Objeto del Contrato
: Servicio de grúa para la retirada y depósito de vehículos de la vía pública en el t.m. de Roquetas de Mar.
Descripción del procedimiento Es objeto de la licitación la adjudicación del contrato de Servicio de retirada y depósito de vehículos de la vía pública en el t.m. de Roquetas de Mar, que por orden de la Policía Local hayan de ser retirados de dichas vías, conforme a lo establecido en la legislación vigente en materia de tráfico. Se entienden incluidas las labores de retirada y traslado a las instalaciones habilitadas a tal fin de cualesquiera clase de vehículos. También comprenderá cualesquiera otros servicios que, con motivo de la celebración de actos municipales precisen de la retirada de vehículos.Valor estimado del contrato 1.434.621,94 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
433.973,14 EUR.
- Importe (sin impuestos)
358.655,48 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES611
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Para combatir el paro, será condición especial que el adjudicatario, o si fuese el caso el subcontratista, en las nuevas contrataciones, bajas o sustituciones, deberá alcanzar un porcentaje del quince por ciento respecto del total de trabajadores, de personas que se encuentren en situación de desempleo, mayores de 55 años.