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Documento de Pliegos

Número de Expediente 09/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-04-2022 a las 07:36 horas.

Contrato de conjunto vehículos tipo tractora eléctrica con semiremolques portabicicletas y suministro de furgoneta eléctrica. Lote 1: El suministro de cuatro (4) vehículos 100% eléctricos con homologación N1, tipo tractora con quinta rueda y resto de requisitos del PPTP. Lote 2: El suministro de dos (2) vehículos utilitarios 100% eléctricos con homologación N1, tipo furgoneta de 2 plazas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    318.000 EUR.
  • Importe
    384.780 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    318.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 8 Mes(es)
      • Observaciones: LOTE 1: plazo máximo de 8 meses des de la formalización del contrato. LOTE 2: plazo máximo de 6 meses des de la formalización del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES53 Illes Balears En el lugar que determine el pliego de prescripciones técnicas y de acuerdo con las indicaciones que establece el responsable del contrato. término municipal de Palma, Islas Baleares.
  • Clasificación CPV
    • 34144900 - Vehículos eléctricos.
    • 34144700 - Vehículos utilitarios.
    • 34220000 - Remolques, semirremolques y contenedores móviles.
    • 34223000 - Remolques y semirremolques.
    • 34223100 - Semirremolques.
    • 34400000 - Motocicletas, bicicletas y sidecares.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Catalán
    Español
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • San Joan de la salle, 6
  • (07003)
    Palma
    España
  • ES53
Contacto
  • Teléfono
    971214646
  • Fax
    971214646
  • Correo Electrónico
    licitacions@smap.palma.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejo de Administración de la Societat Municipal d'Aparcaments i Projectes S.A.

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 04/05/2022 a las 23:59
Dirección Postal
  • San Joan de la salle, 6
  • (07003)
    Palma
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejo de Administración de la Societat Municipal d'Aparcaments i Projectes S.A.
Dirección Postal
  • San Joan de la salle, 6
  • (07003)
    Palma
    España

Recepción de Ofertas

  • Consejo de Administración de la Societat Municipal d'Aparcaments i Projectes S.A.
Dirección Postal
  • San Joan de la salle, 6
  • (07003)
    Palma
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 04/05/2022 a las 23:59
    • Observaciones: No se aceptarán ofertas más tarde de la fecha y hora límite de presentación. Las proposiciones se presentarán, en todo caso, por medios electrónicos a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACSP). Cualquier otra forma de presentación será motivo de rechazo de la proposición salvo que resulte acreditado un fallo técnico o mal funcionamiento de la PLACSP

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

DESCIFRADO Y APERTURA DEL SOBRE C

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 11/05/2022 a las 10:00 horas
  • Esta fecha es totalmente orientativa y susceptible a cambios durante la fase de adjudicación del contrato

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      31/03/2022


Objeto del Contrato
: Contrato de conjunto vehículos tipo tractora eléctrica con semiremolques portabicicletas y suministro de furgoneta eléctrica. Lote 1: El suministro de cuatro (4) vehículos 100% eléctricos con homologación N1, tipo tractora con quinta rueda y resto de requisitos del PPTP. Lote 2: El suministro de dos (2) vehículos utilitarios 100% eléctricos con homologación N1, tipo furgoneta de 2 plazas.

  • Valor estimado del contrato
    318.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      384.780 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      318.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34144900 - Vehículos eléctricos.
    • 34144700 - Vehículos utilitarios.
    • 34220000 - Remolques, semirremolques y contenedores móviles.
    • 34223000 - Remolques y semirremolques.
    • 34223100 - Semirremolques.
    • 34400000 - Motocicletas, bicicletas y sidecares.
  • Plazo de Ejecución
    • 8 Mes(es)
      • Observaciones: LOTE 1: plazo máximo de 8 meses des de la formalización del contrato. LOTE 2: plazo máximo de 6 meses des de la formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • En el lugar que determine el pliego de prescripciones técnicas y de acuerdo con las indicaciones que establece el responsable del contrato.
    • Condiciones
      Todos los suministros se realizarán en las instalaciones que la SMAP indique, las cuales siempre se encontrarán en el término municipal de Palma, Islas Baleares.
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • En el lugar que determine el pliego de prescripciones técnicas y de acuerdo con las indicaciones que establece el responsable del contrato.
      • término municipal de Palma, Islas Baleares.
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        No se contempla

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Toda la documentación que tenga que presentar el contratista en ejecución del presente contrato se tendrá que presentar, siempre que sea posible, en formato electrónico (pdf), Sin perjuicio de aquella documentación que exija el PPTP y deba ser entregada en formato físico/original de acuerdo con la normativa vigente de circulación.

