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Número de Expediente CONTRA2019000010
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-05-2019 a las 12:10 horas.

Contrato de suministro de un vehículo 4x4 en perfectas condiciones técnicas y administrativas para su circulación, su mantenimiento mecánico y póliza de seguro, para el uso de Protección Civil del Excmo Ayuntamiento de Antequera

  • Valor estimado del contrato
    60.000 EUR.
  • Importe
    72.600 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    60.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Lugar de ejecución
    ES617 Málaga El contratista está obligado a entregar los bienes objeto de suministro en las dependencias del Servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de Antequera.
  • Clasificación CPV
    • 34114100 - Vehículos de emergencia.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Infante Don Fernando, 70
    • (29200)
      Antequera
      España
    • ES617
    Contacto
    • Correo Electrónico
      avallejo@antequera.es

    Proveedor de Pliegos

    • Teniente de Alcalde de Hacienda, Juventud y Patrimonio Mundial los Dölmenes de Antequera
    Dirección Postal
    • Infante Don Fernando, 70
    • (29200)
      Antequera
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Teniente de Alcalde de Hacienda, Juventud y Patrimonio Mundial los Dölmenes de Antequera
    Dirección Postal
    • Infante Don Fernando, 70
    • (29200)
      Antequera
      España

    Recepción de Ofertas

    • Teniente de Alcalde de Hacienda, Juventud y Patrimonio Mundial los Dölmenes de Antequera
    Dirección Postal
    • Infante Don Fernando, 70
    • (29200)
      Antequera
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 23/05/2019 a las 15:00

    Objeto del Contrato
    : Contrato de suministro de un vehículo 4x4 en perfectas condiciones técnicas y administrativas para su circulación, su mantenimiento mecánico y póliza de seguro, para el uso de Protección Civil del Excmo Ayuntamiento de Antequera

  • Valor estimado del contrato
    60.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      72.600 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      60.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34114100 - Vehículos de emergencia.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • El contratista está obligado a entregar los bienes objeto de suministro en las dependencias del Servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de Antequera.
    • Condiciones
      Según las establecidas en la Cláusula 24 del PCAP
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Cumplimiento de la normativa Euro 6 sobre reducción drástica de los gases contaminantes, especialmente los óxidos nitrosos o Nox

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 5 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La capacidad de obrar de los empresarios y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, requisito obligatorio para participar en el presente procedimiento de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 159.4 a) de la Ley. La inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas (ROLECE) del Sector Público acredita, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de aptitud del empresario en cuanto a su personalidad y capacidad de obrar, representación, habilitación profesional o empresarial, solvencia económica y financiera y técnica o profesional, clasificación y demás circunstancias inscritas, así como la concurrencia o no concurrencia de las prohibiciones de contratar que deban constar en el mismo.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales suministros realizados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución será igual o superior a 16.185,00 €.
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a 78.600 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      En el presente sobre deberá incluirse la declaración responsable conforme al modelo del Anexo I y la proposición económica conforme al modelo del Anexo II

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Menor precio de la cuota fija mensual del vehículo
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70
      • Reducción del plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Reducción del precio del valor residual
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Ver Cláusula Vigesimoquinta del PCAP