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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente FIISA_2024_1
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-04-2024 a las 11:39 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. San Juan Bosco, 13
  • (50009)
    Zaragoza
    España
  • ES243
Contacto
  • Teléfono
    +34 636496780
  • Correo Electrónico
    contratacion@iisaragon.es

Objeto del Contrato
: Adquisición e implantación de un sistema de información avanzado para los servicios de anatomía patológica del Departamento de Sanidad

  • Descripción Descripción: Suministrar un sistema de información avanzado para todos los servicios de Anatomía Patológica de los hospitales dependientes del Departamento de Sanidad. Este suministro supondrá licencia de uso corporativa (sin estar limitada al número de usuarios del sistema) y las evoluciones posteriores del mismo deberán ser gestionadas mediante contratos de mantenimiento posteriores. Además del suministro del sistema, con cargo a este contrato se deberán implantar, migrar y parametrizar en todos los hospitales este nuevo sistema avanzado incluyendo las integraciones requeridas en relación a: mensajería HL7, LDAP-autenticación, histórico de estudios-muestras por paciente y trazabilidad de muestras. Para el módulo de trazabilidad será necesario suministrar todo el equipamiento HW (pantallas táctiles, lectores laser de códigos de barras uni y bidimensionales (“pistolas”), impresoras de etiquetas, ordenadores profesionales (con s.o Windows profesinal), ordenadores con pantalla táctil profesionales (con s.o Windows profesional), …) necesario para gestionar una trazabilidad completa del laboratorio. Quedarán excluidas las impresoras de casettes.
  • Valor estimado del contrato
    99.174,6 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      932.547 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      770.700 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72252000 - Servicios de archivo informático.
  • Plazo de Ejecución
    • 8 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • VITRO SA
      • NIF
        A41361544
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • CALLE LUIS FUENTES BEJARANO, 60
        • (41020)
          SEVILLA
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +854 552978
        • Correo Electrónico
          concursos@vitro.bio

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          769.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          930.490 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Propuesta mejor valorada
      • Fecha del Acuerdo
        03/04/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 26/04/2024
        al 03/05/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        3
      • Precio de la oferta más baja
        769.000 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        769.000 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Ver pliego de prescripciones técnicas
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 21/02/2024 a las 14:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      APERTURA SOBRE C

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 27/02/2024 a las 12:00 horas
      • Apertura SOBRE C
      Lugar
      Dirección Postal
      • San Juan Bosco, 13
      • (50009)
        Zaragoza
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Se enviará enlace ZOOM

      Otros eventos

      Apertura SOBRE A

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 27/02/2024 a las 12:00 horas
      • Apertura Sobre A.- Documentación administrativa
      Lugar
      • Sala Reuniones Planta 3 - Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa
      Dirección Postal
      • San Juan Bosco, 13
      • (50009)
        Zaragoza
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • MEJORA COSTE MANTENIMIENTO POSTERIOR
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 25
        • MEJORAS DEL SERVICIO POR INCLUSION BOLSA DE HORAS
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 30
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 45
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio Previo en Diarios

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios


      • Donde se decía ' El objeto del presente pliego es definir las condiciones y criterios que regirán la contratación de:DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE LA APLICACIÓN DE CONTROL Y GESTIÓN DE LA DISPENSACIÓN DE MATERIAL SANITARIO (ABSORBENTES, DIETAS …) A RESIDENCIAS y CENTROS DE SALUD (SUMA 2.0) PARA EL SERVICIO ARAGONÉS DE SALUDEl objeto de este contrato es el desarrollo de una nueva aplicación web, tecnológicamente actualizada, para el control y gestión de la dispensación de absorbentes, y otro tipo de material sanitario con circuito similar, a los pacientes en Residencias; y con integración con Receta Electrónica para el control del censo de pacientes en residencias y de su prescripción; así como integración son SERPA para la posterior gestión del pedido de suministro del material.También se incorporará el circuito de petición de material de suministro a pacientes desde Centros de Salud y que supondrá la gestión de una reserva de material en SERPA en vez de un pedido a proveedor.' ahora se dice ' Descripción: Suministrar un sistema de información avanzado para todos los servicios de Anatomía Patológica de los hospitales dependientes del Departamento de Sanidad. Este suministro supondrá licencia de uso corporativa (sin estar limitada al número de usuarios del sistema) y las evoluciones posteriores del mismo deberán ser gestionadas mediante contratos de mantenimiento posteriores. Además del suministro del sistema, con cargo a este contrato se deberán implantar, migrar y parametrizar en todos los hospitales este nuevo sistema avanzado incluyendo las integraciones requeridas en relación a: mensajería HL7, LDAP-autenticación, histórico de estudios-muestras por paciente y trazabilidad de muestras. Para el módulo de trazabilidad será necesario suministrar todo el equipamiento HW (pantallas táctiles, lectores laser de códigos de barras uni y bidimensionales (“pistolas”), impresoras de etiquetas, ordenadores profesionales (con s.o Windows profesinal), ordenadores con pantalla táctil profesionales (con s.o Windows profesional), …) necesario para gestionar una trazabilidad completa del laboratorio. Quedarán excluidas las impresoras de casettes.'