Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento, soporte y evolutivos para la Web corporativa
Descripción del procedimiento Contratación de los servicios de mantenimiento, soporte y evolutivos para la Web corporativa del CNIC.
En concreto se realizarán los servicios de análisis, desarrollo software e implantación (soporte tecnológico y mantenimiento evolutivo) de los sisValor estimado del contrato 152.034,83 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
36.071,01 EUR.
- Importe (sin impuestos)
29.810,75 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES300
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario se compromete a aplicar los procedimientos oportunos para la correcta gestión medioambiental que se derive de la realización de los trabajos desarrollados en CNIC, acatando la normativa interna sobre reciclaje de papel y cualquier otra que repercuta en una mejor utilización de los recursos respetuosa con el medio ambiente.
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - El contratista deberá someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos, de conformidad con lo establecido en el artículo 202 de la LCSP, teniendo el carácter de obligación contractual esencial de conformidad con lo dispuesto en la letra f) del apartado 1 del artículo 211.
Consideraciones de tipo social - La empresa adjudicataria deberá respetar, en relación con sus trabajadores, la normativa laboral aplicable, respecto a todos los aspectos de la relación laboral incluidos los relativos a jornada, vacaciones, permisos y licencias, salarios, PRL, seguridad social y demás derechos de los trabajadores.
Contratación estratégica
Contratación pública de soluciones innovadoras