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Número de Expediente 2024/ES/0012
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-05-2024 a las 16:50 horas.

Servicio de mantenimiento, soporte y evolutivos para la Web corporativa

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    152.034,83 EUR.
  • Importe
    36.071,01 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    29.810,75 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Melchor Fernández Almagro 3
    • (28029)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 914531200
    • Fax
      +34 914531265
    • Correo Electrónico
      licitaciones@cnic.es

    Proveedor de Pliegos

    • Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (F.S.P.)

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 06/06/2024 a las 23:50
    Dirección Postal
    • Melchor Fernández Almagro 3
    • (28029)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (F.S.P.)
    Dirección Postal
    • Melchor Fernández Almagro 3
    • (28029)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (F.S.P.)
    Dirección Postal
    • Melchor Fernández Almagro 3
    • (28029)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 06/06/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Valoración Sobre B, apertura y valoración Sobre C y propuesta de adjudicación

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 14/06/2024 a las 10:00 horas
    • La fecha prevista para la apertura de los criterios evaluables automáticamente puede verse modificada en función de las incidencias que puedan producirse en los actos anteriores a este.
    Lugar
    • Sala virtual
    Dirección Postal
    • Melchor Fernández Almagro, 3
    • (28029)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Atendiendo a la tramitación electrónica del expediente no es preciso acudir al acto de apertura, en virtud de lo dispuesto en el Art. 157.4 de la LCSP.

    Otros eventos

    Apertura Sobre A y B

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 21/06/2024 a las 10:00 horas
    • La fecha prevista para la apertura del sobre de la documentación administrativa puede verse modificada por motivos organizativos de los asistentes a la Mesa.
    Lugar
    • Sala virtual
    Dirección Postal
    • Melchor Fernández Almagro, 3
    • (28029)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Atendiendo a la tramitación electrónica del expediente no es preciso acudir al acto de apertura, en virtud de lo dispuesto en el Art. 157.4 de la LCSP.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de mantenimiento, soporte y evolutivos para la Web corporativa

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación de los servicios de mantenimiento, soporte y evolutivos para la Web corporativa del CNIC. En concreto se realizarán los servicios de análisis, desarrollo software e implantación (soporte tecnológico y mantenimiento evolutivo) de los sis
  • Valor estimado del contrato
    152.034,83 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      36.071,01 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      29.810,75 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (F.S.P.) - Melchor Fernandez Almagro, 3
      • (28029)
        Madrid
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Posibilidad de cuatro (4) prórrogas de un (1) año cada una.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario se compromete a aplicar los procedimientos oportunos para la correcta gestión medioambiental que se derive de la realización de los trabajos desarrollados en CNIC, acatando la normativa interna sobre reciclaje de papel y cualquier otra que repercuta en una mejor utilización de los recursos respetuosa con el medio ambiente.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - El contratista deberá someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos, de conformidad con lo establecido en el artículo 202 de la LCSP, teniendo el carácter de obligación contractual esencial de conformidad con lo dispuesto en la letra f) del apartado 1 del artículo 211.
      • Consideraciones de tipo social - La empresa adjudicataria deberá respetar, en relación con sus trabajadores, la normativa laboral aplicable, respecto a todos los aspectos de la relación laboral incluidos los relativos a jornada, vacaciones, permisos y licencias, salarios, PRL, seguridad social y demás derechos de los trabajadores.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
        - No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española
      Motivos de exclusión
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - Son motivos de exclusión los contemplados en el PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años, que se acreditará mediante la relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos, siendo el requisito mínimo el definido en el apartado 4.2 del Anexo VIII del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - El licitador deberá disponer de una Póliza de seguros de indemnización por riesgos profesionales o de responsabilidad civil de explotación con un capital asegurado de, al menos, el señalado en el cuadro resumen del PCAP. Así, deberá aportarse el correspondiente justificante de su existencia y vigencia a la fecha de presentación de las ofertas. Deberán cubrirse los daños derivados de los trabajos realizados en la ejecución del servicio que puedan ocasionarse por la empresa o sus contratistas o subcontratistas en defecto de que estos no tuvieran pólizas suscritas cubriendo este daño. Será requisito imprescindible mantener vigente la póliza en los términos establecidos durante todo el plazo de duración de contrato y el de garantía.
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año, siendo el importe mínimo establecido en el Apartado 4.1 del Anexo VIII del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Criterios Juicio Valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Criterios evaluables automaticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1 - Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
      • 2 - Ampliación del periodo de garantía definitiva sobre el mínimo exigido
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 3 - Formación (formación para el equipo de Proyecto del CNIC relacionado con la tecnología del presente procedimiento)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • 4 - Plan de ejecución del servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • 5 - Plan de sustitución de recursos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913491441
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913491441

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No