación de 8 aparcamientos seguros para bicicletas, en la ciudad de Huesca.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    247.200 EUR.
  • Importe
    249.260 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    206.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: Duración del contrato: cuatro meses.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES241 Huesca Se entregarán e instalarán en sus diferentes emplazamientos, de acuerdo a plano en el PPT
  • Clasificación CPV
    • 34926000 - Equipo de control de aparcamientos.
    • 44212320 - Estructuras diversas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, 1
  • (22002)
    Huesca
    España
  • ES241
Contacto
  • Teléfono
    +34 974292120
  • Correo Electrónico
    contratacion@huesca.es

Proveedor de Pliegos

  • Área de Contratación del Ayuntamiento de Huesca

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 17/03/2023 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, 1
  • (22002)
    Huesca
    España
Contacto
  • Teléfono
    974292120
  • Correo Electrónico
    contratacion@huesca.es

Proveedor de Información adicional

  • Área de Contratación del Ayuntamiento de Huesca
Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, 1
  • (22002)
    Huesca
    España
Contacto
  • Teléfono
    974292120
  • Correo Electrónico
    contratacion@huesca.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • .
  • (28000)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 17/03/2023 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 21/03/2023 a las 09:30 horas
  • Esta fecha es una estimación. La convocatoria correspondiente a la apertura de ofertas presentadas a esta licitación se publicará en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Lugar
  • SALA CARDERERA
Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, 1
  • (22002)
    Huesca
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      09/02/2023


Objeto del Contrato
: Suministro y colocación de 8 aparcamientos seguros para bicicletas, en la ciudad de Huesca.

  • Valor estimado del contrato
    247.200 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      249.260 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      206.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34926000 - Equipo de control de aparcamientos.
    • 44212320 - Estructuras diversas.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: Duración del contrato: cuatro meses.
  • Lugar de ejecución
    • Se entregarán e instalarán en sus diferentes emplazamientos, de acuerdo a plano en el PPT
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver detalle en el Anexo XII del PCAP. El adjudicatario vendrá obligado a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato. Así mismo deberá retirar los embalajes y envases vacíos, para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos que deberá ser como mínimo de 247.934,00 euros. Se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditaran su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1.- DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Ver detalles en el Anexo XXI del PCAP. Este sobre deberá contener obligatoriamente el documento DRU que se adjunta en estos pliegos en formato autorrellenable.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2: DOCUMENTACIÓN TÉCNICA SOMETIDA A CRITERIOS DE EVALUACIÓN PREVIA
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Ver detalles en el Anexo XXI del PCAP. Este sobre deberá contener obligatoriamente la memoria de actuación / documentación técnica según se detalla en el Anexo X del PCAP y en el PPT.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 3: DOCUMENTACIÓN RELATIVA A EVALUACIÓN POSTERIOR
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Ver detalles en el Anexo XXI del PCAP. Este sobre deberá contener obligatoriamente la oferta económica utilizando el modelo que se adjunta en formato autorrellenable.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Aumento del plazo de garantía del contrato.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : Puntos: 60 x mejor oferta económica /oferta que se valora
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria técnica.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón
      Dirección Postal
      • Plaza de los Sitios, 7, planta baja
      • (50001)
        Zaragoza
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    C01I01/P01
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No