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Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente CON-P2023/5300008.0
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-07-2023 a las 14:24 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Anuncio publicado por error
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-07-2023 a las 13:52 horas.

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Documento de Pliegos

Número de Expediente CON-P2023/5300008.0
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-07-2023 a las 13:52 horas.

Servicios de mantenimiento de la colección de relojes del Congreso de los Diputados

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    83.539,79 EUR.
  • Importe
    54.151,68 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    44.753,46 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Madrid
  • Clasificación CPV
    • 50430000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de precisión.
    • 50432000 - Servicios de reparación y mantenimiento de relojes de pared.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Carrera de San Jerónimo, s/n
  • (28071)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913907235
  • Correo Electrónico
    contratacion@congreso.es

Proveedor de Pliegos

  • Departamento de Patrimonio Histórico-Artístico y Adquisiciones
Dirección Postal
  • C/ Floridablanca, s/n
  • (28071)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 913907602
  • Correo Electrónico
    contratos.patrimonio@congreso.es

Proveedor de Información adicional

  • Departamento de Patrimonio Histórico-Artístico y Adquisiciones
Dirección Postal
  • C/ Floridablanca, s/n
  • (28071)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 913907602
  • Correo Electrónico
    contratos.patrimonio@congreso.es

Recepción de Ofertas

  • Departamento de Patrimonio Histórico-Artístico y Adquisiciones
Dirección Postal
  • C/ Floridablanca, s/n
  • (28071)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 913907602
  • Correo Electrónico
    contratos.patrimonio@congreso.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 07/09/2023 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre nº 3

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 24/10/2023 a las 12:00 horas
  • Por circunstancias propias de la actividad parlamentaria, esta fecha es orientativa. La fecha definitiva será anunciada en la plataforma de contratación y comunicada a los licitadores por correo electrónico.
Lugar
  • Congreso de los Diputados

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicios de mantenimiento de la colección de relojes del Congreso de los Diputados

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de mantenimiento, cambios de ubicación y ajustes menores de la colección de relojes del Congreso de los Diputados, integrada por 77 relojes.
  • Valor estimado del contrato
    83.539,79 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      54.151,68 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      44.753,46 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50430000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de precisión.
    • 50432000 - Servicios de reparación y mantenimiento de relojes de pared.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Carrera de San Jerónimo, s/n
      • (28071)
        Madrid
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Prórrogas de duración anual
    • Número máximo de prórrogas:
      2

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Las especificadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
      • Consideraciones de tipo social - Las especificadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Según lo establecido en los art. 70 y 71 de la LCSP
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - Según lo establecido en los art. 70 y 71 de la LCSP
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Según lo establecido en los art. 70 y 71 de la LCSP
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Según lo establecido en los art. 70 y 71 de la LCSP
      • Quiebra
        - Según lo establecido en los art. 70 y 71 de la LCSP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Según lo establecido en los art. 70 y 71 de la LCSP
      • Corrupción
        - Según lo establecido en los art. 70 y 71 de la LCSP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Según lo establecido en los art. 70 y 71 de la LCSP
      • Pago de tasas
        - Según lo establecido en los art. 70 y 71 de la LCSP
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Según lo establecido en los art. 70 y 71 de la LCSP
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Según lo establecido en los art. 70 y 71 de la LCSP
      • Acuerdo con los acreedores
        - Según lo establecido en los art. 70 y 71 de la LCSP
      • Bienes administrados por un liquidador
        - Según lo establecido en los art. 70 y 71 de la LCSP
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - Según lo establecido en los art. 70 y 71 de la LCSP
      • Fraude
        - Según lo establecido en los art. 70 y 71 de la LCSP
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Según lo establecido en los art. 70 y 71 de la LCSP
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Según lo establecido en los art. 70 y 71 de la LCSP
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Según lo establecido en los art. 70 y 71 de la LCSP
      • Culpable de falta profesional grave
        - Según lo establecido en los art. 70 y 71 de la LCSP
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - Según lo establecido en los art. 70 y 71 de la LCSP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Según lo establecido en los art. 70 y 71 de la LCSP
      • Participación en una organización criminal
        - Según lo establecido en los art. 70 y 71 de la LCSP
      • Insolvencia
        - Según lo establecido en los art. 70 y 71 de la LCSP
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Según lo establecido en los art. 70 y 71 de la LCSP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Los especificados en el pliego de cláusulas administrativas particulares
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
      • Otros
        - Visita previa a los edificios del Congreso de los Diputados
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - El especificado en el pliego de cláusulas administrativas particulares
      • Cifra anual de negocio
        - La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Formación y experiencia profesional en trabajos idénticos o similares
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
      • Plan de mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Mesa del Congreso de los Diputados
      Dirección Postal
      • Carrera de San Jerónimo, s/n
      • (28071)
        Madrid
        España
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Referencia al Anuncio Anulado