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Documento de Pliegos

Número de Expediente 4463
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-05-2024 a las 13:52 horas.

Contratación de la ejecución de las obras de sustitución de un tramo de la tubería principal de abastecimiento a Mijas pueblo entre el Depósito del Cerrajón y el Depósito de la Noria, T.M. Mijas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/25/EU - relativa a la contratación de por entidades que operan en los sectores del agua, energía, transporte y servicios postales (Sectores Especiales)
  • Valor estimado del contrato
    200.000 EUR.
  • Importe
    242.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    200.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo total de ejecución de las obras, según se estipula en el Proyecto en su Anejo 6 será de TRES (3) MESES
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Obras hidráulicas
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 45232150 - Trabajos relacionados con tuberías de distribución de agua.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento Abierto, Tramitación Ordinaria, Varios Criterios de Adjudicación.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de las Cumbres s/n, Urb. Elviria, Ctra. Nacional 340 P.k. 190,700
  • (29604)
    Marbella
    España
  • ES617
Contacto
  • Teléfono
    952932020
  • Correo Electrónico
    licitaciones@acosol.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejería delegada de ACOSOL, S.A.U.

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 27/05/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Avda. de las Cumbres s/n, Urb. Elviria, Ctra. Nacional 340 P.k. 190,700
  • (29604)
    Marbella
    España
Dirección de Visita
  • Urb. Elviria s/n
  • (29604)
    Marbella
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    licitaciones@acosol.es

Proveedor de Información adicional

  • Consejería delegada de ACOSOL, S.A.U.
Dirección Postal
  • Avda. de las Cumbres s/n, Urb. Elviria, Ctra. Nacional 340 P.k. 190,700
  • (29604)
    Marbella
    España
Dirección de Visita
  • Urb. Elviria s/n
  • (29604)
    Marbella
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    licitaciones@acosol.es

Recepción de Ofertas

  • Consejería delegada de ACOSOL, S.A.U.
Dirección Postal
  • Avda. de las Cumbres s/n, Urb. Elviria, Ctra. Nacional 340 P.k. 190,700
  • (29604)
    Marbella
    España
Dirección de Visita
  • Urb. Elviria s/n
  • (29604)
    Marbella
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    licitaciones@acosol.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 29/05/2024 a las 19:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contratación de la ejecución de las obras de sustitución de un tramo de la tubería principal de abastecimiento a Mijas pueblo entre el Depósito del Cerrajón y el Depósito de la Noria, T.M. Mijas.

  • Descripción del procedimiento
  • Se proyecta la instalación de una conducción en fundición dúctil C40 DN250 con unión STANDARD y junta STD paralela al eje de la carretera A‐387 y que discurrirá por la zona de dominio público, sin causar expropiaciones.
  • Valor estimado del contrato
    200.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      242.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      200.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45232150 - Trabajos relacionados con tuberías de distribución de agua.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo total de ejecución de las obras, según se estipula en el Proyecto en su Anejo 6 será de TRES (3) MESES
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La oferta del contratista deberá contemplar los gastos derivados de la ejecución del Seguimiento Ambiental, incluyendo el personal técnico competente para el seguimiento de las medidas ambientales propuestas. PPTP 20.12. Plan de gestión de RCD.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Reducción de los impactos ambientales
      • Cumplimiento de objetivos sociales
      Contratación verde
      • Uso sostenible y protección de los recursos hídricos y marinos
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede la aplicación de revisión de precios duración inferior a dos años artículos 103 a 105 y Disposición Transitoria primera de la Ley 9/2017.
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 2 Año(s)

    Condiciones de Pago

    • La financiación del contrato se hará con cargo a la Reserva de crédito RC01516 ambas de fecha de emisión 3 de agosto de 2023.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - 12.4.1 Declaración Responsable ajustada al formulario de Documento europeo único de contratación (DEUC), debidamente firmada mediante FIRMA ELECTRÓNICA.
      • No prohibición para contratar
        - PCAP 14.4.1 Declaración Responsable ajustada al modelo del ANEXO I (MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE) del PCAP. En este modelo se contienen: Declaración Responsable sobre que se posee capacidad de obrar y de acreditación de no estar incursas en las prohibiciones e incompatibilidades para contratar con la Administración Pública, establecidas en el artículo 71 de la LCSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - PCAP 14.4.1 Declaración Responsable ajustada al modelo del ANEXO I (MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE) del PCAP. En este modelo se contienen: Declaración Responsable de la Relación de las principales obras realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los 3 últimos años.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - PCAP 14.4.1 Declaración Responsable ajustada al modelo del ANEXO I (MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE) del PCAP. En este modelo se contienen: Declaración sobre el volumen anual de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      12.4.1.- SOBRE A: Documentación administrativa. 1.- Declaración Responsable ajustada al formulario de Documento europeo único de contratación (DEUC), debidamente firmada mediante FIRMA ELECTRÓNICA. 2.- Declaración Responsable ajustada al modelo del ANEXO I (MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE) de este PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      12.4.3.- SOBRES C: Documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante aplicación de fórmulas o criterios objetivos. 12.4.3.1.- Proposición económica. La proposición económica, debidamente firmada y fechada, se presentará conforme al modelo de Propuesta Económica que se acompaña como ANEXO III del presente Pliego, indicando el porcentaje de baja sobre el precio de licitación, debiendo entenderse comprendidos en el precio todos los conceptos, incluyendo los impuestos, gastos generales, tasas y arbitrios de cualquier esfera fiscal, al igual que el beneficio industrial del contratista.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Evaluable mediante fórmulas y juicios de valor
    • Descripción
      12.4.2.- SOBRE B: Documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante juicio de valor o criterios subjetivos. Conforme a lo indicado en el PPTP, en su punto 22.1., en relación a la valoración de estos criterios contenidos en el punto 23 del mismo PPTP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PROPOSICIÓN ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 51
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 51
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • MEDIDAS PARA LA REDUCCIÓN DEL IMPACTO URBANO DE LA OBRA
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • MEJORAS AL PROYECTO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • MEMORIA CONSTRUCTIVA Y MEDIOS PARA LA EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • PLAN DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • PROGRAMA DE TRABAJO Y PLAZO DE EJECUCIÓN.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucia
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Barcelona 4-6
      • (41001)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 954222247
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucia
      Dirección Postal
      • Barcelona 4-6
      • (41001)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 954222247
      Plazo de Presentación
      • Hasta el 28/05/2024 a las 14:00

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No