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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 1395/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-06-2021 a las 17:31 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • plaza San José, 1
  • (14920)
    Aguilar de laFrontera
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    957660000
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@aguilardelafrontera.es

Objeto del Contrato
: El objeto del presente contrato es la contratación de las diferentes empresas colaboradoras que realizarán los suministros, servicios y obras necesarias para la ejecución por medios propios de Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera de la obra de “Adecuación del Cerro Crespo” incluida en el programa PFEA 2020-2021.

  • Valor estimado del contrato
    157.504,51 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      188.491,3 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      157.504,51 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44111200 - Cemento.
    • 14210000 - Grava, arena, piedras machacadas y agregados.
    • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
    • 18830000 - Calzado de protección.
    • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
    • 44111100 - Ladrillos.
    • 44113810 - Tratamiento de superficies.
    • 44114100 - Hormigón preamasado.
    • 44114200 - Productos de hormigón.
    • 44160000 - Conducciones, canalizaciones, tuberías de revestimiento, tubos y artículos conexos.
    • 44470000 - Productos de hierro fundido.
    • 44500000 - Herramientas, cerraduras, llaves, bisagras, elementos de sujeción, cadenas y muelles.
    • 44800000 - Pinturas, barnices y mástiques.
    • 44912100 - Granito.
    • 45112000 - Trabajos de excavación y movimiento de tierras.
    • 85121000 - Servicios de ejercicio de la medicina.
    • 90513000 - Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato coincidirá con la de la obra, si bien se podrá iniciar con los días de antelación necesarios para disponer de los materiales necesarios para el inicio.
  • Lugar de ejecución
    • Los suministros y servicios se deberán prestar en los lugares indicados en el PPT.
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • España
    • Declarar desiertos los lotes 13 y 15 del procedimiento de adjudicación para la contratación de suministros, servicios y obras para las obras del programa PFEA: Adecuación del Cerro Crespo. (Expediente GEX 1395/2021), por falta de presentación de ofertas en el plazo establecido.

      Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 10
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 2
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        10
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        10
      • Nº Lote: 13
      • Objeto del Contrato
        : Fratasado mecánico.

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          6.936,93 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          5.733 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Córdoba
        • Código de Subentidad Territorial
          ES613
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Oferta económica Lote Nº 13 Fratasado mecánico.
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100
            • Expresión de evaluación : Puntuación = (100 x importe de la oferta mínima) / oferta del licitador que se valora.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 100

        Entregable

        • Cantidad Mínima
          0
        • Cantidad Máxima
          2730
        • Importe (sin impuestos)
          5.733 EUR.

        Descripción del Producto

        • Fratasado mecánico acabado con cuarzo (metro cuadrado)

      Desierto

      Motivación
      • Motivación
        Declarar desiertos los lotes 13 y 15 del procedimiento de adjudicación para la contratación de suministros, servicios y obras para las obras del programa PFEA: Adecuación del Cerro Crespo. (Expediente GEX 1395/2021), por falta de presentación de ofertas en el plazo establecido.
      • Fecha del Acuerdo
        21/06/2021
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        0
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
        • Nº Lote: 15
        • Objeto del Contrato
          : Vigilancia de la salud.

        • Presupuesto base de licitación
          • Importe
            5.760 EUR.
          • Importe (sin impuestos)
            5.760 EUR.
        • Lugar de ejecución
          • Subentidad Nacional
            Córdoba
          • Código de Subentidad Territorial
            ES613
          • Dirección Postal
            • España

          Condiciones de Licitación

          Condiciones de adjudicación
            Criterios de Adjudicación
              Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
            • Oferta económica lote Nº 15 Vigilancia de la salud.
              • Subtipo Criterio : Precio
              • Ponderación : 100
              • Expresión de evaluación : Puntuación = (100 x importe de la oferta mínima) / oferta del licitador que se valora.
              • Cantidad Mínima : 0
              • Cantidad Máxima : 100

        Desierto

        Motivación
        • Fecha del Acuerdo
          21/06/2021
        Información Sobre las Ofertas
        • Ofertas recibidas
          0
        • Número de ofertas recibidas de PYMEs
          0

          Garantía Requerida Definitiva

          • Porcentaje
            5 %
          • Plazo de constitución
            • 1 Mes(es)

          Garantía Requerida Complementaria

          • Porcentaje
            5 %
          • Plazo de constitución
            • 1 Mes(es)

          Presentación de recursos

          Proceso de Licitación

        • Procedimiento
          Abierto
        • Tramitación
          Ordinaria
        • Tramitación del Gasto
          Ordinaria
        • Se debe ofertar:
          A uno o varios lotes
        • Sistema de Contratación
          No aplica
        • Presentación de la oferta
          Electrónica
        • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
          : No
        • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
          10
        • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
          10
        • Plazo de Presentación de Oferta

          • Hasta el 24/03/2021 a las 19:00

          Subasta electrónica

          • Se adjudicará mediante subasta electrónica
            : No

          Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

          Apertura de Ofertas Económicas

          Apertura del sobre C que contiene la oferta económica

          • Apertura sobre oferta económica
          • El día 23/03/2021 a las 09:00 horas
          • Apertura de los sobres que contienen la documentación relativa a criterios de adjudicación evaluables automáticamente.
          Lugar
          • Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera.
          Dirección Postal
          • Plaza de San José, 1
          • (14920)
            Aguilar de la Frontera
            España

          Tipo de Acto :
          Privado

          • Condiciones para la asistencia : Los actos de apertura no tendrán carácter presencial (Decreto 2293/2020 de 4 de septiembre). Se publicará toda la documentación que deba tener publicidad de forma accesible a todos los licitadores.

          Otros eventos

          Apertura del sobre A, que contiene la documentación administrativa relativa al cumplimiento de requisitos previos.

          • Apertura sobre administrativa
          • Documentación acreditativa de los requisitos previos.
          Lugar
          • Salón de Plenos
          Dirección Postal
          • Plaza de San José, 1
          • (14920)
            Aguilar de la Frontera (Córdoba)
            España

          Tipo de Acto :
          Privado

          • Condiciones para la asistencia : Los actos de apertura no tendrán carácter presencial (Decreto 2293/2020 de 4 de septiembre). Se publicará toda la documentación que deba tener publicidad de forma accesible a todos los licitadores.

          Apertura y calificación administrativa

          • Apertura sobre administrativa
          • El día 23/03/2021 a las 09:00 horas
          • Apertura de documentación administrativa
          Lugar
          • Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera.
          Dirección Postal
          • Plaza de San José, 1
          • (14920)
            Aguilar de la Frontera
            España