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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2021_029
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-04-2021 a las 08:23 horas.

Servicio de mantenimiento de instalaciones de los CPDs de la Universidad Miguel Hernández de Elche

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    367.768,6 EUR.
  • Importe
    267.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    220.661,16 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant Universidad Miguel Hernández de Elche: Campus de Elche. Campus de Sant Joan d’Alacant
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de la Universidad de Elche, s/n
  • (03202)
    Elche
    España
  • ES521
Contacto
  • Correo Electrónico
    perfilcontratante@umh.es

Proveedor de Pliegos

  • Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 25/05/2021 a las 15:00
Dirección Postal
  • Avda. de la Universidad de Elche, s/n
  • (03202)
    Elche
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 966658819
  • Correo Electrónico
    publicaciones@umh.es

Proveedor de Información adicional

  • Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche
Dirección Postal
  • Avda. de la Universidad de Elche, s/n
  • (03202)
    Elche
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 966658819
  • Correo Electrónico
    publicaciones@umh.es

Recepción de Ofertas

  • Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche
Dirección Postal
  • Avda. de la Universidad de Elche, s/n
  • (03202)
    Elche
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 966658819
  • Correo Electrónico
    publicaciones@umh.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 25/05/2021 a las 15:00

Otros eventos

apertura administrativa

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 27/05/2021 a las 10:25 horas
  • apertura sobre administrativo
Lugar
  • Sala de Reuniones Planta Baja del edificio Rectorado y Consejo Social
Dirección Postal
  • Avenida de la Universidad de Elche sn
  • (03202)
    Elche
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Ser interesado. Si la fecha de la apertura sufriese modificaciones se publicará

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      23/04/2021


Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento de instalaciones de los CPDs de la Universidad Miguel Hernández de Elche

  • Valor estimado del contrato
    367.768,6 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      267.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      220.661,16 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Universidad Miguel Hernández de Elche: Campus de Elche. Campus de Sant Joan d’Alacant
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        2 prórrogas de 12 meses cada una.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa adjudicataria del contrato contribuirá al mantenimiento o mejora de los valores medioambientales utilizando sólo medios electrónicos como ordenadores portátiles, tabletas y teléfonos y evitando el uso del papel.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 6 Mes(es)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 6 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La acreditación de la solvencia técnica se efectuará mediante la relación de los principales trabajos efectuados en los tres últimos años, del mismo tipo o naturaleza que los que constituyen el objeto del del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 50% de la anualidad media del contrato. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados de buena ejecución expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Los certificados aportados deberán contener importe, fecha y destinatario del suministro.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe de al menos el 50% de la anualidad media del contrato. El Volumen anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE UNO.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      DEUC y anexo declaraciones correspondientes

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE DOS.
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Memoria Técnica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE TRES.
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta Económica. Experiencia del coordinador general de los trabajos y del gestor de servicios del CPD

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia del coordinador general de los trabajos y del gestor de servicios del CPD
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Máxima : 50
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria Técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 20
        • Cantidad Máxima : 40

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales TACRC
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, no 38. 8a planta
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 913491441
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales TACRC
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, no 38. 8a planta
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 913491441
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
    Subcontratación permitida
    • Procede conforme a lo establecido en el artículo 215 de la LCSP y siempre que se haya indicado previamente en la oferta la parte del contrato que tiene prevista subcontratar.