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Documento de Pliegos

Número de Expediente 12/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-12-2019 a las 11:00 horas.

Suministro de papel A4 para las fotocopiadoras e impresoras del Parlamento de las Illes Balears

  • Valor estimado del contrato
    23.100 EUR.
  • Importe
    27.951 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    23.100 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES532 Mallorca Lugar de entrega: Parlamento de las Illes Balears- Edificio Ramon Llull C/ Palau Reial núm. 8 07001-Palma Palma
  • Clasificación CPV
    • 30197630 - Papel de impresión.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Catalán
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Conquistador, 11
  • (07001)
    Palma
    España
  • ES532
Contacto
  • Teléfono
    +34 971228281
  • Fax
    +34 971718201
  • Correo Electrónico
    economics@parlamentib.es

Proveedor de Pliegos

  • Parlament de les Illes Balears

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 02/01/2020 a las 14:00
Dirección Postal
  • Conquistador, 11
  • (07001)
    Palma
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 971228281
  • Correo Electrónico
    economics@parlamentib.es

Proveedor de Información adicional

  • Parlament de les Illes Balears
Dirección Postal
  • Conquistador, 11
  • (07001)
    Palma
    España

Recepción de Ofertas

  • Parlament de les Illes Balears
Dirección Postal
  • Conquistador, 11
  • (07001)
    Palma
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 02/01/2020 a las 14:00

Objeto del Contrato
: Suministro de papel A4 para las fotocopiadoras e impresoras del Parlamento de las Illes Balears

  • Valor estimado del contrato
    23.100 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      27.951 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      23.100 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30197630 - Papel de impresión.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Lugar de entrega: Parlamento de las Illes Balears- Edificio Ramon Llull C/ Palau Reial núm. 8 07001-Palma
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Dirección Postal
      • C/ Palau Reial, núm. 8
      • (07001)
        Palma
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        No hay posibilidad de prórroga.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - De acuerdo con lo dispuesto en la letra L del Cuadro de Características del Contrato, del Pliego de Cláusulas Administrativas

    Condiciones de Licitación

  • Especificar personal y cualificación Profesional(CCVV)
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El licitador deberá presentar una declaración responsable de acuerdo con el modelo del anexo 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas, en formato .pdf y firmado electrónicamente.
      • No prohibición para contratar
        - El licitador deberá presentar una declaración responsable de acuerdo con el modelo del anexo 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas, en formato .pdf y firmado electrónicamente.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - El licitador deberá presentar una declaración responsable de acuerdo con el modelo del anexo 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas, en formato .pdf y firmado electrónicamente.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - El licitador deberá presentar una declaración responsable de acuerdo con el modelo del anexo 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas, en formato .pdf y firmado electrónicamente.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - El licitador deberá presentar una declaración responsable de acuerdo con el modelo del anexo 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas, en formato .pdf y firmado electrónicamente.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - El licitador deberá presentar una declaración responsable de acuerdo con el modelo del anexo 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas, en formato .pdf y firmado electrónicamente.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - El licitador deberá presentar una declaración responsable de acuerdo con el modelo del anexo 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas, en formato .pdf y firmado electrónicamente.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El licitador deberá presentar una declaración responsable de acuerdo con el modelo del anexo 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas, en formato .pdf y firmado electrónicamente.
        Expresión:
        De acuerdo con la letra F.2 del cuadro de características del contrato, del Pliego de Cláusulas Administrativas
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El licitador deberá presentar una declaración responsable de acuerdo con el modelo del anexo 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas, en formato .pdf y firmado electrónicamente.
        Expresión:
        De acuerdo con la letra F.1 del cuadro de características del contrato, del Pliego de Cláusulas Administrativas

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
    • Descripción
      - Declaración responsable (modelo anexo 1 del PCA). - Declaración de adhesión a la condición especial de ejecución (modelo del anexo 3 del PCA). - Oferta económica (modelo del anexo 2 del PCA).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • No se permite