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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 369/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-04-2023 a las 14:34 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Miguel Hernández, 8
  • (28971)
    Griñón
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    918141622
  • Fax
    918141613
  • Correo Electrónico
    sgenerales@mancomunidadsuroeste.org

Objeto del Contrato
: Suministro de 75 casetas refugio para su instalación en las distintas colonias felinas existentes en los municipios que conforman la Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid

  • Valor estimado del contrato
    9.450 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      11.434,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      9.450 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 03419100 - Productos de madera.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • C/ Miguel Hernández, 8
      • (28971)
        Griñón
        España
    • PRIMERO. Justificar la celebración del contrato de suministros, mediante su adquisición, de 75 casetas refugio equipadas con puerta de entrada y apertura superior para su limpieza interior, placa informativa y soporte de patas, incluido su traslado a los distintos municipios que conforman esta Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid, quedando acreditado que la contratación para el desarrollo de la citada actuación mediante un contrato de suministros es la forma más idónea y eficiente de llevar a cabo los fines de esta Administración.

      SEGUNDO. Contratar con FERNANDO SÁNCHEZ OCAÑA con CIF 48929407N, el suministro descrito en los antecedentes, a la vista de la propuesta de adjudicación emitida por esta Presidencia.

      TERCERO. Aprobar el gasto correspondiente:
      Ejercicio: 2023
      Aplicación presupuestaria: 311-227.99.26 - Protección de la salubridad pública. OTROEYP Servicio de recogida de animales abandonados, vagabundos o extraviados, la retirada, transporte y tratamiento de animales muertos y otros análogos.
      Importe (IVA incluido): 11.434,50 €

      CUARTO. Una vez realizados los suministros, incorpórese la/s factura/s, la/s cual/es deberá/n remitirse a esta administración por medios electrónicos a través de la plataforma FACe, y tramítese el pago si procede.

      QUINTO. Notificar la resolución al adjudicatario en el plazo de diez días a partir de la fecha de la firma de la presente Resolución.

      SEXTO. Designar como responsable del contrato, de conformidad con el artículo 62 de la LCSP, el cual deberá supervisar su ejecución y adoptar las decisiones y dictar las instrucciones necesarias con el fin de asegurar la correcta realización del suministro pactado, a D. José Escolar Varela, y en caso de ausencia de éste, será Dª Raquel Rodenas Poza, ambos personal técnico administrativo al servicio de esta Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid debidamente capacitados y cualificados al efecto.

      SÉPTIMO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.

      OCTAVO. Contra la presente Resolución que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer alternativamente recurso de reposición potestativo ante el Presidente de esta Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid, en el plazo de un mes, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y computándose los plazos de conformidad con lo establecido en la Disposición adicional decimoquinta de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014; o bien interponer directamente recurso contencioso-administrativo, ante Juzgado Contencioso Administrativo de Madrid en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la presente notificación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que se pueda interponer cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.

      NOVENO. Dar cuenta de esta Resolución a la Junta Plenaria de esta entidad, en la primera sesión ordinaria que celebre, y en extracto a la Administración General del Estado y de la Comunidad de Madrid, a los efectos que correspondan.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • FERNANDO SANCHEZ OCAÑA
      • NIF
        48929407N
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          9.450 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          11.434,5 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Por presentar la oferta más beneficiosa y ajustarse a las necesidades reales de esta Mancomunidad de Servicios del Suroeste, de entre el resto de ofertas presentadas.
      • Fecha del Acuerdo
        21/04/2023
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        3
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más baja
        9.450 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        12.675 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Contrato Menor
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos