logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 11/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-03-2024 a las 10:27 horas.

Contratación del servicio de limpieza general en el Instituto de Traumatología de Unión de Mutuas, M.C.S.S. nº 267 en Castellón de la Plana.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    558.701,6 EUR.
  • Importe
    338.014,47 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    279.350,8 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: Duración vigencia inicial - 24 meses.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 90911000 - Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Abierto Sujeto a Regulación Armonizada (SARA)
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Virgen de Lidón, 69
  • (12004)
    Castellón
    España
  • ES522
Contacto
  • Teléfono
    964238111
  • Correo Electrónico
    contratacion@uniondemutuas.es

Proveedor de Pliegos

  • Unión de Mutuas, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 267
Dirección Postal
  • Avda. Virgen de Lidón, 69
  • (12004)
    Castellón
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@uniondemutuas.es

Proveedor de Información adicional

  • Unión de Mutuas, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 267
Dirección Postal
  • Avda. Virgen de Lidón, 69
  • (12004)
    Castellón
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@uniondemutuas.es

Recepción de Ofertas

  • Unión de Mutuas, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 267
Dirección Postal
  • Avda. Virgen de Lidón, 69
  • (12004)
    Castellón
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@uniondemutuas.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 11/04/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

11/2024 Sobre II Apertura

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 18/04/2024 a las 09:30 horas
Lugar
  • Unión de Mutuas, MCSS nº 267
Dirección Postal
  • Avd. Lidón, 69
  • (12004)
    Castellón
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      25/03/2024


Objeto del Contrato
: Contratación del servicio de limpieza general en el Instituto de Traumatología de Unión de Mutuas, M.C.S.S. nº 267 en Castellón de la Plana.

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación del servicio de limpieza general en el Instituto de Traumatología de Unión de Mutuas, M.C.S.S. nº 267 en Castellón de la Plana.
  • Valor estimado del contrato
    558.701,6 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      338.014,47 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      279.350,8 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90911000 - Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: Duración vigencia inicial - 24 meses.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Una prórroga ordinaria de 24 meses.
    • Opciones:
      Una prórroga ordinaria de 24 meses.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Tal y como se detalla en el apartado 15 del PCAP: Compromiso de garantizar que el personal encargado de realizar los servicio objeto de contrato (personal fijo y personal de refuerzo) dispondrán de reconocimiento médico con resultado apto para el desarrollo de sus funciones y competencias.

    Contratación estratégica

      Contratación social
      • Condiciones de trabajo justas

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Incumplimiento de la cuota de reserva de puestos de trabajo del 2% para personas con discapacidad, de conformidad con el art. 42 del Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y su integración social.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Tal y como se detalla en el apartado 17.1 del PCAP: - Relación de trabajos realizados iguales o similares al objeto de contrato en los últimos 3 años, adjuntando certificados de buena ejecución o Clasificación Profesional.
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Tal y como se detalla en el apartado 17.5 del PCAP: - Formación y experiencia mínima del personal responsable exigida en el PPT.
      • Otros
        - Tal y como se detalla en el apartado 17.4 del PCAP: - Inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y empresas clasificadas del Sector Público (ROLECE).
      • Otros
        - Tal y como se detalla en los apartados 17.2 y 17.3 del PCAP: - Acreditación de que la sociedad está válidamente constituida y que conforme a su objeto social puede presentarse a la presente licitación, así como que el firmante ostenta la debida representación para presentar la proposición de esta entidad. - No hallarse incurso en supuesto alguno a los que se refiere el artículo 71 de la Ley 9/2017.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Tal y como se detalla en el apartado 16 del PCAP: - Clasificación profesional. - Hallarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias. - Hallarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones de Seguridad Social. - Seguro de responsabilidad Civil - Volumen anual de negocios.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      11/2024 Sobre I
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      11/2024 Sobre I - Documentación acreditativa del cumplimento de requisitos previos y documentación técnica de obligada aportación no evaluable.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      11/2024 Sobre II
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      11/2024 Sobre II Apertura
    • Descripción
      11/2024 Sobre II - Criterios de adjudicación cuantificables a través de fórmulas automáticas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Control asistencia del personal mediante fichaje por geolocalización
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Tal y como de detalla en el apartado 22 del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Horas adicionales sin coste
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Tal y como de detalla en el apartado 22 del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : Fórmula legal - tal y como de detalla en el apartado 22 del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Unión de Mutuas, M.C.S.S. nº 267
      Dirección Postal
      • Avd. Lidón, nº 69
      • (12004)
        Castellón
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@uniondemutuas.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No