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Anuncio de licitación

Número de Expediente 0022167-23
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-09-2023 a las 12:40 horas.

Servicio de dinamización y apoyo a la Secretaría Técnica del Consejo de la Infancia y la Adolescencia

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    149.503,2 EUR.
  • Importe
    82.226,76 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    67.956 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79420000 - Servicios relacionados con la gestión.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Vía Hispanidad, 20
    • (50071)
      Zaragoza
      España
    • ES243
    Contacto
    • Correo Electrónico
      incidencias-licitacion@zaragoza.es

    Proveedor de Pliegos

    • Ayuntamiento de Zaragoza (Servicio de Contratación)

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 09/10/2023 a las 12:59
    Dirección Postal
    • Vía Hispanidad, 20
    • (50071)
      Zaragoza
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      incidencias-licitacion@zaragoza.es

    Proveedor de Información adicional

    • Ayuntamiento de Zaragoza (Servicio de Contratación)
    Dirección Postal
    • Vía Hispanidad, 20
    • (50071)
      Zaragoza
      España
    Contacto
    • Teléfono
      976721033
    • Correo Electrónico
      incidencias-licitacion@zaragoza.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Vía Hispanidad, 20
    • (50071)
      Zaragoza
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 09/10/2023 a las 12:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre 3

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 29/02/2024 a las 13:00 horas
    • Fecha orientativa sujeta a cambios. Se comunicará a los licitadores la fecha, la hora y el enlace a la videoconferencia.

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de dinamización y apoyo a la Secretaría Técnica del Consejo de la Infancia y la Adolescencia

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de dinamización y apoyo a la Secretaría Técnica del Consejo de la Infancia y la Adolescencia
  • Valor estimado del contrato
    149.503,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      82.226,76 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      67.956 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79420000 - Servicios relacionados con la gestión.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      El contrato podrá ser objeto de 2 prórrogas de un año de duración cada una.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - VER CLÁUSULA 31.4 DEL PCAPE
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - VER CLÁUSULA 31.1 DEL PCAPE
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - VER CLÁUSULA 31.5 DEL PCAPE
      • Consideraciones de tipo social - VER CLÁUSULA 31.2 DEL PCAPE: Plan de calidad en el empleo. VER CLÁUSULA 31.3 DEL PCAPE: Pago a subcontratistas. VER CLÁUSULA 31.6 DEL PCAPE: Certificado negativo del Registro de Delincuentes Sexuales

    Contratación estratégica

      Contratación social
      • Igualdad de género
      • Oportunidades de empleo para desempleados de larga duración, personas desfavorecidas o personas con discapacidad

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      3.397,8 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Motivos de exclusión
      • Acuerdo con los acreedores
        - Los motivos de exclusión se recogen en el artículo 71 de la Ley de Contratos del Sector Público
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - VER CLÁUSULA 12.2 DEL PCAPE. Relación de los principales servicios efectuados durante los 3 últimos años como máximo, que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato. El importe anual que el licitador deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en servicios de igual o similar naturaleza que los del contrato deberá ser al menos 26.163,06 € (IVA no incluido). De conformidad con el artículo 90.4 de la LCSP, "cuando el contratista sea una EMPRESA DE NUEVA CREACIÓN, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años", su solvencia técnica se acreditará por "e) Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato así como de los técnicos encargados directamente de la misma, siempre que no se evalúen como un criterio de adjudicación". El requisito mínimo que se exige al licitador es disponer al menos dos personas que cumplan los requisitos indicados en la cláusula 5.1 del pliego de prescripciones técnicas particulares.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - VER CLÁUSULA 12.1 DEL PCAPE. Volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los 3 últimos concluidos deberá ser al menos 33.638,22 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      VER CLÁUSULA 14 DEL PCAPE. Deberá incluirse en este sobre la siguiente documentación: a) DECLARACIÓN RESPONSABLE ÚNICA (DRU) según el modelo del ANEXO 3 del PCAPE, que deberá estar firmado por el representante del licitador. El DRU se compone de dos partes: el DEUC (páginas 1 a 25) y varias declaraciones complementarias (páginas 26 a 30). En el ANEXO 2 se facilita información acerca de la cumplimentación del DRU, teniendo en cuenta que en todo caso debe cumplimentar los siguientes apartados: a1) Declaración responsable según el formulario del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC). El licitador deberá cumplimentar la parte IV del DEUC (DRU) siguiendo las indicaciones del ANEXO 2. a2) DECLARACIONES COMPLEMENTARIAS: (*1) Declaración responsable en materia de conciliación corresponsable por la que los licitadores se comprometen a aplicar a la ejecución de este contrato 3 medidas nuevas de conciliación de la vida personal, familiar y laboral, dirigidas a la plantilla adscrita a su ejecución. (*2) Declaración responsable sobre su intención de efectuar subcontratos en materia de protección de datos personales. (*3) Declaración expresa de pertenencia o no a grupo empresarial. (*4) Declaración de concurrencia o no en unión temporal. (*5) Opcionalmente, declaración sobre inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado (ROLECE) o en el registro autonómico correspondiente y sobre la vigencia de los datos inscritos, en su caso, acompañada de los certificados de los registros oficiales correspondientes. (*6) Declaración de la información considerada confidencial de la oferta presentada.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      VER CLÁUSULA 15 DEL PCAPE. Se presentará en este sobre la propuesta técnica (proyecto de intervención) adaptada al contenido indicado en la cláusula 19.2. del PCAPE. Se presentará en formato pdf, estableciéndose un límite máximo de 30 páginas en tamaño DIN A4. El documento deberá estar paginado y se añadirá un índice. Para la comprobación del límite máximo no se tendrá en cuenta la página de portada, el índice, ni los anexos con modelos de informes o actas o los modelos de instrumentos de registro. Las páginas del documento que tengan un tamaño DIN A3 computarán a dos DIN A4. NOSE INCLUIRÁ EN ESTE SOBRE 2 ningún dato del que pueda deducirse directa o indirectamente aspectos a valorar en el SOBRE 3 mediante fórmulas aritméticas, SO PENA DE EXCLUSIÓN.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 3
    • Descripción
      VER CLÁUSULA 16 DEL PCAPE. Se presentará en este sobre la propuesta sometida a fórmulas automáticas conforme al modelo del ANEXO 6 del PCAPE.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • A) OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 37
      • B) PRODUCCIÓN ANUAL DE VIDEOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
      • C) EXPERIENCIA PROFESIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 1. Marco genérico del desarrollo del proyecto. lmpulso del proyecto a nivel ciudad y por distritos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • 2. Dinamización de las sesiones de las Asambleas, Cámaras y CIAZ
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • 3. Dinamización de chicos y chicas que componen el Consejo de Infancia y Adolescencia de Zaragoza
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • 4. Apoyo técnico a recursos de infancia y adolescencia de la ciudad implicados en el proyecto.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • 5. Apoyo administrativo informático y colaboración con la Secretaría Técnica del Consejo de lnfancia y Adolescencia. Realización de informes y documentos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
      • 6. Seguimiento, registro y evaluación del proyecto.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
      • 7. Mejoras e innovación en el proyecto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón
      Dirección Postal
      • Plaza de los Sitios, nº 7
      • (50001)
        Zaragoza
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No