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Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente 32476/25
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-07-2024 a las 16:07 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Error material en el importe del Presupuesto Base de Licitación con IVA
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-07-2024 a las 09:54 horas.

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Documento de Pliegos

Número de Expediente 32476/25
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-07-2024 a las 09:54 horas.

Servicio de soporte a la gestión del patrimonio e inventario con destino al Centro de Investigación y Desarrollo Pascual Vila.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    89.676 EUR.
  • Importe
    54.523,98 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    44.838 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución será de 18 meses a contar desde el día 8 de febrero de 2025.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES511 Barcelona Centro de investigación y desarrollo Pascual Vila BARCELONA
  • Clasificación CPV
    • 75100000 - Servicios de administración pública.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Se cumplen los requisitos exigidos para la adjudicación del presente contrato por Procedimiento Abierto Simplificado en aplicación del artículo 159 de la Ley 9/17, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • c/ Serrano 117
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    915681781
  • Fax
    915681813
  • Correo Electrónico
    soia@csic.es

Proveedor de Pliegos

  • Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
Dirección Postal
  • c/ Serrano 117
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915681810
  • Correo Electrónico
    soin@csic.es

Proveedor de Información adicional

  • Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
Dirección Postal
  • c/ Serrano 117
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915681810
  • Correo Electrónico
    soin@csic.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Solo se admitirán las ofertas recibidas de forma electrónica
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 22/07/2024 a las 14:00

Otros eventos

Apertura de documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • El día 23/07/2024 a las 09:30 horas
Lugar
  • Sesión telemática
Dirección Postal
  • Jorge Manrique 27
  • (28006)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de soporte a la gestión del patrimonio e inventario con destino al Centro de Investigación y Desarrollo Pascual Vila.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de soporte a la gestión del patrimonio e inventario con destino al Centro de Investigación y Desarrollo Pascual Vila.
  • Valor estimado del contrato
    89.676 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      54.523,98 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      44.838 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 75100000 - Servicios de administración pública.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución será de 18 meses a contar desde el día 8 de febrero de 2025.
  • Lugar de ejecución
    • Centro de investigación y desarrollo Pascual Vila
    • Subentidad Nacional
      Barcelona
    • Código de Subentidad Territorial
      ES511
    • Dirección Postal
      • JORGE GIRONA SALGADO, 18-26
      • (08034)
        BARCELONA
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      El contrato será prorrogable hasta un máximo de 18 meses en periodos de 9 meses.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Estabilidad en el empleo: la empresa se compromete a mantener, salvo causas de fuerza mayor adecuadamente documentadas, al personal que haya iniciado la ejecución del contrato.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - La empresa deberá respetar la igualdad de trato y de oportunidades en el ámbito laboral y, deberán contar con medidas dirigidas a evitar cualquier tipo de discriminación laboral, promover condiciones de trabajo que eviten el acoso sexual y el acoso por razón de sexo y arbitrar procedimientos para su prevención y para dar cauce a las denuncias o reclamaciones que se puedan formular
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Se establece como condición especial de ejecución adicional la obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos (esta obligación tiene el carácter de obligación contractual esencial de conformidad con lo dispuesto en la letra f) del apartado 1 del artículo 211 de la LCSP)

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Reducción de los impactos ambientales
      • Cumplimiento de objetivos sociales
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Igualdad de género
      • Condiciones de trabajo justas

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - En el pliego de cláusulas administrativas que rige para la presente licitación se indican los requisitos de capacidad, representación, solvencias, etc., que deberán ser acreditados por la empresa que resulte mejor valorada. Inicialmente las empresas SOLO deben remitir: Anexo 2 (Declaración Responsable del cumplimiento de los requisitos previos) y Anexo 4 (Declaración de PYME y de empresas pertenecientes al mismo grupo).
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - IMPORTANTE: Para participar la entidad deberá estar inscrita, o haber presentado la correspondiente solitud de inscripción y no haber recibido requerimiento de subsanación, en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público. Las empresas que NO estén inscritas en ROLECE y hayan solicitado la inscripción con fecha anterior a la fecha final de presentación de ofertas, deberán incluir copia del acuse de recibo de la solicitud emitido por el correspondiente Registro. Las empresas que estén inscritas en ROLECE deberán incluir copia del certificado de inscripción
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según lo establecido en el Anexo 3 del PCAP. Indicar si el licitador supera el importe anual acumulado de los servicios de igual o similar naturaleza en el año de mayor ejecución. (Si/No)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según lo establecido en el Anexo 3 del PCAP. Indicar si el licitado supera el umbral de volumen anual de negocios exigido (Si/No)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura de documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Bolsa de horas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70
      • Sistemas de control y seguimiento que utilizará para garantizar la correcta ejecución del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      20 %

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Referencia al Anuncio Anulado