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Anuncio de licitación

Número de Expediente PIC2024_30641
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-11-2023 a las 10:19 horas.

Contratación del suministro de grúas elevadoras, bipedestadores y camas articuladas así como otro material de ortopedia y la prestación de servicios de configuración, adaptación y reparación

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    220.000 EUR.
  • Importe
    121.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    100.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 33192110 - Camas ortopédicas.
    • 33192130 - Camas provistas de motor.
    • 33192600 - Equipos elevadores para los servicios de atención sanitaria.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      La presente licitación, sujeta a regulación armonizada, se tramitará mediante procedimiento abierto con una pluralidad de criterios de adjudicación

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Cánovas del Castillo 3
    • (28014)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913608700
    • Correo Electrónico
      licitaciones@fraternidad.com

    Proveedor de Pliegos

    • Fraternidad Muprespa - Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 12/01/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • La obtención de pliegos se realizará exclusivamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
    • (28014)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Fraternidad Muprespa - Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
    Dirección Postal
    • Las consultas se realizarán EXCLUSIVAMENTE por correo electrónico
    • (28014)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      licitaciones@fraternidad.com

    Recepción de Ofertas

    • Fraternidad Muprespa - Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
    Dirección Postal
    • La presentación de ofertas se realizará exclusivamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
    • (28014)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 12/01/2024 a las 23:59

    Otros eventos

    Apertura del sobre 2 ("Documentación Técnica y Criterios Cuantificables Automáticamente")

    • Apertura sobre oferta técnica y económica
    • El día 19/01/2024 a las 09:00 horas
    • La fecha de este evento dependerá del desarrollo de los actos que tengan lugar con anterioridad (apertura y posibles subsanaciones de los sobres 1), siendo por tanto susceptible de modificación.
    Lugar
    • Servicios Centrales - Fraternidad-Muprespa
    Dirección Postal
    • San Agustín, 10
    • (28014)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : La apertura tendrá lugar en sesión privada debido a la utilización de medios electrónicos (no hay reunión presencial). La documentación del acto se publicará en el "tablón de la licitación".

    Apertura del sobre 1 ("Documentación General")

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 15/01/2024 a las 09:00 horas
    Lugar
    • Servicios Centrales - Fraternidad-Muprespa
    Dirección Postal
    • San Agustín, 10
    • (28014)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        29/11/2023


    Objeto del Contrato
    : Contratación del suministro de grúas elevadoras, bipedestadores y camas articuladas así como otro material de ortopedia y la prestación de servicios de configuración, adaptación y reparación

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación del suministro de grúas elevadoras, bipedestadores y camas articuladas así como otro material de ortopedia y la prestación de servicios de configuración, adaptación y reparación
  • Valor estimado del contrato
    220.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      121.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      100.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33192110 - Camas ortopédicas.
    • 33192130 - Camas provistas de motor.
    • 33192600 - Equipos elevadores para los servicios de atención sanitaria.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      El contrato tendrá una duración de 12 meses, a contar desde la fecha indicada en el mismo, pudiendo ser objeto de una prórroga por un periodo de 12 meses, comunicada por escrito al adjudicatario del contrato con dos meses de antelación a su vencimiento. La prórroga se acordará por el órgano de contratación y será obligatoria para el adjudicatario, sin que pueda producirse por el consentimiento tácito de las partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Una vez que la ejecución del objeto del contrato conlleva la cesión de datos por parte de FRATERNIDAD-MUPRESPA al contratista, se establece, en virtud del artículo 202 de la LCSP, que dicho contratista asume con carácter de condición especial de ejecución la obligación de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario deberá acreditar la implantación de medidas medioambientales y de sostenibilidad en su empresa, pudiendo alternativamente optar por una de las siguientes actuaciones: - Adscripción de un vehículo como mínimo con distintivo ambiental “Eco”, según clasificación de la DGT. - Implantación de cualquier medida de eficiencia energética en la gestión de la empresa.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - No hallarse al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años, indicando su importe, fecha y destinatario público o privado de los mismos. Al menos 2 de estos suministros deberán presentar un importe igual o superior a 100.000 €, IVA no incluido.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior a 100.000 €, IVA no incluido.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1 - Documentación general
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre 1 ("Documentación General")

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 - Documentación Técnica y Criterios cuantificables automáticamente
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre 2 ("Documentación Técnica y Criterios Cuantificables Automáticamente")

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del periodo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Artículos de sustitución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38 - planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No