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Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente 1/22
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-04-2022 a las 11:59 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Se ha modificado el PCAP por no incluir el mismo la posibilidad de la subrogación.
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-02-2022 a las 09:36 horas.

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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1/22
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-02-2022 a las 09:36 horas.

Servicio de mantenimiento y asistencia técnica audiovisual en los actos de la Presidencia del Gobierno y del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    392.958,8 EUR.
  • Importe
    216.127,34 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    178.617,64 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 50343000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de vídeo.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Puerta de Hierro, s/n
  • (28071)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    913353178
  • Fax
    913353186
  • Correo Electrónico
    bzcontratacion@mpr.es

Proveedor de Pliegos

  • Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica
Dirección Postal
  • Avda. Puerta de Hierro, s/n
  • (28071)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica
Dirección Postal
  • Avda. Puerta de Hierro, s/n
  • (28071)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica
Dirección Postal
  • Avda. Puerta de Hierro, s/n
  • (28071)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 28/03/2022 a las 16:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 06/04/2022 a las 10:00 horas
Lugar
  • VIRTUAL
Dirección Postal
  • VIRTUAL
  • (28071)
    VIRTUAL
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Apertura documentación administrativa

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 30/03/2022 a las 10:00 horas
Lugar
  • VIRTUAL
Dirección Postal
  • VIRTUAL
  • (28071)
    VIRTUAL
    España

Tipo de Acto :
Privado

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      24/02/2022


Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento y asistencia técnica audiovisual en los actos de la Presidencia del Gobierno y del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática.

  • Valor estimado del contrato
    392.958,8 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      216.127,34 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      178.617,64 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50343000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de vídeo.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Garantizar el reciclaje de los materiales utilizados con objeto del servicio

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    2.000 EUR.
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • V*-3-Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Capacidad de obrar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación con los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato (137.535,59 €). Se indicará importe, fecha y destinatario público o privado de los mismos.
      • Otros
        - Declaración responsable según Anexo 4 del PCAP “Compromiso de adscripción de medios” de este pliego sobre las obligaciones de la empresa en materia de personal descritas en las conformidad con la cláusula 3.3.1 y 3.3.2 del Pliego de Prescripciones Técnicas). Al amparo del artículo 76 de la LCSP este compromiso tiene el carácter de obligación esencial a los efectos previstos en el artículo 211 de la LCSP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles por importe igual o superior al 1,5 de la anualidad media del contrato (294.719,11 €)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura documentación administrativa
    • Descripción
      Apartado 13 hoja resumen del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura oferta económica
    • Descripción
      Apartado 13 de la hoja resumen del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta para el servicio de asistencia técnica y mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90
      • Oferta para servicios extraordinarios de apoyo de material
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Oferta para servicios extraordinarios en horario diferente al horario de disponibilidad y/o fuera del Complejo de la Moncloa
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8
      • (28071)
        MADRID
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
      Presentación de recursos
      • TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8
      • (28071)
        MADRID
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE

  • Referencia al Anuncio Anulado