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Documento de Pliegos

Número de Expediente 23/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-05-2024 a las 10:26 horas.

Renovación del servicio de soporte técnico de la infraestructura informática CITRIX de Unión de Mutuas, MCSS nº 267.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    13.200 EUR.
  • Importe
    3.993 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    3.300 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 72611000 - Servicios de apoyo informático técnico.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Con la finalidad de asegurar la calidad del servicio en la ejecución del contrato, el consultor técnico deberá cumplir obligatoriamente unos requisitos técnicos mínimos. Se podrá excluir de la presente licitación a aquel licitador que no aporte la documentación acreditativa de los mismos. Se valorará la formación, conocimientos y experiencia adicionales del consultor técnico en consonancia con el servicio objeto de contrato.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Virgen de Lidón, 69
  • (12004)
    Castellón
    España
  • ES522
Contacto
  • Teléfono
    964238111
  • Correo Electrónico
    contratacion@uniondemutuas.es

Proveedor de Pliegos

  • Gestión Contratación de Unión de Mutuas, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 267
Dirección Postal
  • Avda. Virgen de Lidón, 69
  • (12004)
    Castellón
    España

Proveedor de Información adicional

  • Gestión Contratación de Unión de Mutuas, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 267
Dirección Postal
  • Avda. Virgen de Lidón, 69
  • (12004)
    Castellón
    España

Recepción de Ofertas

  • Gestión Contratación de Unión de Mutuas, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 267
Dirección Postal
  • Avda. Virgen de Lidón, 69
  • (12004)
    Castellón
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 23/05/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Renovación del servicio de soporte técnico de la infraestructura informática CITRIX de Unión de Mutuas, MCSS nº 267.

  • Descripción del procedimiento
  • Se requiere un soporte técnico para la infraestructura informática Citrix de 8 horas los 5 días de la semana (8 x 5 en adelante) prestado por el adjudicatario, mediante el personal cualificado que éste designe para la prestación del servicio; así como, para la resolución de incidencias y consultas técnicas derivadas de la prestación del servicio. Las tecnologías que comprende la infraestructura informática Citrix son: Citrix Xenapp y versiones posteriores, Citrix Web interface, Citrix Edgesight y Citrix Netscaler.
  • Valor estimado del contrato
    13.200 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      3.993 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      3.300 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72611000 - Servicios de apoyo informático técnico.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Tres prórrogas ordinarias anuales.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Fomentar la formación específica en la versión de la infraestructura informática Citrix que tiene Unión de Mutuas y en las versiones posteriores comprometiéndose a realiza al menos una formación al año sobre estas materias al consultor técnico que vaya a ejecutar la prestación del servicio de soporte técnico.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Inicialmente, el licitador declarará su solvencia económica mediante la presentación del Anexo I o el DEUC (a elección del licitador). El licitador que resulte mejor valorado deberá aportar, a requerimiento de Unión de Mutuas, certificación administrativa expedida por el órgano competente, acreditativa de que el licitador se encuentra al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Inicialmente, el licitador declarará su solvencia económica mediante la presentación del Anexo I o el DEUC (a elección del licitador). El licitador que resulte mejor valorado deberá aportar, a requerimiento de Unión de Mutuas, certificación administrativa expedida por el órgano competente, acreditativa de que el licitador se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Inicialmente, el licitador declarará su solvencia económica mediante la presentación del Anexo I o el DEUC (a elección del licitador). Asimismo, el licitador que resulte mejor valorado deberá aportar, a requerimiento de Unión de Mutuas, los certificados de buena ejecución de los trabajos realizados con el mismo objeto de contrato o similar en los últimos tres ejercicios. En el caso de que el adjudicatario sea una empresa de nueva creación, es decir, que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará por la experiencia del consultor técnico asignado a la prestación del servicio.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Inicialmente, el licitador declarará su solvencia económica mediante la presentación del Anexo I o el DEUC (a elección del licitador). Asimismo, el licitador que resulte mejor valorado deberá aportar, a requerimiento de Unión de Mutuas, las cuentas anuales de los últimos tres años disponibles. El mejor ejercicio, dentro de los últimos tres disponibles, deberá ser de un importe igual o superior al valor estimado del contrato.
      • Otros
        - Seguro responsabilidad civil: inicialmente, el licitador declarará su solvencia económica mediante la presentación del Anexo I o el DEUC (a elección del licitador). Asimismo disponer de seguro de responsabilidad civil vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato y compromiso de su renovación o prórroga, que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. El licitador que resulte mejor valorado deberá aportar, a requerimiento de Unión de Mutuas, certificado de la compañía de seguros en el que se detalle la vigencia, nº de póliza, corriente de pago y límites (conceptos y primas).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      23/2024 Sobre I
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Este sobre deberá incluir la documentación solicitada en el apartado nº 19.1 del cuadro-resumen del PCAP de la presente licitación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      23/2024 Sobre II
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Cualificación profesional del consultor técnico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Unión de Mutuas MCSS nº 267
      Dirección Postal
      • Avd de Lidón nº 69
      • (12004)
        Castellón de la Plana
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@uniondemutuas.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      10 %
    • Porcentaje límite de subcontratación hasta 10%.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No