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Documento de Pliegos

Número de Expediente CO-2021/1430
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-10-2021 a las 12:40 horas.

Mantenimiento integral del equipamiento técnico (maquinaria, herramientas y utillaje) de uso del personal sanitario disponible en los centros residenciales Santa Teresa y José López Barneo.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    19.266,12 EUR.
  • Importe
    11.656 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    9.633,06 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Lugar de ejecución
    ES616 Jaén Ver Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares
  • Clasificación CPV
    • 50420000 - Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos médicos y quirúrgicos.
    • 50421100 - Servicios de reparación y mantenimiento de sillas de ruedas.
    • 50530000 - Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.
    • 50532100 - Servicios de reparación y mantenimiento de motores eléctricos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de San Francisco, 2
  • (23071)
    Jaén
    España
  • ES616
Contacto
  • Teléfono
    +34 953248110
  • Correo Electrónico
    negociado_contratacion@dipujaen.es

Proveedor de Pliegos

  • Diputación Provincial de Jaén. Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios. Servicio de Gestión y Contratación

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 04/11/2021 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de San Francisco, 2
  • (23071)
    Jaén
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    negociado_contratacion@dipujaen.es

Proveedor de Información adicional

  • Diputación Provincial de Jaén. Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios
Dirección Postal
  • Plaza de San Francisco, 2
  • (23071)
    Jaén
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    negociado_contratacion@dipujaen.es

Recepción de Ofertas

  • Plataforma de Contratación del Sector Público. Diputación Provincial de Jaén.
Dirección Postal
  • Plaza de San Francisco, 2
  • (23071)
    Jaén
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    negociado_contratacion@dipujaen.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 04/11/2021 a las 23:59
    • Observaciones: Solo se admitirán ofertas presentadas a través de la herramienta de preparación y presentación que facilita la PLACSP. Para cualquier tipo de duda o incidencia con la descarga, uso y manejo de dicha herramienta, póngase en contacto con los responsables de la Plataforma a través de los contactos indicados en la plataforma. Deberá indicar el número de expediente, órgano de contratación y detalle del error, adjuntando captura de pantalla si es posible

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Mesa de contratación. Apertura oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 12/11/2021 a las 09:00 horas
  • Fecha y hora estimadas sujetas a cambios por parte de la mesa de contratación. El acto tendrá carácter público, por lo que se convocará a los licitadores con la debida antelación a través de un anuncio en el perfil del contratante
Lugar
  • Diputación Provincial de Jaén. Telemáticamente
Dirección Postal
  • Plaza San Francisco, nº 2
  • (23071)
    Jaén
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Se publicará enlace para asistencia a la mesa con la debida antelación

Objeto del Contrato
: Mantenimiento integral del equipamiento técnico (maquinaria, herramientas y utillaje) de uso del personal sanitario disponible en los centros residenciales Santa Teresa y José López Barneo.

  • Valor estimado del contrato
    19.266,12 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      11.656 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      9.633,06 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50420000 - Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos médicos y quirúrgicos.
    • 50421100 - Servicios de reparación y mantenimiento de sillas de ruedas.
    • 50530000 - Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.
    • 50532100 - Servicios de reparación y mantenimiento de motores eléctricos.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Ver Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares
    • Condiciones
      Ver Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Ver apartado 8 del anexo I del PCAP
    • Plazo
      • Descripción:
        posibilidad prórroga 12 meses

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - En la ejecución del contrato, la empresa contratista garantizará la igualdad entre mujeres y hombres. Ver apartado 22 del anexo I del PCAP

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán contratar con la Diputación las personas naturales o jurídicas españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. A efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Declaración responsable relativa al cumplimiento de la obligación de contar con un dos por ciento de trabajadores con discapacidad o adoptar las medidas alternativas correspondientes y al cumplimiento de las obligaciones establecidas en la normativa vigente en materia laboral, social y de igualdad efectiva entre mujeres y hombres
      • No prohibición para contratar
        - Los licitadores no podrán estar incursos a la fecha de conclusión del plazo de presentación de proposiciones, en ninguna de las prohibiciones para contratar con el sector público establecidas en el art. 71 de la LCSP. Tampoco deberán estar incursos en tal situación cuando se proceda a la adjudicación del contrato. No obstante, a efectos de concurrir en la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Los licitadores deberán declarar que no se hallan incursos en alguna causa de incompatibilidad, especialmente cuando, habiendo participado en la elaboración del PPT y /o en alguna consulta preliminar de mercado objeto del presente contrato, su participación pueda falsear u obstaculizar una efectiva competencia. No obstante, a efectos de concurrir en la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social. No obstante a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente de las obligaciones tributarias con las Haciendas Estatal, autonómica y local, desde la finalización del plazo de presentación de ofertas hasta la adjudicación del contrato. No obstante a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Declaración responsable de que el licitador se encuentra inscrito a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas y que los datos que constan inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público (o, en su caso, Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Andalucía), relativos a la empresa licitadora son veraces y están totalmente actualizados, no habiendo sufrido variación alguna desde la fecha fin de presentación de proposiciones de la licitación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Declaración responsable y la oferta de criterios no valorables en cifras o porcentajes.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Nº 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta de los criterios valorables en cifras o porcentajes.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Expresión de evaluación : euros
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4.5
      • 2. Horas de mejora de atención preventiva
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : horas/mes
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • 3. Horas de mejora en formación en atención preventiva
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : horas
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 0.5
      • 4. tiempo de respuesta en minutos ante reparación en atención de equipos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : minutos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 0.5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Plan de Actuación para el mantenimiento preventivo y correctivo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2.5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • TRIBUNAL DE CONTRATOS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Calle Barcelona Nº 4-6
      • (41071)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunaladministrativo.contratos@juntadeandalucia.es
      Presentación de recursos
      • Registro General de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía
      Dirección Postal
      • Juan Antonio Vizarrón, s/n
      • (41071)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunaladministrativo.contratos@juntadeandalucia.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • si, ver apartado 24 del anexo I del PCAP