logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 2024/SP03032003/00000369E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-07-2024 a las 17:25 horas.

Acuerdo Marco de servicios de consultoría e implementación de tecnologías emergentes y disruptivas en los servicios de información de la infraestructura integral de información para la Defensa.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2009/81/EC - relativa a la adjudicación de contratos de suministros, servicios y obras en el ámbito de la defensa y la seguridad
  • Valor estimado del contrato
    2.419.200 EUR.
  • Importe
    1.568.160 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.296.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
      • Observaciones: Contados desde la fecha que se indique en los documentos de formalización.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Los lugares donde se ejecutarán las prestaciones objeto de los contratos basados serán en las ubicaciones señaladas en cada uno de los contratos basados Madrid
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Negociado con publicidad
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      Establecimiento del Acuerdo Marco
    • Características del procedimiento
      En la primera Fase se valorará el criterio cualitativo que dependen de un juicio de valor: Oferta Técnica (CV1). Será necesario obtener al menos 23 puntos como umbral mínimo de calidad para que la oferta se valore en la segunda fase ya que se considerará insuficiente para seguir en el proceso de valoración, por tanto, la oferta será excluida. En la segunda fase, se valorarán los criterios con fórmula. Habrá una tercera fase de negociación

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta
    • (28046)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      913955357
    • Correo Electrónico
      contratacion_digenin@oc.mde.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección Económico Financiero de la Dirección General de Infraestructura. MDE
    Dirección Postal
    • Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta
    • (28046)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección Económico Financiero de la Dirección General de Infraestructura. MDE
    Dirección Postal
    • Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta
    • (28046)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • PASEO DE LA CASTELLANA 109
    • (28071)
      Madrid
      España
    Dirección de Visita
    • PASEO DE LA CASTELLANA109
    • (28071)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion_digenin@oc.mde.es

    Plazo de Recepción de Solicitudes de Participación

    • Hasta el 06/08/2024 a las 23:59

    Otros eventos

    Solicitud de participación y apertura documentación administrativa

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 07/08/2024 a las 08:00 horas
    • Solicitud de participación y apertura documentación administrativa
    Lugar
    • Ministerio de Defensa. Sala de Juntas de la DIGENIN (Despacho 932) ,9ª Planta
    Dirección Postal
    • Paseo de la Castellana, 109
    • (28046)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        06/07/2024


    Objeto del Contrato
    : Acuerdo Marco de servicios de consultoría e implementación de tecnologías emergentes y disruptivas en los servicios de información de la infraestructura integral de información para la Defensa.

  • Descripción del procedimiento
  • Acuerdo Marco de servicios de consultoría e implementación de tecnologías emergentes y disruptivas en los servicios de información de la infraestructura integral de información para la Defensa.
  • Valor estimado del contrato
    2.419.200 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.568.160 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.296.000 EUR.
  • Importe Máximo del Acuerdo Marco
    2.419.200 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
      • Observaciones: Contados desde la fecha que se indique en los documentos de formalización.
  • Lugar de ejecución
    • Los lugares donde se ejecutarán las prestaciones objeto de los contratos basados serán en las ubicaciones señaladas en cada uno de los contratos basados
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Arturo Soria 289
      • (28033)
        Madrid
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Posibilidad de prórroga por dos años, según art. 29 de la LCSP y punto 4.2 del PCAP.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Las que figuren en PCAP y PPT
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Las que figuren en PCAP y PPT
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Las que figuren en PCAP y PPT
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Las que figuren en PCAP y PPT
      • Combatir el paro - Las que figuren en PCAP y PPT
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Las que figuren en PCAP y PPT
      • Consideraciones de tipo social - Las que figuren en PCAP y PPT
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Las que figuren en PCAP y PPT
    • Condiciones particulares en el ámbito de la Defensa y seguridad
      • Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato, en particular por lo que respecta a la seguridad del suministro y seguridad de la información - El presente AM será considerado como CLASIFICADO, con el grado de «RESERVADO» de acuerdo con lo estipulado en la Instrucción 52/2013, de 17 de junio, del Secretario de Estado de Defensa, por la que se aprueban las Normas para la Seguridad de la Información del Ministerio de Defensa en poder de las empresas.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Reducción de los impactos ambientales
      • Cumplimiento de objetivos sociales
      Contratación verde
      • Otros
      • Prevención y control de la contaminación
      Contratación social
      • Igualdad de género
      • Oportunidades de empleo para desempleados de larga duración, personas desfavorecidas o personas con discapacidad
      • Otros
      • Condiciones de trabajo justas
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    3.000 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      64.800 EUR.

    Condiciones de Pago

    • El régimen general de pagos para los CB será el siguiente: • Para las prestaciones de tipo servicio de consultoría: o 35% del precio del CB en facturaciones mensuales. o 15% del precio del CB tras aprobación de hoja de ruta y modelo de clasificación de casos de uso. o (50 / número de casos de uso comprometidos)% del precio del CB por cada estudio de viabilidad aprobado. • Para las prestaciones de tipo servicio de implementación: o 25% del precio del CB tras la aprobación de los documentos de análisis y diseño. o 35% del precio del CB a la finalización de la fase de construcción. o 40% del precio del CB tras la validación final o aceptación de la prestación.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según Punto 13.7 del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Según Punto 13.7 del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según punto 12.3 B del PCAP Será obligatorio rellenar los apartados A, B, C y D de la parte IV del DEUC
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según punto 12.3 A del PCAP Será obligatorio rellenar los apartados A, B, C y D de la parte IV del DEUC

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE Nº 1 SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Solicitud de participación y apertura documentación administrativa
    • Descripción
      SOBRE 1 SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA GENERAL DE CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS PREVIOS.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CASOS DE USO ADICIONALES
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • OFERTA ECONÓMICA (OE)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 51
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • OFERTA TÉCNICA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 46

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38-8ª Planta
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@minhap.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Información Acuerdo Marco

      • Número Previsto de Operadores
        1
      • Duración
        36 Mes(es)
      • Justificación
        Ver punto 4.1 del PCAP.
      • Valor estimado del contrato
        2.419.200 EUR.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No