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Anuncio de información previa con reducción de plazos

Número de Expediente 2022/SVA/001783
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-05-2024 a las 10:51 horas.

Contrato mixto de servicio de lavandería y renting de uniformidad de trabajo para la plantilla del Instituto Municipal de Limpieza y Servicios del Ayuntamiento de Fuenlabrada

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.323.160,39 EUR.
  • Importe
    1.334.186,73 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.102.633,66 EUR.
  • Fecha Prevista de Inicio del Proceso de Adjudicación
    01/10/2024
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES30 Comunidad de Madrid Fuenlabrada
  • Clasificación CPV
    • 98311100 - Servicios de gestión de lavanderías.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El contrato definido tiene la calificación de contrato mixto, de acuerdo con el artículo 18 de la LCSP, ya que contiene prestaciones propias de los contratos administrativos de suministro y servicios, regulados, respectivamente, en los artículos 16 y 17 de la norma citada, rigiéndose para su adjudicación por las normas del contrato de suministro del art. 16 LCSP, por ser el mayor de los valores estimados. En cuanto a los efectos, cumplimiento y extinción, se estará a las normas aplicables a las diferentes prestaciones fusionadas, suministro y servicios, y particularmente los artículos 298 a 307 LCSP para las prestaciones de suministro y artículos 308 a 313 LCSP para las prestaciones de servicios.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (28943)
      Fuenlabrada
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      916002169
    • Correo Electrónico
      contratacion@ayto-fuenlabrada.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 24/06/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Pº del Olimpo, 6-8
    • (28943)
      FUENLABRADA
      España
    Contacto
    • Teléfono
      916497004

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Pº del Olimpo 6- 8
    • (28943)
      FUENLABRADA
      España
    Contacto
    • Teléfono
      916497004

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Pº del Olimpo, 6-8
    • (28943)
      FUENLABRADA
      España
    Contacto
    • Teléfono
      916497004

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 24/06/2024 a las 23:59
      • Observaciones: La preparación y presentación de ofertas se ha realizar haciendo uso exclusivamente de la Herramienta que a tal efecto pone a disposición la Plataforma de Contratación del Sector Público para los licitadores. Recuerde no demorar el proceso de preparación y tenga en cuenta que el HORARIO DE SOPORTE DE LA PLATAFORMA: LUNES A JUEVES DE 9 A 19 Y VIERNES DE 9 A 15 EN LA DIRECCIÓN: licitacionE@hacienda.gob.es

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre C

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 05/07/2024 a las 10:00 horas
    • Apertura sobre documentación oferta económica y criterios cualitativos
    Lugar
    • Ayuntamiento de Fuenlabrada
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (28943)
      Fuenlabrada (Madrid)
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Sobre B

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 28/06/2024 a las 10:00 horas
    • Apertura sobre documentación técnica evaluable mediante juicio de valor
    Lugar
    • Ayuntamiento de Fuenlabrada
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (28943)
      Fuenlabrada (Madrid)
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Sobre A

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 25/06/2024 a las 10:00 horas
    • Apertura sobre documentación administrativa
    Lugar
    • Ayuntamiento de Fuenlabrada
    Dirección Postal
    • (28943)
      Fuenlabrada (Madrid)
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio Previo en Diarios

      Información del Anuncio de información previa con reducción de plazos en Diarios


        Objeto del Contrato
        : Contrato mixto de servicio de lavandería y renting de uniformidad de trabajo para la plantilla del Instituto Municipal de Limpieza y Servicios del Ayuntamiento de Fuenlabrada

      • Descripción del procedimiento
      • Contrato mixto de servicio de lavandería y renting de uniformidad de trabajo para la plantilla del Instituto Municipal de Limpieza y Servicios del Ayuntamiento de Fuenlabrada
      • Valor estimado del contrato
        1.323.160,39 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          1.334.186,73 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          1.102.633,66 EUR.
      • Clasificación CPV
        • 98311100 - Servicios de gestión de lavanderías.
      • Plazo de Ejecución
        • 4 Año(s)
      • Lugar de ejecución
        • Fuenlabrada
        • Subentidad Nacional
          Comunidad de Madrid
        • Código de Subentidad Territorial
          ES30
        • Dirección Postal
          • Fuenlabrada
          • España

