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Número de Expediente 2022/00028075T
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-12-2022 a las 10:54 horas.

Contratar la renovación y ampliación de la infraestructura de red principal del sistema informático del Ayuntamiento de Vila-real Fase I, financiado con fondos europeos “Next Generation” procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    41.500 EUR.
  • Importe
    50.215 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    41.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 27 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo total de ejecución del contrato será de un máximo de 27 meses, y surtirá efectos desde el día de la formalización, sin posibilidad de prórroga.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 32424000 - Infraestructura de red.
    • 32571000 - Infraestructura de comunicaciones.
    • 50332000 - Servicios de mantenimiento de infraestructura de telecomunicaciones.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado De conformidad con lo establecido en el art. 50.1.c) del RDL 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, dado que estamos ante un contrato financiado con fondos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia cuya justificación de la subvención por la que se financia debe presentarse antes del 31 de marzo de 2023, debiendo por ello ejecutarse los contratos derivados del presente expediente con carácter urgente a fin de cumplir en plazo las obligaciones asumidas
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza mayor s/n
    • (12540)
      Vila-Real
      España
    • ES522
    Contacto
    • Correo Electrónico
      governacio@vila-real.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldia del Ayuntamiento de Vila-real

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 27/12/2022 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza mayor s/n
    • (12540)
      Vila-Real
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldia del Ayuntamiento de Vila-real
    Dirección Postal
    • Plaza mayor s/n
    • (12540)
      Vila-Real
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldia del Ayuntamiento de Vila-real
    Dirección Postal
    • Plaza mayor s/n
    • (12540)
      Vila-Real
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 27/12/2022 a las 23:59

    Objeto del Contrato
    : Contratar la renovación y ampliación de la infraestructura de red principal del sistema informático del Ayuntamiento de Vila-real Fase I, financiado con fondos europeos “Next Generation” procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

  • Valor estimado del contrato
    41.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      50.215 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      41.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 32424000 - Infraestructura de red.
    • 32571000 - Infraestructura de comunicaciones.
    • 50332000 - Servicios de mantenimiento de infraestructura de telecomunicaciones.
  • Plazo de Ejecución
    • 27 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo total de ejecución del contrato será de un máximo de 27 meses, y surtirá efectos desde el día de la formalización, sin posibilidad de prórroga.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        se establecen los plazos parciales: - El suministro del material informático: Se deberá entregar en un plazo máximo de 2 meses, a partir del día de la formalización del contrato. El suministro lleva implícita la garantía consistente en una asistencia técnica durante 5 años a partir del acta de recepción del suministro. Así mismo, también se incluye una plataforma de gestión de los equipos suministrados. - Los trabajos de instalación, configuración e implantación, así como la presentación de la documentación y desmontaje del material obsoleto se deberán ejecutar en un plazo máximo de 3 meses, a contar desde la formalización del contrato. - Asistencia del adjudicatario, desde el día en que finalicen los servicios de implantación y durante 24 meses. Este soporte consiste en una bolsa de horas y sólo se facturará en caso de que se utilicen, sin que exista obligación por parte del ayuntamiento de consumirlas todas.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Será condición especial de ejecución la obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos, obligación que tiene el carácter de obligación contractual esencial de conformidad con lo dispuesto en la letra f) del apartado 1 del artículo 211 de la LCSP.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Los embalajes de los suministros deberán ser de material reciclable y se evitará el uso de embalajes no reutilizables, respetando siempre la protección del medio ambiente. La empresa adjudicataria deberá de acreditar mediante certificado que se cumple este requisito.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se deberá cumplimentar el ANEXO I de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario público o privado de los mismos, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a la cantidad de 35.150,50 €. Cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, la solvencia técnica se acreditará de conformidad con el art. 89.1 h) de la Ley de Contratos del Sector Público, aportando una declaración en la que se indiquen los medios suficientes que serán valorados por el técnico competente en la materia de los que se dispondrá para la ejecución del contrato, acompañada de la documentación acreditativa pertinente. De conformidad con lo establecido en el artículo 159.6 b) de la LCSP, los licitadores están exentos de acreditar la solvencia económica y financiera y técnica o profesional
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, que deberá ser de, al menos, 75.322,50 euros. Cuando, por una razón válida, el operador económico no esté en condiciones de presentar las referencias solicitadas por el órgano de contratación, se le autorizará a acreditar su solvencia económica y financiera por medio de cualquier otro documento que el poder adjudicador considere apropiado. De conformidad con lo establecido en el artículo 159.6 b) de la LCSP, los licitadores están exentos de acreditar la solvencia económica y financiera y técnica o profesional

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Deberá contener los ANEXOS I, II, III, IV y V del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 85
        • Expresión de evaluación : Ver cláusula 9.I.10.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 85
      • Reducción de plazo de ejecución del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Ver cláusula 9.I.10.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    PRTR