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Número de Expediente CMAYOR/2024/10Y04/0005
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-04-2024 a las 09:54 horas.

Obras de habilitación de Unidad de Valoración Forense Integral (UVFI) y Archivo Judicial en Torrevieja, sito en la Calle Patricio Zammit nº 59

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    364.121,74 EUR.
  • Importe
    367.156,08 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    303.434,78 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: En este plazo no computa el plazo de garantía y posterior liquidación del contrato. Ver Apartado R Anexo I al PCAP
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant Unidad de Valoración Forense Integral (UVFI) y Archivo Judicial en Torrevieja Torrevieja
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45300000 - Trabajos de instalación en edificios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Conforme el art. 159.4.d) LCSP la oferta se presenta en sobre único pues no se contemplan criterios de adjudicación cuya cuantificación dependa de un juicio de valor. Es una oferta evaluable a través de criterios cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas establecidas en los pliegos.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • C/ de la Democracia 77, Torre 4
    • (16018)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      961209039
    • Correo Electrónico
      contratacion_justicia@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Subsecretaría - Conselleria de Justicia e Interior de la Generalitat Valenciana

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 08/05/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • C/ de la Democracia 77, Torre 4
    • (16018)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratjust_infra@gva.es

    Proveedor de Información adicional

    • Subsecretaría - Conselleria de Justicia e Interior de la Generalitat Valenciana
    Dirección Postal
    • C/ de la Democracia 77, Torre 4
    • (16018)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratjust_infra@gva.es

    Recepción de Ofertas

    • Subsecretaría - Conselleria de Justicia e Interior de la Generalitat Valenciana
    Dirección Postal
    • C/ de la Democracia 77, Torre 4
    • (16018)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratjust_infra@gva.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 08/05/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura criterios evaluables automáticamente

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 09/05/2024 a las 10:00 horas
    • Apertura de criterios evaluables automáticamente previstos en el apartado LL.1 Del Anexo I al PCAP
    Lugar
    • Sala de Juntas, 7ª planta, Torre 4 de la CA90
    Dirección Postal
    • C/ De laDemocràcia, 77
    • (46018)
      València
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Obras de habilitación de Unidad de Valoración Forense Integral (UVFI) y Archivo Judicial en Torrevieja, sito en la Calle Patricio Zammit nº 59

  • Descripción del procedimiento
  • Las necesidades que se pretenden cubrir con el contrato, de acuerdo con el art. 28 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (en adelante, LCSP), consisten en las obras para la habilitación de un local para Unidad de Valoración Forense Integral (UVFI) y archivo judicial en Torrevieja, sita en la calle Patricio Zammit, número 59, 03182 de Torrevieja (Alicante).
  • Valor estimado del contrato
    364.121,74 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      367.156,08 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      303.434,78 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45300000 - Trabajos de instalación en edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: En este plazo no computa el plazo de garantía y posterior liquidación del contrato. Ver Apartado R Anexo I al PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Unidad de Valoración Forense Integral (UVFI) y Archivo Judicial en Torrevieja
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • C/Patricio Zammit nº 59
      • (03182)
        Torrevieja
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Inserción de personas con riesgo de exclusión en el mercado laboral. En el caso de tener que ampliar la plantilla, la empresa adjudicataria deberá incorporar en la obra adjudicada al menos un 5% de personas desempleadas que formen parte de cualquiera de los colectivos de personas desempleadas que se encuentren en especial dificultad. Ver Apartado X Anexo I al PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No. Ver apartado H del Anexo I al PCAP
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Los licitadores acreditarán su capacidad de obrar, con la presentación del modelo de declaración responsable Anexo III que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - La acreditación del cumplimiento de la cuota de reserva de puestos de trabajo del 2 por ciento para personas con discapacidad y de la obligación de contar con un plan de igualdad a que se refiere el artículo 71.1d) de la LCSP se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable Anexo III que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público
      • Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
        - Ver Apartado X del Anexo I al PCAP. Se aportará declaración responsable (Anexo III-Declaración responsable con oferta)
      • No prohibición para contratar
        - La no concurrencia de una prohibición para contratar, se acreditará con la presentación del modelo de declaración responsable Anexo III que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La acreditación de no estar incurso en una causa de incompatibilidad, conforme al artículo 71.1 g) de la LCSP), se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable Anexo III que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores acreditarán la situación de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, con la presentación del modelo de declaración responsable Anexo III que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas en la Plataforma de Contratación del Sector Público y previa autorización, se obtendrá la información mediante consulta telemática al sistema.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores acreditarán la circunstancia de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias, con la presentación del modelo de declaración responsable Anexo III que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público y previa autorización, se obtendrá la información mediante consulta telemática al sistema.
      • No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
        - Se aportará declaración responsable (Anexo III-Declaración responsable con oferta)
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Según establece el artículo 159.4.a) de la LCSP, todos los licitadores que se presenten a licitaciones realizadas a través de este procedimiento simplificado deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, o cuando proceda de conformidad con lo establecido en el apartado 2 del artículo 96 en el Registro Oficial de la correspondiente Comunidad Autónoma. La acreditación de este requisito se realizará con la presentación del modelo de declaración responsable Anexo III que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - En el caso de que el licitador sea una empresa extranjera, deberá incluir en su proposición, la declaración de sometimiento a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles de cualquier orden que figura en el modelo de declaración responsable Anexo III que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver Apartado L del Anexo I al PCAP
        Umbral:
        254885.22
        Periodo:
        1 año
        Expresión:
        Euros
      • Otros
        - Compromiso de Adscripción de Medios personales. Forma de acreditación: Apartado 5 del Anexo III "MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE CON OFERTA". Ver Apartado L del Anexo I al PCAP.
      • Otros
        - Para empresas de nueva creación ver Apartado L del Anexo I al PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver Apartado L del Anexo I al PCAP
        Umbral:
        473358.26
        Periodo:
        1 año
        Expresión:
        Euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura criterios evaluables automáticamente
    • Descripción
      Conforme con lo previsto en el artículo 159.4.d), la oferta se presenta en un sobre único pues se trata de una oferta evaluable únicamente a través de criterios cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • LL.1.1 PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Expresión de evaluación : Ver fórmula indicada en el apartado LL.1.1 del Anexo I al PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49
      • LL.1.2 EXPERIENCIA DEL/DE LA JEFE/A DE OBRA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Expresión de evaluación : Ver Apartado LL.1.2 del Anexo I al PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
      • LL.1.3 EXPERIENCIA DEL/DE LA ENCARGADO/A DE OBRA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Expresión de evaluación : Ver Apartado LL.1.3 del Anexo I al PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
      • LL.1.4 COMPROMISO LIMPIEZA FINAL DE OBRA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Ver Apartado LL.1.4 del Anexo I al PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • LL.1.5 FORMACIÓN EN MATERIA AMBIENTAL (CRITERIO AMBIENTAL)
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Ver Apartado LL.1.5 del Anexo I al PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • LL.1.6 PROGRAMA DE FORMACIÓN DEL EMPLEADO EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD (CLÁUSULA SOCIAL)
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Ver Apartado LL.1.6 del Anexo I al PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contractuales@mynhafp.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Ver Apartado Q del Anexo I al PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No