Objeto del Contrato
: Servicio de limpieza de las dependencias del OA gerencia de urbanismo del Excmo. ayuntamiento de san Cristóbal de la laguna.
Descripción del procedimiento La realización de todos los trabajos necesarios para mantener en condiciones de salubridad el edificio del O.A. Gerencia de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (en adelante, GULL), resultando imprescindible su efectiva realización para el correcto funcionamiento de los servicios e instalaciones ubicadas en la misma, así como para contribuir a la óptima situación de las condiciones laborales y del entorno en las que se desempeñan las funciones del empleo público.Valor estimado del contrato 138.385,17 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
98.714,76 EUR.
- Importe (sin impuestos)
92.256,78 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES709
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
- Número máximo de prórrogas:
1
- Prórrogas:
Dicho plazo podrá ser objeto de una (1) prórroga por un plazo de UN (1) AÑO, siempre que sus características permanezcan inalterables, mediante acuerdo del órgano de contratación, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 29.2 de la LCSP, siendo dicha prórroga obligatoria para la contratista
Condiciones de ejecución del contrato
-
-
-
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa promoverá la protección ambiental y la prevención de la contaminación. La empresa adjudicataria utilizará durante la ejecución del contrato, productos biodegradables, no tóxicos, no cancerígenos ni mutagénicos y que no dañen la capa de ozono, envasados en recipientes hechos con materiales reciclables, productos con distintivos de calidad medioambiental
Consideraciones de tipo social - El cumplimiento del Convenio colectivo de limpieza de edificios y locales de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, y en vigor en cada momento del contrato