        Condiciones de ejecución del contrato

        • Se utilizará pedido electrónico : No
        • Se aceptará factura electrónica : Sí
        • Se utilizará el pago electrónico : No
        • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
          • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Todas las obligaciones del contratista en materia de protección de datos personales se constituyen en condiciones especiales de ejecución que presten el carácter de obligaciones esenciales a los efectos de lo previsto en la letra f) del apartado 1 del artículo 211 LCSP
          • Consideraciones de tipo social - En caso de subcontratación, los pagos a los subcontratistas por el contratista principal se verificarán con sujeción al artículo 216 de la LCSP
          • Consideraciones de tipo medioambiental - Correcta gestión ambiental por parte del contratista en la ejecución de su prestación, tomando las medidas necesarias para minimizar los impactos que éste pueda ocasionar

        Condiciones de Licitación

      • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
      • Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Requisitos de participación de los licitadores

          Motivos de exclusión
          • Pago de cotizaciones a la seguridad social
            - Un operador económico quedará excluido de la participación en un procedimiento de contratación en caso de que el poder adjudicador tenga conocimiento de que el operador económico ha incumplido sus obligaciones en lo referente al pago de impuestos o cotizaciones a la seguridad social y que ello haya quedado establecido en una resolución judicial o administrativa firme y vinculante.
          Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
          • Trabajos realizados
            - Indicado en apartado K) del Anexo I del PCAP
          • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
            - Solvencia técnica específica: Mediante la presentación del documento que acredite que la Gestión Ambiental de la organización es conforme con los requisitos de la norma UNE-EN ISO 14001:2015 o equivalente - Mediante la presentación del documento que acredite que la gestión de la Calidad de la organización es conforme con los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2015 o equivalente
          Criterio de Solvencia Económica-Financiera
          • Cifra anual de negocio
            - Indicado en apartado K) del Anexo I del PCAP

        Preparación de oferta

        • Sobre
          SOBRE A
        • Tipo de Oferta
          Documentación administrativa
        • Evento de Apertura
          Sobre A
        • Descripción
          Documentación adminsitrativa

        Preparación de oferta

        • Sobre
          SOBRE B
        • Tipo de Oferta
          Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
        • Evento de Apertura
          Sobre B
        • Descripción
          Criterios juicio de valor

        Preparación de oferta

        • Sobre
          SOBRE C
        • Tipo de Oferta
          Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
        • Evento de Apertura
          Sobre C
        • Descripción
          OFERTA ECONÓMICA Y CRITERIOS CUALITATIVOS

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • 1 - OFERTA ECONÓMICA
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 45
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 45
          • 2 - CRITERIOS CUALITATIVOS VALORABLES CUANTIFICACIÓN AUTOMÁTICA
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 15
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 15
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • 3 - CRITERIOS TÉCNICOS EVALUABLES MEDIANTE JUICIO VALOR
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 40
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 40

        Plazo de Validez de la Oferta

        • 2 Mes(es)

        Presentación de recursos

          Información sobre recursos
          • Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid
          • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
          • Sitio Web
          Dirección Postal
          • Plaza de Chamberí, 8, 5ª planta
          • (28010)
            MADRID
            España
          Contacto
          • Teléfono
            917206346
          • Correo Electrónico
            tribunal.contratacion@madrid.org
          Presentación de recursos
          Dirección Postal
          • Plaza de Chamberí, 8, 5ª planta
          • (28010)
            MADRID
            España
          Contacto
          • Teléfono
            917206346
          • Correo Electrónico
            tribunal.contratacion@madrid.org

        • Se aceptará factura electrónica
      • Programas de Financiación
        No hay financiación con fondos de la UE
      • Subcontratación permitida
        • El contratista podrá concertar con terceros la realización parcial de la prestación en los términos del artículo 215 de la Ley de Contratos del Sector Público.

        Proceso de Licitación

          Subasta electrónica

          • Se adjudicará mediante subasta electrónica
            : No