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Documento de Pliegos

Número de Expediente 05/24.-Servicio (bis)
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-04-2024 a las 11:49 horas.

Servicio de grúa para la retirada y depósito de vehículos de la vía pública en el t.m. de Roquetas de Mar.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.434.621,94 EUR.
  • Importe
    433.973,14 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    358.655,48 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de un (1) año. Se contemplan tres (3) prórrogas de carácter anual cada una de ellas. Régimen 1 + 1 + 1 + 1.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 50118110 - Servicios de remolque de vehículos.
    • 63120000 - Servicios de almacenamiento y depósito.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Contrato de Servicio; Procedimiento Abierto sujeto a regulación armonizada.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (04740)
    Roquetas de Mar
    España
  • ES611
Contacto
  • Teléfono
    950338537
  • Fax
    950339775
  • Correo Electrónico
    contratacioncentralizada@aytoroquetas.org

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 23/05/2024 a las 09:00
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (04740)
    Roquetas de Mar
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (04740)
    Roquetas de Mar
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (04740)
    Roquetas de Mar
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 23/05/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 06/06/2024 a las 10:30 horas
  • Se establece esta fecha aproximada para la apertura de la oferta económica.
Lugar
  • Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería)
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución nº 1
  • (04740)
    Roquetas de Mar (Almería)
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : De conformidad con el artículo 157.4 de la LCSP, la apertura de la oferta económica se realizará en acto privado en por emplearse medios electrónicos.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicio de grúa para la retirada y depósito de vehículos de la vía pública en el t.m. de Roquetas de Mar.

  • Descripción del procedimiento
  • Es objeto de la licitación la adjudicación del contrato de Servicio de retirada y depósito de vehículos de la vía pública en el t.m. de Roquetas de Mar, que por orden de la Policía Local hayan de ser retirados de dichas vías, conforme a lo establecido en la legislación vigente en materia de tráfico. Se entienden incluidas las labores de retirada y traslado a las instalaciones habilitadas a tal fin de cualesquiera clase de vehículos. También comprenderá cualesquiera otros servicios que, con motivo de la celebración de actos municipales precisen de la retirada de vehículos.
  • Valor estimado del contrato
    1.434.621,94 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      433.973,14 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      358.655,48 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50118110 - Servicios de remolque de vehículos.
    • 63120000 - Servicios de almacenamiento y depósito.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de un (1) año. Se contemplan tres (3) prórrogas de carácter anual cada una de ellas. Régimen 1 + 1 + 1 + 1.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Para combatir el paro, será condición especial que el adjudicatario, o si fuese el caso el subcontratista, en las nuevas contrataciones, bajas o sustituciones, deberá alcanzar un porcentaje del quince por ciento respecto del total de trabajadores, de personas que se encuentren en situación de desempleo, mayores de 55 años.

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cumplimentar los Anexos III, IX, X, XI y XII.
      • No prohibición para contratar
        - Cumplimentar el Anexo I.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - En todo caso será de aplicación la LCSP, así como las Directrices del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE de 26 de febrero de 2014.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se acreditará mediante relación de trabajos efectuados de igual o similar naturaleza a los del contrato, en el curso de, como máximo los tres últimos años. El importe mínimo que el empresario deberá acreditar haber ejecutado en servicios iguales o similares a los del contrato, durante el año de mayor ejecución de los últimos tres años, será del 70% del valor estimado del contrato. El importe mínimo que deberá acreditar el licitador será del 251.058,84 €.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - La adjudicataria deberá contar en el equipo de trabajo reflejado en el PPT, destinado a la ejecución del mismo con al menos cinco conductores carné tipo B, un conductor carné tipo C + E y un administrativo. En el momento de presentación de la oferta dicho extremo se acreditará por parte de los licitadores mediante la correcta cumplimentación del Anexo IX del PCAP.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Disponer de dos grúas, al menos una de ellas 24 horas /365 días. Recinto para depósito con, al menos las siguientes características: vallado y vigilado las 24 horas del día donde se albergarán los vehículos retirados. El citado depósito deberá tener unas dimensiones mínimas de 1000 metros cuadrados y estará situado dentro del t.m. de Roquetas de Mar. Deberá contar con la pertinente autorización administrativa / licencia de actividad, que le resulte de aplicación para el objeto de la actividad.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditará mediante Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles. El importe mínimo que el licitador deberá acreditar será una vez el valor estimado del contrato. La acreditación se hará mediante el certificado de la Agencia Tributaria del Importe Neto de la Cifra de Negocios. El importe mínimo que deberá acreditar el licitador será de 358.655,48 euros.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Contendrá los Anexos I, III IX, X, XI, XII, la solvencia económica y la solvencia técnica.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Contendrá la Memoria Técnica presentada por el licitador.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Contendrá el Anexo II, modelo de oferta económica incluido en el cuadro anexo del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precios Unitarios
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        • Expresión de evaluación : La establecida en la cláusula N) del cuadro anexo del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 55
      • Servicios gratuitos a petición del Ayuntamiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Introducir porcentaje
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Claridad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Metodología del servicio completo a realizar
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 14
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 14
      • Planificación del servicio completo a realizar
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 14
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 14

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • AYUNTAMIENTO DE ROQUETAS DE MAR (ALMERIA)
      Dirección Postal
      • PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN Nº 1
      • (04740)
        ROQUETAS DE MAR
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 950338585
      • Correo Electrónico
        contratacioncentralizada@aytoroquetas.org

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • El contratista podrá concertar con terceros la realización parcial de la prestación, no debiendo superar en ningún caso el 40% del precio base de licitación.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No