    Lote 1: cuatro (4) vehículos 100% eléctricos con homologación N1, tipo tractora con quinta rueda, de 2 plazas con plataforma de carga, separada de la cabina, para anclaje y transporte de bicicletas, con semirremolques portabicicletas homologado y completamente compatible con el vehículo suministrado.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Illes Balears
      • Código de Subentidad Territorial
        ES53
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        324.280 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        268.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34144900 - Vehículos eléctricos.
    • Clasificación CPV
      • 34220000 - Remolques, semirremolques y contenedores móviles.
    • Clasificación CPV
      • 34223000 - Remolques y semirremolques.
    • Clasificación CPV
      • 34223100 - Semirremolques.
    • Clasificación CPV
      • 34400000 - Motocicletas, bicicletas y sidecares.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMPLIACIÓN PLAZO DE GARANTÍA LOTE 1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : PUNTOS
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • MEJORA AUTONOMÍA VEHÍCULO ELÉCTRICO TIPO TRACTORA CON QUINTA RUEDA LOTE 1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : PUNTOS
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • MEJORA PLAZO DE SUMINISTRO LOTE 1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : PUNTOS
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • OFERTA ECONÓMICA LOTE 1
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : PUNTOS
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60

    Lote 2: dos (2) vehículos utilitarios 100% eléctricos con homologación N1, tipo furgoneta de 2 plazas.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Illes Balears
      • Código de Subentidad Territorial
        ES53
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        60.500 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        50.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34144900 - Vehículos eléctricos.
    • Clasificación CPV
      • 34144700 - Vehículos utilitarios.
    • Clasificación CPV
      • 34220000 - Remolques, semirremolques y contenedores móviles.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • MEJORA AUTONOMÍA VEHÍCULO ELÉCTRICO TIPO FURGONETA LOTE 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : PUNTOS
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • MEJORA PLAZO DE GARANTÍA LOTE 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : PUNTOS
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • MEJORA PLAZO DE SUMINISTRO LOTE 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : PUNTOS
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • OFERTA ECONÓMICA LOTE 2
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : PUNTOS
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Deberá cumplimentarse debidamente el modelo DEUC, en el que se declarará que se cuenta con suficiente capacidad de obrar, que no se incurre en prohibiciones para contratar con el sector público. Exime al licitador de aportar en este sobre la documentación relativa a la personalidad y capacidad de obrar, la representación, la solvencia económica y técnica y/o clasificación del contrato y resto de manifestaciones, sin perjuicio de la obligación de presentar esta documentación acreditativa, a requerimiento de la SMAP, de forma previa a la adjudicación del contrato. Se adjuntará junto con el DEUC en el sobre A (Documentación administrativa) aquellos documentos que expresamente se determinen en la página 25 y siguientes del PCAP y aquellos otros que el licitador deba presentar atendiendo a las circunstancias concretas de su proposición y condición.
      • No prohibición para contratar
        - Solo podrán contratar con el sector público las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en alguna prohibición de contratar, y acrediten su solvencia económica y financiera y técnica o profesional o, en los casos en que así lo exija esta Ley, se encuentren debidamente clasificadas. Los contratistas deberán contar, asimismo, con la habilitación empresarial o profesional que, en su caso, sea exigible para la realización de las prestaciones que constituyan el objeto del contrato. Las personas jurídicas solo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - No podrán contratar con las entidades del sector público las personas en quienes concurra alguna de las siguientes circunstancias: No hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones de la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes, en los términos que reglamentariamente se determinen.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - No podrán contratar con las entidades del sector público las personas en quienes concurra alguna de las siguientes circunstancias: No hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias impuestas por las disposiciones vigentes, en los términos que reglamentariamente se determinen.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Art. 89.1 a) LCSP Una relación de los principales suministros o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los cinco últimos años, en la que se indique el importe, fecha y destinatario, público o privado de estos, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a:  LOTE 1: 187.600 €  LOTE 2: 35.000 € Trabajos de igual o similar naturaleza: Se entenderá por 'contratos similares' aquellos las prestaciones de los cuales se refieran a trabajos comprendidos de acuerdo con los CPV objeto de este contrato. Forma de acreditación: Declaración responsable de los suministros efectuados, acompañada de documentos acreditativos (Certificados de buena ejecución emitidos por el destinatario del suministro).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Artículo 87.1 a) LCSP a) Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles. El volumen de negocios mínimo anual exigido no excederá de una vez y media el valor estimado del contrato. - Volumen de negocios mínimo anual igual o superior a:  LOTE 1: 402.000 €  LOTE 2:75.000 € El volumen anual se acredita mediante las cuentas anuales aprobadas y depositados en el Registro Mercantil, si el empresario estás inscrito en el mencionado registro, y en caso contrario por los depositados en el registro oficial en que tenga que estar inscrito, y declaración responsable del adjudicatario indicando su volumen de negocios global. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil. Justificación a su exigencia: Este criterio se establece de forma residual cuando los pliegos no concreten los criterios o requisitos mínimos, de ahí que su aplicabilidad sea de carácter general en todo tipo de contratos.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      En este sobre se incluirán los documentos establecidos en el "cuadro resumen de la documentación a presentar en los distintos sobres" del sobre o archivo electrónico A: pág 25 y siguientes del PCAP. Obligatoriamente se incluirán los documentos exigidos EN TODO CASO . El resto de documentos dependerá de las circunstancias del licitador.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      En este sobre se incluirá la documentación exigida en la página 27 del PCAP. Proposición de acuerdo con los ANEXOS del PCAP y fichas con las características técnicas de los vehículos.

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Código solicitud: PRTRMU 21 00074 Código ID Actuación: P12 L2 20210916 1
  • Subcontratación permitida
    • No hay funciones del contrato consideradas críticas. Se permite.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No