Proceso de Licitación
Procedimiento Abierto
Tramitación Emergencia
Justificación del procedimiento Acelerado Considerando lo dispuesto en el Real Decreto-ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia que al abordar las especialidades en materia de contratación administrativa: "se dispone que a todos los contratos financiados con los fondos percibidos por el Reino de España en el marco del Plan de Recuperación les sea de aplicación el régimen excepcional de tramitación urgente, con la consiguiente reducción de plazos y agilización del procedimiento".
Tramitación del Gasto Ordinaria
Se debe ofertar: A uno o varios lotes
Sistema de Contratación No aplica
Presentación de la oferta Electrónica
Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador 2
El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos Se adjudicarán a la empresa licitadora los dos lotes para los que haya obtenido mayor puntuación. Si este criterio no pudiera aplicarse, por ser iguales las puntuaciones, la adjudicación se hará siguiendo el orden de prelación que haya señalado la entidad licitadora, si así lo hubiera hecho constar en su oferta.
Contrato Sujeto a regulación armonizada Plazo de Obtención de
Pliegos
Hasta el 11/10/2022 a las 19:00
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 11/10/2022 a las 19:00
Subasta electrónica
- Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
Otros eventos
Apertura criterios basados en juicios de valor
Apertura sobre oferta técnica
El día 25/10/2022 a las 09:30 horas
Apertura de criterios de juicio de valor
Apertura y calificación administrativa
Apertura sobre administrativo
El día 18/10/2022 a las 09:30 horas
Apertura de documentación administrativa
Detalle de la Licitación: